MONTYMENU del 14/12 al 20/12:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MONTYMENU del 14/12 al 20/12

Mensaje por Yeli08 » Vie 18 Dic 2009 17:22

EnLaLuna escribió:Y os pongo mi menú de hoy, porque esta noche no va a ser montyapta, así que adelanto:

DES - Bayas de Goji, salvado de avena
Tostadas aptas con aceite y sal

MM - Mandarinas, té blanco

COM - Lentejas guisadas con algo de chorizo (he apartado la patata) eran del menú del día no llevaban mucho condumio :lol: :lol: :lol: y pescadilla disfrazada de bacalao de segundo. De postre una manzana asada. Te tengo una mala noticia, si iban cocidas con patatas igual han soltado el almidon y has comido montikks

MT - Si como algo, será un wasa con fiambre o con queso light, apto en todo caso.

CENA - Ceno con un compromiso en un italiano. Ni sueño con un menú montyapto. Me tomaré un bloqueador de hidratos, que van bien, al menos a mí. A ver como pido pasta sin hidratos, pizza sin hidratos o sin queso, en fin esas cositas...
Yo cuando voy a un italiano y quiero comer monti, pido una ensalada de entrada y unos espaguetis pesto de segundo o frutti di mare o solo con tomate. Eso si quieres ser monti

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Vie 18 Dic 2009 17:41

Empiezodieta escribió:
EnLaLuna escribió: COM - Lentejas guisadas con algo de chorizo (he apartado la patata) aunque apartes la patata te comes el almidon, asi que es igual de no apto.eran del menú del día no llevaban mucho condumio :lol: :lol: :lol: y pescadilla disfrazada de bacalao de segundo. De postre una manzana asada.

Imagen
Empiezodieta, Yeli... jooooooooooooooooooooo!!! Vale, me rectifico para la próxima, pero acabo de volver a suprimir las legumbres de mi menú semanal - el bar donde como tira de patatas como nadie, lógicamente!

Poitiers
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Poitiers » Sab 19 Dic 2009 04:52

Yeli08 escribió:
Poitiers escribió:Hola Chicas!

Hoy voy tarde, pero es que llevo unos días en los que hay mucho trabajo ( que no falte!!! ) y claro, no puedo entretenerme chafardeando la web. Al tema! Os pongo mi menú de hoy:

Desayuno: 2 mandarinas Que pena de desayuno poitiers... aguantas solo con 2 mandarinas?
Comida: Pimientos y calabacín con un poco de aceite al papillote + 2 pechuguitas a la plancha
Merienda: Un puñado de anacardos
Cena: Hoy ceno fuera, pero si vamos al mismo sitio de siempre me pediré una ensalada de salmón ahumado y queso de cabra de rulo ( aunque no estoy segura que el queso de cabra sea apto )

Gracias por corregir!

Un beso!
:up:
Es que las tomo cuando entro a trabajar a las 10.00 de la mañana y como a las 14.30. Antes de las 10.00 no soy capaz de comer nada porque ando estresada hasta que dejo a mi hija en la guardería.. :(

Cena de hoy: Ensalada de tomates con anchoas + salmón a la plancha + 1 yogurt natural.. y más tarde un brindis con Baileys ( que no sé si era apto o no )

Poitiers
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Poitiers » Lun 21 Dic 2009 12:17

Viernes noche: Salmón a la plancha + ensalada de tomates y anchoas

Sábado y Domingo igual menos la cena:

Comida: Pescado en papillote + ensalada
Cena: Ensalada completita enooooooooooooorme
Post Cena: Un puñado de anacardos

Cena Domingo: Ensalada enooorme con queso de cabra y unas anchoas.

Responder