vespi, me acordé mucho de tí ayer con la pizza

en fin, habrá que practicar porque yo anoche estaba de una mala leche

nos queda un largo camino hasta ser panaeras, chicas

Jajajaja, me parto contigo Flamenquita!!!Zgzflamenca escribió:Pregunta a las maestras panaderas.....
yo es que me lio con lo de las levaduras, cuantos tipos de levaduras hay? porque yo solo conozco la levadura Royal, que utilizo para reposteria y la que me vendio la panadera del pueblo, que porcierto todavia no la he utilizado porque no tengo pajolera idea de como uitlizarla, plis plis una pequeña introduccion al mundo de las levaduras y asu manejo ?
Hay Mi@ como sacar las palas.... pues yo si se me pasa el momento ese que dice Pitu, lo saco con el ganchito que viene con la pani, lo cierto que la vez que me quedo mas mono el pan fuen cuando me equivoque y lo hice mal...![]()
me explico, me paso como a ti Mi@ que pito y no pare APAGUE pulse mas delo necesario el Star , y claro tenia que levar todavia, pero yo zasss apague, saque las palas, alise y ...ohhh, ooohhh !!!!!! entonces me di cuenta de mi doble error y lo que hice fue dejar que levara el rato que ponia en las intrucciones y le di 15 minutos más por eso de compensar ( compensar no se que , pero compensar), y como algo tenia que hacer con la masa lo puse en el programa de hornear, y jooer ha sido el pan más bonito y mas bueno que me ha salido
![]()
![]()
ayyyyy, que la maestra panadera no nos va pasar de aprendizas torpes en la vida![]()
pero y lo que aprendemos de nuestros errores y delos ajenos que ? y chicas, a mi madre le gusto el pan y a mi suegra tambiennn MILAGROOO por que sera??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro