para mcor:
- mara7775
- Novata/o
hola he leido que tienes una xcel con los productos aptos actuzalizados,serias tan amable de mandarmelos por correo?,gracias de antemano.mi correo es mara7775@gmail.com.por cierto llevo 10 dias no saltandome nada y solo he perdido 200 gr,crees que es normal?,de todas formas no desespero y sigo con esta dieta,saludos
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: para mcor
ya te envie el correo
Tienes q tener paciencia con la dieta, 10 dias son pocos para saber si te funciona o no porque depende de muchisimos factores, hay muchos comentarios sobre esto mismo en el foro, tb debes observar el volumen.
Otra cosa pon los menus y asi vemos los posibles fallos
Tienes q tener paciencia con la dieta, 10 dias son pocos para saber si te funciona o no porque depende de muchisimos factores, hay muchos comentarios sobre esto mismo en el foro, tb debes observar el volumen.
Otra cosa pon los menus y asi vemos los posibles fallos
- vitoria
- Pinche de cocina
mcor el otro dia te escribi mal mi email el bueno es ifei@hotmail.es si puedes mandarme la lista xfa gracias de antemano
- mara7775
- Novata/o
muchas gracias por la lista,que rapidez ,eso es eficiencia y lo demas tonterias.Lo de poner los menus es un poquito dificil porque tengo un horario de trabajo complicado y voy 3 dias al mediodia al gimnasio por lo que compro de todo un poco y cuando llego a casa segun el hambre (y las ganas ) que tengo pues hago una cosa u otra,ya me lei el resumen de Crus e intento hacerlo como ahi dice, e intento comer los productos monty-aptos,pero lo que pasa es que para rematarlo soy bastante asquerosilla para comer y me he puesto a ver menus por aqui y no hay forma de que me gusten las combinaciones y la verdad es que con 2 niños,casa y trabajo no tengo tiempo de ponerme a planear menus,asi que como lo que puedo,ah se me olvidaba mi marido comiendo lo mismo que yo ha perdido 1.800 gr en 10 dias,saludos
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)