alguna receta de pizza monty apta???? urge:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia
alguna receta de pizza monty apta???? urge

Mensaje por sarita » Mar 16 Mar 2010 19:26

Se que algunas la haceis con harina de garbanzos, pero no la he encontrado.
Se puede hacer haciendo una masa con los garbanzos cocidos? y qué se le pone a esta masa?
porque el relleno ya sabemos mas o menos, pero acepto sugerencias.
Tengo esparragos frescos, jamon de pavo, mozzarella, cebolla,
Luego una ensalada de canonigos con tomate ralado y salmon?
Una ayudita por fa :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Mié 18 Feb 2009 17:02

Re: alguna receta de pizza monty apta???? urge

Mensaje por Titxu » Mar 16 Mar 2010 19:45

Hola!

te voy a decir como la hago yo, la receta creo que la encontre en este foro pero no estoy segura.

Yo compro los garbanzos tostados de Mercadona, estan donde los frutos secos. Lo intente con garbanzos crudos pero me daba miedo romper la maquina, estos se muelen bastante bien. Muelo un punado en la minipimer o molinillo, de esto cojo como dos cucharadas soperas y las mezclo con un huevo, lo bato todo bien con la varilla, anado un poquito de sal y agua a ojo hasta que quede mas bien liquido, como si fuera masa para crepes.

En una sarten mediana echo un poquito de aceite y cuando este caliente pongo la mezcla, lo dejo hacerse a fuego medio-alto durante unos 3 minutos, le doy la vuelta y ya ahi le echo el tomate, oregano, queso, verduras y lo que le quieras poner. Le pongo la tapadera encima para que el queso se derrita. Otros 3 minutillos mas o menos, y... a comer!

espero que te guste, la masa evidentemente no sabe como la de harina normal pero para un antojo no esta mal.

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: alguna receta de pizza monty apta???? urge

Mensaje por Yeli08 » Mar 16 Mar 2010 19:47

He subido el post

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia

Re: alguna receta de pizza monty apta???? urge

Mensaje por sarita » Mar 16 Mar 2010 19:57

Titxu escribió:Hola!

te voy a decir como la hago yo, la receta creo que la encontre en este foro pero no estoy segura.

Yo compro los garbanzos tostados de Mercadona, estan donde los frutos secos. Lo intente con garbanzos crudos pero me daba miedo romper la maquina, estos se muelen bastante bien. Muelo un punado en la minipimer o molinillo, de esto cojo como dos cucharadas soperas y las mezclo con un huevo, lo bato todo bien con la varilla, anado un poquito de sal y agua a ojo hasta que quede mas bien liquido, como si fuera masa para crepes.

En una sarten mediana echo un poquito de aceite y cuando este caliente pongo la mezcla, lo dejo hacerse a fuego medio-alto durante unos 3 minutos, le doy la vuelta y ya ahi le echo el tomate, oregano, queso, verduras y lo que le quieras poner. Le pongo la tapadera encima para que el queso se derrita. Otros 3 minutillos mas o menos, y... a comer!

espero que te guste, la masa evidentemente no sabe como la de harina normal pero para un antojo no esta mal.

Pero es que no tengo garbanzos tostados, solo cocidos, hay alguna alternativa?????

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: alguna receta de pizza monty apta???? urge

Mensaje por Yeli08 » Mar 16 Mar 2010 20:04

Que hagas Hummus, porque cocidos ya se convierten en otra textura y no te quedaria igual.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro