Bueno, cuantas respuestas. Muchas gracias a todas. Claramount, soy de madrid, aquí me han hablado de una doctora ortomolecular que se llama elena perea y hablan bien de ella, posiblemente me decida a visitarla en cuanto pasen las fiestas. Mcor, mis síntomas son malestares digestivos como gases y malas digestiones, picores anales, molestias en los oidos (como picores y cosquilleos), ando siempre despistada, y ya ni te habla del estreñimiento, croniquísimo y cuando voy, como las cabritillas
La verdad es que voy mejor con las cosas que me he quitado, pero noto que estoy tomando más grasas y me da miedo engordar, y lo de no probar nada los hidratos... a ver si luego cuando los vuelva a tomar tengo efecto rebote o algo

. De todo esto lo que más me ha aliviado ha sido que me han dicho que este problema es la causa de que no adelgaza, y es que las cándidas alteran el sistema metabólico del cuerpo. De verdad gracias a todas, por vuestros animos y opiniones, y que ninguna piense que no aporta nada aunque desconozca el tema, por que solo por escribir ya una se siente querida y escuchada. Gracias de verdad. Besitos.