LO MEJOR QUE ME HA PASADO ESTE AÑO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: LO MEJOR QUE ME HA PASADO ESTE AÑO

Mensaje por Pik » Lun 05 Ene 2009 13:19

Gracias Yeli por tus grandes detalles, como este post :beso:
Pues yo voy a poner cositas que en principio me pusieron algo triste o no parecían muy buenas para que veáis la compensación, que así se valora más, ¿vale? :up:

*En mi anterior trabajo comencé a verme presionada, infravalorada. Lo que se me antojó inicialmente como un trabajo casi perfecto, me decepcionó hasta dolerme, y llorar y llorar en casa sintiéndome perdida y defraudada. Pero con mi firme creencia de que si quieres cambiar algo sólo debes de hacerlo, me dejé el trabajo el día que hacía un año. Me ofrecieron renovar y dije que no y me marché con una mano delante y otra detrás. En menos de un mes encontraría el trabajo en el que ahora estoy, feliz y valorada. Como véis, la fe en un@ mism@ puede mover montañas. Me siento agradecida de mi arrojo y valentía porque sé que fui valiente al tomar esa decisión ya que me iba sin nada a la vista. Agradecida a la gente que me quiere que siempre me apoya (empezando por el apoyo incondicional de mi pequeño) y a mis ex-compañer@s, que me mostraron su cariño con lágrimas y abrazos.

*Mi chico en su trabajo anterior, como much@s sabéis, lo pasó fatal. Seguimos pendientes de juicio porque su exjefe le debe 3 nóminas... en fin... aquello fue un duro golpe pues no teníamos dinero ni para pagar el alquiler. Y eso nos sirvió para estar más unidos que nunca, más esperanzados que nunca y con la ilusión de que algo mejor nos esperaba :) Hubo lágrimas y tiempos de incertidumbre, pero seguimos apoyándonos el uno en el otro y nuestros padres y amigos que nos ayudaron, y hoy me siento agradecidísima por todo eso (tanto que mientras escribo, tengo un nudo en la garganta).

*Esto es una chorrada pero también me sirvió y mucho... en verano nos cortaron la luz 4 ó 5 días por una confusión de titulares anteriores-papeleos-compañía eléctrica. El caso es que, aunque ahora me avergüenza y me da la risa, lloré mucho con aquello, me sentí frustrada hasta las cejas, creo que venía acumulando mucho de lo pasado ya y reventé. Me vino genial porque me liberé de una pesada carga, se me limpió mucho el alma y cuando se hizo la luz de nuevo (jeje) me sentí más agradecida que nunca de tener mi casa que me cobija :D

*También gracias a que engordé demasiado y a que no había día que no entrase en internet que no me acordara del foro... volví aquí, a mi casa virtual. Cómo de agradecida estoy en ese sentidoooo!!! Y por la calurosa rebienvenida y porque fue como si nunca me hubiese ido. Gracias a tod@s (l@s nuev@s para mí y l@s de siempre) por vuestro cariño incondicional.

*Y puedo dar las gracias sin necesidad de compensaciones entre negativo-positivo, sin ying o yang... a que mi familia está bien, a que voy a ser tía, a que siento y doy amor todos los días, a que tengo amig@s que valen lo impagable, a que estoy sana y soy feliz, a que cada día trato de ver el vaso lleno hasta los topes... a tantas cosas... :)

Besitos y perdón por el plomazo porque me he enrollado demasiado... :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 05 Ene 2009 13:28

Gracias Pik,

Esa forma de mostrar los agradecimientos es genial. Nos recuerda que nunca sabemos lo que el destino nos depara y que en muchos casos, lo que sucede es lo mejor.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 05 Ene 2009 13:45

Yeli08 escribió:Gracias Pik,

Esa forma de mostrar los agradecimientos es genial. Nos recuerda que nunca sabemos lo que el destino nos depara y que en muchos casos, lo que sucede es lo mejor.
Cierto Yeli, al menos a mí me pasa eso, y es lo que intento transmitir siempre a la gente que se atormenta continuamente, para que traten de ver el otro lado de la luna :D

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 05 Ene 2009 13:51

Ainsss Pik, ¡qué falta haces en mi vida! :)

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 05 Ene 2009 15:04

Qué bonica eres, pik!! :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 05 Ene 2009 23:42

Jajaja, qué graciosas y qué bonicas sois vosotras :beso:

También he puesto primero lo "negativo" para que veáis que tengo bajones, de hecho incluso diría que soy una llorona empedernida, jeje... que si no veis también mi otro lado, os creéis que estoy todo el día super positiva y aunque lo soy casi todo el tiempo, pues también me desmorono, no os vayáis a pensar :wink:

Gracias por vuestras palabras, de verdad :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 06 Ene 2009 03:23

Ay, mi Pikilina!!!! Qué decirte?? Necesitaría dos páginas enteras para decirte cuánto vales, cúanto de eché de menos cuando no estabas, cuánto me gustaría darte un abrazo toca-almas, cuánto me alegro de que todo se enderezara, de cuánta falta haces aquí, de cómo se queda tu hueco cuando no estás....necesitaría muuuchas páginas para explicarte lo especial que eres para mí....aunque yo creo que tú lo sabes :)
Gracias, preciosa! Gracias por ser así!
:beso: :beso: :beso: :beso:
(ains, qué sensiblera estoy hoy....creo que me va a venir la regla..... :burla: )

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Mar 06 Ene 2009 19:44

Gracias tata

aunque no sea el beso de mo hija se agradece igual cariño

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 07 Ene 2009 21:08

pitu906090 escribió:Ay, mi Pikilina!!!! Qué decirte?? Necesitaría dos páginas enteras para decirte cuánto vales, cúanto de eché de menos cuando no estabas, cuánto me gustaría darte un abrazo toca-almas, cuánto me alegro de que todo se enderezara, de cuánta falta haces aquí, de cómo se queda tu hueco cuando no estás....necesitaría muuuchas páginas para explicarte lo especial que eres para mí....aunque yo creo que tú lo sabes :)
Gracias, preciosa! Gracias por ser así!
:beso: :beso: :beso: :beso:
(ains, qué sensiblera estoy hoy....creo que me va a venir la regla..... :burla: )
Jopetaceta Pitulina, que se me perdía este mensaje tuyo, ¡como hay tanto movimiento foril! :o
Ays, realmente tú eres de lo que no hay y dicho en el mejor de los sentidos, porque no se encuentran personas como tú y aquí tod@s tenemos muchas razones para pensar lo que yo estoy diciendo, y yo tengo también muchos motivos y muy grandes... y tú los sabes :coqueta:
Agradezco mucho el tenerte en mi vida y te aseguro que entraba con miedo, cuando regresé, por si no te encontraba en el foro y cuando te vi... uffff... ¡qué alegrón! :beso:

Ays que yo estoy también que me tiene que bajar... :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 08 Ene 2009 00:26

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Guapa!!!

Responder