y si no me gusta la verdura...?:
- Balderine
- Cafetera/o
Prueba a comerlas crudas (las que se puedan comer así). Yo no soporto muy bien la verdura cocida, me la como pero me gusta más cruda.
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Re: y si no me gusta la verdura...?
a mi la acelga cocida sin mas no me gusta, por el sabor que tiene algo amargo, pues la mezclo con tomate casero, y esta requetebuena
Prueba a engañar a tu paladar haciendo mezclas con lo que te gusta, igual asi comes mas tipos de verduras
Un
Prueba a engañar a tu paladar haciendo mezclas con lo que te gusta, igual asi comes mas tipos de verduras
Un

- lili_89
- Cafetera/o
sii lo de engañar el paladar es una cosa k tengo pendiente jejej ;)
tomates con queso de kabra es bien aceptable, no? como entrante de la comida!
y queria hacer tambien unos rollitos de espinacas envueltos de pavo y queso con salsa de parma... es aceptable tambien no?
engañando... jeje ;) gracias!
tomates con queso de kabra es bien aceptable, no? como entrante de la comida!
y queria hacer tambien unos rollitos de espinacas envueltos de pavo y queso con salsa de parma... es aceptable tambien no?
engañando... jeje ;) gracias!
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
creo que esta bien, pero recuerda que has puesto dos tipos de queso, (ya son 2 lacteos). lo maximo al dia. La salsa esa no se que lleva, si no tiene almidones, ni azucares, creo que si puedes
te cuento otro truqui
A mi pareja no le gustan los guisantes, pero nada le daban asco hasta que yo se los hice una vez, con debolla rehogadita, y tacos de jamon, y un poco harina (ahora no le pongo), ahora le pongo con tomate, con un queso y algo de nata , pero nada mas que para hacer una mini salsa y ligue el queso, como una cucharilla de cafe.
Espero que te sirva de algo.
te cuento otro truqui
A mi pareja no le gustan los guisantes, pero nada le daban asco hasta que yo se los hice una vez, con debolla rehogadita, y tacos de jamon, y un poco harina (ahora no le pongo), ahora le pongo con tomate, con un queso y algo de nata , pero nada mas que para hacer una mini salsa y ligue el queso, como una cucharilla de cafe.
Espero que te sirva de algo.
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Ah la salsa esa, que no lleve tampoco grasas y si tiene nata, que sea la menos grasa o de soja.
Recuerda 2 lacteos al dia (queso, yogur, nata...)
Hoy he hecho un menu, tipo plato combinado. He hecho espinacas rehogadas con ajo, pechuga de pollo y pimientos rojos, 3 huevitos de codorniz cocidos, he colocado todo el el plato, y he puesto para acompañar el hummus que hice ayer, que por cierto, creo que me pase con el ajo, y esta riquisio pero como estornude, igual incendio el monte que tengo delante de casa
Para cenar, estoy haciendo, unos aros de calamar guisados, acompañados de pisto (si te gusta el pisto es buena opcion, si no te gusta encontrar tropezones de verdura, lo haces y lo trituras, asi es como un tomate frito, pero con todas las verduras)
Espero poder ayudarte, aunque yo estoy para que me ayuden, acabo de empezar la dieta
y espero no decirte nada que te perjudique.

Recuerda 2 lacteos al dia (queso, yogur, nata...)
Hoy he hecho un menu, tipo plato combinado. He hecho espinacas rehogadas con ajo, pechuga de pollo y pimientos rojos, 3 huevitos de codorniz cocidos, he colocado todo el el plato, y he puesto para acompañar el hummus que hice ayer, que por cierto, creo que me pase con el ajo, y esta riquisio pero como estornude, igual incendio el monte que tengo delante de casa

Para cenar, estoy haciendo, unos aros de calamar guisados, acompañados de pisto (si te gusta el pisto es buena opcion, si no te gusta encontrar tropezones de verdura, lo haces y lo trituras, asi es como un tomate frito, pero con todas las verduras)
Espero poder ayudarte, aunque yo estoy para que me ayuden, acabo de empezar la dieta
y espero no decirte nada que te perjudique.