bizcocho de fresas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54
Re: bizcocho de fresas

Mensaje por Empiezodieta » Mié 03 Mar 2010 13:43

redgirl escribió:hola a tod@s, aquí estoy otra vez, después de un mes de mi vida absorvida por temas laborales..... :( :( , pero bueno.....

ayer hice el bizcocho y hoy lo desayuné, buenísimo, luego me traje un poco para media mañana con una infusion de te rooibos, pero luego me dió por pensar, si a media mañana se puede tomar el bizcocho de harina integral , o sólo es al desayuno...? :duda: :duda: mientras no lo mezcles con grasas saturadas puedes tomarlo, recuerda tiene que pasar entre el desayuno del bizcocho y el otro bizcocho 3 horas, y para la comida esperar otras 3


Lo podría hacer con otra fruta de IG bajo, o sólo con fresas, es la única fruta fresca que se puede mezclar, no?
la fruta que tenga IG bajo, puedes mezclarla con harinas integrales. yo hago bizcocho de pera y manzana, y sale riquisimo. esta por algun post de la dieta, en otra pagina mas atras. es el bizcocho de siempre pero sin las yemas de los huevos, la fructosa en vez de azucar, y la harina integral en vez de refinada. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
redgirl
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mié 18 Jul 2007 02:00
Ubicación:GIJON

Re: bizcocho de fresas

Mensaje por redgirl » Mié 03 Mar 2010 14:28

Muchas gracias, :beso: :beso: lo hice bien entonces.

Es que, de repente, me asaltó la duda.

Avatar de Usuario
manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:(granada)

Re: bizcocho de fresas

Mensaje por manchas » Mié 03 Mar 2010 17:02

que es la lecitina de soja?
es imprescindible?
donde la puedo comprar?

Avatar de Usuario
redgirl
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mié 18 Jul 2007 02:00
Ubicación:GIJON

Re: bizcocho de fresas

Mensaje por redgirl » Mié 03 Mar 2010 19:43

La hay en todas partes, yo la compro siempre en el herbolario de Santiveri, que dice que no es transgenica, pero en alcampo, carrefour......, también. Siempre está en la zona de los productos dietéticos.

Avatar de Usuario
nuna
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Dom 03 Ene 2010 22:37

Re: bizcocho de fresas

Mensaje por nuna » Jue 04 Mar 2010 16:30

Pero para qué sirve??

Yo hice el bizcocho ayer, no me salió tan bonito como el de la foto que es espectacular, pero se deja comer. Cuando dices potencia máxima de microondas, a qué potencia te refieres?? Que no todos los micros tienen la misma...

Edito para preguntar más :P. Por qué se ven partes como blanquecinas?? Son las claras a punto de nieve?? Entonces es que no se mezclan mucho, no?? A mí me quedó toda la masa del mismo color.

Avatar de Usuario
kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:Jue 25 Jun 2009 15:24

Re: bizcocho de fresas

Mensaje por kinòm » Jue 04 Mar 2010 16:55

manchas escribió:que es la lecitina de soja?
es imprescindible? no pero pero da más elasticidad a la masa :wink:
donde la puedo comprar?
yo en mercadona
nuna escribió:Pero para qué sirve??

Yo hice el bizcocho ayer, no me salió tan bonito como el de la foto que es espectacular, pero se deja comer. Cuando dices potencia máxima de microondas, a qué potencia te refieres?? Que no todos los micros tienen la misma...la máxima potencia de mi micro es 800W

Edito para preguntar más :P. Por qué se ven partes como blanquecinas?? Son las claras a punto de nieve?? Entonces es que no se mezclan mucho, no?? A mí me quedó toda la masa del mismo color.
las partes blanquecinas creo que las causaron las fresas, pero no estoy muy segura :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro