Arroz integral con leche:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
maugarlo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Dom 11 Oct 2009 14:12
Arroz integral con leche

Mensaje por maugarlo » Mar 23 Mar 2010 08:53

Hola a todos! Mi madre me ha hecho arroz integral con leche, pero la verdad es que no sé cuándo tomarla. No me gustaría tirarla, ya que detesto tirar comida. Supongo que será mejor en el desayuno, verdad? Hoy me la he tomado con dos tostadas con aceite. Sería esto apto?

Gracias!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Arroz integral con leche

Mensaje por marsen » Mar 23 Mar 2010 13:37

Si la leche es desnatada, si seria apto, de otra forma no, porque mezclarias un IG medio con grasa saturada :down: y si, puedes tomarlo con pan integral tostado siempre que sea apto, o de postre en una comida glucídica con 0% grasas saturada.

Avatar de Usuario
maugarlo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Dom 11 Oct 2009 14:12

Re: Arroz integral con leche

Mensaje por maugarlo » Mar 23 Mar 2010 14:28

marsen escribió:Si la leche es desnatada, si seria apto, de otra forma no, porque mezclarias un IG medio con grasa saturada :down: y si, puedes tomarlo con pan integral tostado siempre que sea apto, o de postre en una comida glucídica con 0% grasas saturada.

Gracias, aclarado!

Siempre tomo leche desnatada, y pan integral. Tenía la duda del arroz, que no sabía si se podía mezclar de esa manera.

Saludos!!!!

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Arroz integral con leche

Mensaje por marsen » Mar 23 Mar 2010 14:58

maugarlo escribió:
marsen escribió:Si la leche es desnatada, si seria apto, de otra forma no, porque mezclarias un IG medio con grasa saturada :down: y si, puedes tomarlo con pan integral tostado siempre que sea apto, o de postre en una comida glucídica con 0% grasas saturada.

Gracias, aclarado!

Siempre tomo leche desnatada, y pan integral. Tenía la duda del arroz, que no sabía si se podía mezclar de esa manera.

Saludos!!!!
Me alegro haberte ayudado, y ahora una cosa tonta, pero que veo se me ha pasado preguntarte... ¿echarias fructosa y edulcorante no?... porque sabes que el azúcar....:lol:

Avatar de Usuario
maugarlo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Dom 11 Oct 2009 14:12

Re: Arroz integral con leche

Mensaje por maugarlo » Mar 23 Mar 2010 17:05

marsen escribió:
maugarlo escribió:
marsen escribió:Si la leche es desnatada, si seria apto, de otra forma no, porque mezclarias un IG medio con grasa saturada :down: y si, puedes tomarlo con pan integral tostado siempre que sea apto, o de postre en una comida glucídica con 0% grasas saturada.

Gracias, aclarado!

Siempre tomo leche desnatada, y pan integral. Tenía la duda del arroz, que no sabía si se podía mezclar de esa manera.

Saludos!!!!
Me alegro haberte ayudado, y ahora una cosa tonta, pero que veo se me ha pasado preguntarte... ¿echarias fructosa y edulcorante no?... porque sabes que el azúcar....:lol:

Mi madre le echa sacarina, aunque le digo que le eche fructosa... Bien, no???
Llevo un año sin probar el azúcar, sólo la que lleva el chocolate, eso sí, del 70%.

Gracias!!!

Avatar de Usuario
Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Mié 18 Feb 2009 17:02

Re: Arroz integral con leche

Mensaje por Titxu » Jue 25 Mar 2010 18:49

Se podria comer de primero una ensalada vegetal con un poco de pasta integral y de postre arroz basmati con leche?

Avatar de Usuario
maugarlo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Dom 11 Oct 2009 14:12

Re: Arroz integral con leche

Mensaje por maugarlo » Jue 25 Mar 2010 19:45

Titxu escribió:Se podria comer de primero una ensalada vegetal con un poco de pasta integral y de postre arroz basmati con leche?

Yo creo que sí. Si te comes la ensalada antes reducimos el IG de las pastas. Ésa sería una de las comidas glucídicas que se hacen a la semana. A ver qué más te dicen los expertos...

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Arroz integral con leche

Mensaje por marsen » Jue 25 Mar 2010 22:28

maugarlo escribió:
Titxu escribió:Se podria comer de primero una ensalada vegetal con un poco de pasta integral y de postre arroz basmati con leche?

Yo creo que sí. Si te comes la ensalada antes reducimos el IG de las pastas. Ésa sería una de las comidas glucídicas que se hacen a la semana. A ver qué más te dicen los expertos...
Si, pero el aroma del basmati.... :duda: no creo que sea recomendable para un postre.

Avatar de Usuario
Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Mié 18 Feb 2009 17:02

Re: Arroz integral con leche

Mensaje por Titxu » Vie 26 Mar 2010 12:31

marsen escribió:
maugarlo escribió:
Titxu escribió:Se podria comer de primero una ensalada vegetal con un poco de pasta integral y de postre arroz basmati con leche?

Yo creo que sí. Si te comes la ensalada antes reducimos el IG de las pastas. Ésa sería una de las comidas glucídicas que se hacen a la semana. A ver qué más te dicen los expertos...
Si, pero el aroma del basmati.... :duda: no creo que sea recomendable para un postre.
Tienes razon, el aroma del basmati... :nodigona: lo hice ayer y me lo he comido para desayunar y estaba un pelin raro... la proxima vez probare con el integral. Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro