la fruta que tenga IG bajo, puedes mezclarla con harinas integrales. yo hago bizcocho de pera y manzana, y sale riquisimo. esta por algun post de la dieta, en otra pagina mas atras. es el bizcocho de siempre pero sin las yemas de los huevos, la fructosa en vez de azucar, y la harina integral en vez de refinada.redgirl escribió:hola a tod@s, aquí estoy otra vez, después de un mes de mi vida absorvida por temas laborales.....![]()
, pero bueno.....
ayer hice el bizcocho y hoy lo desayuné, buenísimo, luego me traje un poco para media mañana con una infusion de te rooibos, pero luego me dió por pensar, si a media mañana se puede tomar el bizcocho de harina integral , o sólo es al desayuno...?![]()
mientras no lo mezcles con grasas saturadas puedes tomarlo, recuerda tiene que pasar entre el desayuno del bizcocho y el otro bizcocho 3 horas, y para la comida esperar otras 3
Lo podría hacer con otra fruta de IG bajo, o sólo con fresas, es la única fruta fresca que se puede mezclar, no?
bizcocho de fresas:
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
- redgirl
- Pinche de cocina
Re: bizcocho de fresas
Muchas gracias,
lo hice bien entonces.
Es que, de repente, me asaltó la duda.

Es que, de repente, me asaltó la duda.
- manchas
- Cafetera/o
que es la lecitina de soja?
es imprescindible?
donde la puedo comprar?
es imprescindible?
donde la puedo comprar?
- redgirl
- Pinche de cocina
La hay en todas partes, yo la compro siempre en el herbolario de Santiveri, que dice que no es transgenica, pero en alcampo, carrefour......, también. Siempre está en la zona de los productos dietéticos.
- nuna
- Novata/o
Pero para qué sirve??
Yo hice el bizcocho ayer, no me salió tan bonito como el de la foto que es espectacular, pero se deja comer. Cuando dices potencia máxima de microondas, a qué potencia te refieres?? Que no todos los micros tienen la misma...
Edito para preguntar más :P. Por qué se ven partes como blanquecinas?? Son las claras a punto de nieve?? Entonces es que no se mezclan mucho, no?? A mí me quedó toda la masa del mismo color.
Yo hice el bizcocho ayer, no me salió tan bonito como el de la foto que es espectacular, pero se deja comer. Cuando dices potencia máxima de microondas, a qué potencia te refieres?? Que no todos los micros tienen la misma...
Edito para preguntar más :P. Por qué se ven partes como blanquecinas?? Son las claras a punto de nieve?? Entonces es que no se mezclan mucho, no?? A mí me quedó toda la masa del mismo color.
- kinòm
- Ayudanta/e de cocina
yo en mercadonamanchas escribió:que es la lecitina de soja?
es imprescindible? no pero pero da más elasticidad a la masa![]()
donde la puedo comprar?
las partes blanquecinas creo que las causaron las fresas, pero no estoy muy seguranuna escribió:Pero para qué sirve??
Yo hice el bizcocho ayer, no me salió tan bonito como el de la foto que es espectacular, pero se deja comer. Cuando dices potencia máxima de microondas, a qué potencia te refieres?? Que no todos los micros tienen la misma...la máxima potencia de mi micro es 800W