y si no me gusta la verdura...?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Balderine
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: y si no me gusta la verdura...?

Mensaje por Balderine » Dom 16 Ago 2009 00:46

Prueba a comerlas crudas (las que se puedan comer así). Yo no soporto muy bien la verdura cocida, me la como pero me gusta más cruda.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 16 Ago 2009 08:56

a mi la acelga cocida sin mas no me gusta, por el sabor que tiene algo amargo, pues la mezclo con tomate casero, y esta requetebuena
Prueba a engañar a tu paladar haciendo mezclas con lo que te gusta, igual asi comes mas tipos de verduras
Un :beso:

lili_89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lili_89 » Dom 16 Ago 2009 13:54

sii lo de engañar el paladar es una cosa k tengo pendiente jejej ;)

tomates con queso de kabra es bien aceptable, no? como entrante de la comida!

y queria hacer tambien unos rollitos de espinacas envueltos de pavo y queso con salsa de parma... es aceptable tambien no?

engañando... jeje ;) gracias!

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 16 Ago 2009 19:06

creo que esta bien, pero recuerda que has puesto dos tipos de queso, (ya son 2 lacteos). lo maximo al dia. La salsa esa no se que lleva, si no tiene almidones, ni azucares, creo que si puedes

te cuento otro truqui
A mi pareja no le gustan los guisantes, pero nada le daban asco hasta que yo se los hice una vez, con debolla rehogadita, y tacos de jamon, y un poco harina (ahora no le pongo), ahora le pongo con tomate, con un queso y algo de nata , pero nada mas que para hacer una mini salsa y ligue el queso, como una cucharilla de cafe.
Espero que te sirva de algo.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 16 Ago 2009 19:17

Ah la salsa esa, que no lleve tampoco grasas y si tiene nata, que sea la menos grasa o de soja.
Recuerda 2 lacteos al dia (queso, yogur, nata...)
Hoy he hecho un menu, tipo plato combinado. He hecho espinacas rehogadas con ajo, pechuga de pollo y pimientos rojos, 3 huevitos de codorniz cocidos, he colocado todo el el plato, y he puesto para acompañar el hummus que hice ayer, que por cierto, creo que me pase con el ajo, y esta riquisio pero como estornude, igual incendio el monte que tengo delante de casa :lol: :lol: :lol: :lol:

Para cenar, estoy haciendo, unos aros de calamar guisados, acompañados de pisto (si te gusta el pisto es buena opcion, si no te gusta encontrar tropezones de verdura, lo haces y lo trituras, asi es como un tomate frito, pero con todas las verduras)

Espero poder ayudarte, aunque yo estoy para que me ayuden, acabo de empezar la dieta
y espero no decirte nada que te perjudique.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder