Por si alguien puede ayudarme y darme información:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Por si alguien puede ayudarme y darme información

Mensaje por Narico » Vie 11 Dic 2009 21:30

mcor escribió:el wasa no se si lleva levadura, pero lei en el foro de las candidas q sin abusar tomandote una o dos rebanadas si se podia tomar, lo digo por tomarlo de forma ocasional y alternar con los otros desayunos

:up: :up: :up:

Inuka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Inuka » Vie 11 Dic 2009 21:32

rovican mucho ánimo :beso:
Es un fastidio pero afortunadamente tiene solución. Y seguro que en tiempo es más corta de lo que parece.

Probablemente con una dieta y algún medicamento se solucione. Y ya puedas volver a hacer vida normal.

Yo a causa de un problema hormonal, me dieron una medicación y estuve con 10 kgs por encima de lo que suelo pesar siempre. Fui a dietistas, naturópatas, a médicos de todo tipo. Y ya deprimida perdida decidí ir a un acupuntor (bueno es un médico - acupuntor),me hizo una análitica, me suprimió mi medicación y me regule por completo y perdí todos los kilos.

Eso fue hace un año.

Mucho ánimo de verdad!!! :beso: Piensa en positivo.

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Sab 12 Dic 2009 17:56

Bueno, cuantas respuestas. Muchas gracias a todas. Claramount, soy de madrid, aquí me han hablado de una doctora ortomolecular que se llama elena perea y hablan bien de ella, posiblemente me decida a visitarla en cuanto pasen las fiestas. Mcor, mis síntomas son malestares digestivos como gases y malas digestiones, picores anales, molestias en los oidos (como picores y cosquilleos), ando siempre despistada, y ya ni te habla del estreñimiento, croniquísimo y cuando voy, como las cabritillas :lol: :lol: :lol:
La verdad es que voy mejor con las cosas que me he quitado, pero noto que estoy tomando más grasas y me da miedo engordar, y lo de no probar nada los hidratos... a ver si luego cuando los vuelva a tomar tengo efecto rebote o algo :duda: :duda: :duda: . De todo esto lo que más me ha aliviado ha sido que me han dicho que este problema es la causa de que no adelgaza, y es que las cándidas alteran el sistema metabólico del cuerpo. De verdad gracias a todas, por vuestros animos y opiniones, y que ninguna piense que no aporta nada aunque desconozca el tema, por que solo por escribir ya una se siente querida y escuchada. Gracias de verdad. Besitos. :beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Sab 12 Dic 2009 21:12

Rovican, conozco la terapia ortomolecular, la he estudiado, es muy buena idea, ve a hablar con ella, prodrá darte alguna solución :up: :up: , seguro.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 12 Dic 2009 22:25

Rovican, siento mucho lo que te está pasando y te mando mucho ánimo. Yo, hace unos años tuve episodios recurrentes de candidiasis vaginal, debido sobre todo al uso de anticonceptivos orales y por la levadura de cerveza. Era horrible. Me recomendó mi ginecóloga lavados con laurel, que es un antifúngico natural, aparte de unos óvulos y una cremita. No sé si se podrá tomar el laurel en infusión... :duda: y si será efectivo a nivel intestinal..... Y me suprimieron durante un tiempo ciertos alimentos, como ya has comentado y sabes tú misma todo aquello que lleve harinas o levaduras.
Espero, de corazón, que te mejores prontito, cielo.
:beso:

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Lun 14 Dic 2009 22:29

Gracias pitu. La verdad es que cuando una desconoce un tema todo se le hace un mundo. Ayer mismo quedé con una amiga a tomar café y desahogarme un poco, y resulta que su cuñada tiene cándida y medio "convive" con ella desde hace tiempo. Me dijo que se hacía lavativas y movidas... Ya ves, y yo creyéndome única y especial. A ver qué me dice el médico el día 22 cuando analice mis ejem, ejem, heces. Si ve algo, bien, y si no ve nada me iré a la doctora ortomolecular, que me ha reiterado cbclaramount que está muy bien. Chao

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Mar 22 Dic 2009 21:42

Lo he subido para que lo lea marsen, y para comentaros que el cultivo de heces que me pidió la doctora de cabecera ha salido negativo y que no tengo nada, asi que... no se, el caso es que los síntomas de los que me habló el homeopata los tengo todos ¿casualidad? Voy a esperar a que pasen las fiestas, y si sigo mal (aunque llevo unos días mejor desde que me he quitado ciertos alimentos) irá a la consulta de elena perea, aunque son 90€ del ala. Besitos

alvaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alvaro » Mié 23 Dic 2009 11:03

ROVICAN te aconsejo que te leas el libro del Dr. Atkins, lo encontrarás por internet seguro.
Habla de la candidiasis como una de las enfermedades...entre comillas, que con la dieta Atkins se puede eliminar o al menos mejorar y terminar eliminandolas a la larga.
En su libro "la nueva revolución dietética" viene a decir más o menos (aunque es mejor que tu lo leas) resumidamente, que este problema surge con el exceso de hidratos de carbono y azúcares, y en la fase de inducción de Atkins los elimina prácticamente, al menos los que digamos paran la bajada de peso y es que yo que estoy haciendo esta dieta, hasta ahora no me había dado cuenta de la cantidad de hidratos de carbonos ocultos que hay en lo que comemos (leche, jamon york, embutidos y muchíiisimos productos más que me he sorprendido).

Espero que te ayude leer el libro. saludos.

Responder