para mcor:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mara7775
Novata/o
para mcor

Mensaje por mara7775 » Jue 17 Sep 2009 10:34

hola he leido que tienes una xcel con los productos aptos actuzalizados,serias tan amable de mandarmelos por correo?,gracias de antemano.mi correo es mara7775@gmail.com.por cierto llevo 10 dias no saltandome nada y solo he perdido 200 gr,crees que es normal?,de todas formas no desespero y sigo con esta dieta,saludos

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: para mcor

Mensaje por mcor » Jue 17 Sep 2009 10:52

ya te envie el correo
Tienes q tener paciencia con la dieta, 10 dias son pocos para saber si te funciona o no porque depende de muchisimos factores, hay muchos comentarios sobre esto mismo en el foro, tb debes observar el volumen.
Otra cosa pon los menus y asi vemos los posibles fallos

vitoria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vitoria » Jue 17 Sep 2009 15:34

mcor el otro dia te escribi mal mi email el bueno es ifei@hotmail.es si puedes mandarme la lista xfa gracias de antemano

mara7775
Novata/o

Mensaje por mara7775 » Vie 18 Sep 2009 11:07

muchas gracias por la lista,que rapidez ,eso es eficiencia y lo demas tonterias.Lo de poner los menus es un poquito dificil porque tengo un horario de trabajo complicado y voy 3 dias al mediodia al gimnasio por lo que compro de todo un poco y cuando llego a casa segun el hambre (y las ganas ) que tengo pues hago una cosa u otra,ya me lei el resumen de Crus e intento hacerlo como ahi dice, e intento comer los productos monty-aptos,pero lo que pasa es que para rematarlo soy bastante asquerosilla para comer y me he puesto a ver menus por aqui y no hay forma de que me gusten las combinaciones y la verdad es que con 2 niños,casa y trabajo no tengo tiempo de ponerme a planear menus,asi que como lo que puedo,ah se me olvidaba mi marido comiendo lo mismo que yo ha perdido 1.800 gr en 10 dias,saludos

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 18 Sep 2009 11:12

:nodigona: chica es q no hay q hacer tantos menus q todos coman monty

Responder