Harina de garbanzos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
akra1
Novata/o
Harina de garbanzos

Mensaje por akra1 » Mar 03 Nov 2009 11:08

Os debo de parecer un poco tonta, pero no se como se hace esta harina.
Se ha de poner los garbanzos en remojo o no?

carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Harina de garbanzos

Mensaje por carme79 » Mar 03 Nov 2009 11:36

Ufffff, no puedo ayudarte, yo la compro siempre ya hecha, en herbolisterias.... Y sale a dos euros y pico el paquete.

:beso:

isbemon
Novata/o

Mensaje por isbemon » Mar 03 Nov 2009 12:40

De tonta nada, al menos yo no me considero así, y quería preguntar lo mismo que tú, ¿cómo se hace la harina de garbanzos?
A ver si así aprovecho los que tengo en casa, que a mi costi no le sientan bien y al final nunca hago.... Así lo voy metiendo a él también en la dieta un poquito, con sus empanados y esas cosas, jeje.

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Mar 03 Nov 2009 13:55

Yo la compro en el mercadona (en los de andalucia suele haber) pero la harina de garbanzo se hace mliendo el garbanzo crudo duro y luego la tuestas, si tienes termomix mejor que mejor por que a la vez que la mueles la puedes tostar, silo vas hacer con mollinillo, ten cuidado por que no todos los molilnillos pueden con la dureza de los garbanzos y te cargas el molinillo, una vez los muelas tienes que tostar un poquito la harina en una sarten, hasta que se dore.

isbemon
Novata/o

Mensaje por isbemon » Mar 03 Nov 2009 14:34

Dawen escribió:Yo la compro en el mercadona (en los de andalucia suele haber) pero la harina de garbanzo se hace mliendo el garbanzo crudo duro y luego la tuestas, si tienes termomix mejor que mejor por que a la vez que la mueles la puedes tostar, silo vas hacer con mollinillo, ten cuidado por que no todos los molilnillos pueden con la dureza de los garbanzos y te cargas el molinillo, una vez los muelas tienes que tostar un poquito la harina en una sarten, hasta que se dore.
Jo, muchas gracias, me parece a mí que al final la voy a comprar mejor, jeje

Responder