Pues yo voy a poner cositas que en principio me pusieron algo triste o no parecían muy buenas para que veáis la compensación, que así se valora más, ¿vale?

*En mi anterior trabajo comencé a verme presionada, infravalorada. Lo que se me antojó inicialmente como un trabajo casi perfecto, me decepcionó hasta dolerme, y llorar y llorar en casa sintiéndome perdida y defraudada. Pero con mi firme creencia de que si quieres cambiar algo sólo debes de hacerlo, me dejé el trabajo el día que hacía un año. Me ofrecieron renovar y dije que no y me marché con una mano delante y otra detrás. En menos de un mes encontraría el trabajo en el que ahora estoy, feliz y valorada. Como véis, la fe en un@ mism@ puede mover montañas. Me siento agradecida de mi arrojo y valentía porque sé que fui valiente al tomar esa decisión ya que me iba sin nada a la vista. Agradecida a la gente que me quiere que siempre me apoya (empezando por el apoyo incondicional de mi pequeño) y a mis ex-compañer@s, que me mostraron su cariño con lágrimas y abrazos.
*Mi chico en su trabajo anterior, como much@s sabéis, lo pasó fatal. Seguimos pendientes de juicio porque su exjefe le debe 3 nóminas... en fin... aquello fue un duro golpe pues no teníamos dinero ni para pagar el alquiler. Y eso nos sirvió para estar más unidos que nunca, más esperanzados que nunca y con la ilusión de que algo mejor nos esperaba

*Esto es una chorrada pero también me sirvió y mucho... en verano nos cortaron la luz 4 ó 5 días por una confusión de titulares anteriores-papeleos-compañía eléctrica. El caso es que, aunque ahora me avergüenza y me da la risa, lloré mucho con aquello, me sentí frustrada hasta las cejas, creo que venía acumulando mucho de lo pasado ya y reventé. Me vino genial porque me liberé de una pesada carga, se me limpió mucho el alma y cuando se hizo la luz de nuevo (jeje) me sentí más agradecida que nunca de tener mi casa que me cobija

*También gracias a que engordé demasiado y a que no había día que no entrase en internet que no me acordara del foro... volví aquí, a mi casa virtual. Cómo de agradecida estoy en ese sentidoooo!!! Y por la calurosa rebienvenida y porque fue como si nunca me hubiese ido. Gracias a tod@s (l@s nuev@s para mí y l@s de siempre) por vuestro cariño incondicional.
*Y puedo dar las gracias sin necesidad de compensaciones entre negativo-positivo, sin ying o yang... a que mi familia está bien, a que voy a ser tía, a que siento y doy amor todos los días, a que tengo amig@s que valen lo impagable, a que estoy sana y soy feliz, a que cada día trato de ver el vaso lleno hasta los topes... a tantas cosas...

Besitos y perdón por el plomazo porque me he enrollado demasiado...