Desde cuando sois montyadict@s???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Siracusa96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Desde cuando sois montyadict@s???

Mensaje por Siracusa96 » Lun 02 Mar 2009 15:02

Yo llevo poquito apenas dos semanillas, pero me está sentando genial. He perdido ya 1 kilillo 400grs, asi que la mar de contenta porque solo tengo que perder 5.
Pero lo mejor es que tengo problemas intestinales cronicos y desde que hago monti me ha mejorado bastante, asi que esta va a ser mi tipo de alimentación de por vida, y yo supercontenta. Ya he hecho montiadicta a mi madre, que es diabetica y tiene que perder unos 10 kilos, y esta supercontenta porque se encuentra genial y no tiene bajadas ni subidas de azucar tan amenudo. Esperemos que cuando lleve bastante tiempo y su pancreas se organice un poco le mejore mucho su diabetes.
Asi que chic@s a seguir en la brecha.
Besos a todos. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Lun 02 Mar 2009 15:09

Pues yo llevo desde Agosto, y entre vacaciones navidades y demás... he perdido 8 kilos y yo encantada de la vida! Todo el mundo lo nota, la verdad es q en volumen parece más :plas: Y comiendo bizcocho, chocolate, algun bocatita integral... vamos sin apenas privarme de nada... y ya os digo con navidades y esas cosas en medio... :dientes:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Lun 02 Mar 2009 15:44

Pues yo llegue aquí después de ver que uno comentó en otro sitio que perdió 30k en 4 meses.

Y dije yo Alaaa!!!!

y dijo que con Montignac y que había mucha info en internet. Empecé a buscar, me leí el "comer, adelgazar y no volver a engordar" y me convenció la teoría. Sobre todo me convenció lo de "no mirar cantidades" que yo una dieta a pan y agua no la hubiera podido hacer nunca por falta de voluntad.

a raíz de que me convenciera las teoría del libro busqué información por internet y llegue a varios foros. Uno de ellos este, donde me encuentro mas a gusto.

Me animó mucho también ver la gente que había perdido peso lo bien que estaban ahora. La quedada de Valencia al poco de empezar me animó mucho también al conocer en persona a las foreras mas dicharacheras :D y ver lo contentas que estaban con el método.

También el álbum que me enseñó mcor me dejó impresionado y fué un estimulo muy grande para animarme. Aunque mcor no perdiera todos los kilos con monti si te abre los ojos a pensar que "es posible".

Así que llevo ya 1 año y una semana. con 20.1 kilos perdidos. (eso es precisión :) )

Todavía estoy a mitad de camino, pero aunque no perdiera ni un gramo más ya lo daría por bueno, no solo por el peso sino también por el control de la diabetes a la que, por genes familiares, soy propenso.

Y sobre todo, por poder comprarme la ropa que me de la gana y no la que me cabe :D
Última edición por Crus el Jue 05 Mar 2009 19:37, editado 1 vez en total.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 02 Mar 2009 20:17

Hola, pues ahora voy a contar yo también un poco mi vidilla :)

Llegué a este magnífico foro ya hace un tiempecito, me encantó sobre todo la gente, que te da la vida, te lo da todo, bueno, que son una pasada y creo que eso lo ve cualquiera nada más pasarse por aquí. Luego, por motivos personales-laborales-mudanza (todo junto) me dejé el forito muy a mi pesar. Había bajado poco pues tampoco estuve mucho tiempo, pero donde más lo noté fue en el volumen.

En ese tiempo que estuve desaparecida del foro hubieron unos cambios en mi vida que me llevaron a coger más peso del que me tocaba, no es que le eche la culpa a la situación por la que atravesaba, la culpa fue mía por dejarme y no prestarme atención, por eso me puse las pilas, dejando el trabajo que me amargaba y despegando mi culo del sillón, pasando de lamentos y divagaciones :burla: Porque esto es lo que me pasaba por la cabeza: "tengo que adelgazar, tengo que adelgazaaar"... pero luego me zampaba un paquete de donuts autoconvenciéndome con algo tan absurdo como: "qué más da si ya me sobra peso, por un poco más"... y mi corte drástico fue cuando me fui a poner unos pantalones de mi talla de siempre y casi los reviento. Eso me hizo volver al foro (mayo de 2008), llegué a llorar de la emoción al volver y ver a mi gente, de verdad... quien conoce a esta gente ya no se puede despegar. Y la colla nueva que he ido conociendo que también son una pasada :D Volví también a hacer deporte, siempre he sido deportista y quise romper con la época asquerosa de sofá-lamentaciones para recuperar mi positivismo y energía. Y lo hice. Y sí, puedo gritar a los cuatro vientos que soy más feliz, que estoy más radiante, que me mimo y me valoro más, que me veo guapa, que la ropa me queda bien... es más... me queda grande mi ropa y talla de siempre... volví al redil con el objetivo de llegar como mucho a 58 y ya me iba a sentir pletórica, pues pierdo peso de forma muy lenta (pero muy efectiva porque se va y no vuelve), así que, yendo tan lentorra y comenzando desde 64 y pico, no me imaginaba que iba a llegar donde estoy. Y a mí me pasa como a Pitu (mi queridísima Pitu), que llevo tiempo pesando lo mismo pero sigo estando más delgada, lo del volumen es una pasada, nunca jamás lo había notado tanto. La gente me sigue viendo más delgada cada semana y sin bajar un gramo, pero es que mi ropa también me lo dice. Y me siento genial, además fuerte y tonificada, pues el ejercicio que hago me va estupendo sumado a Monty.

Para mí Monty es genial y una forma de comer que no voy a abandonar, y a este foro, menos aún.

Gracias a tod@s.
:beso:

efh79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por efh79 » Mié 04 Mar 2009 17:22

bueno pues yo solo llevo 3 semanas, he arrastrado conmigo a mi marido, a mi madre y a mi hermano (por motivos de trabajo, desayunamos y comemos juntos :up: ).
yo hasta los 20 años fui un palo, ni culo, ni pecho ni na... desde siempre acomplejada por lo delgada y falta de curvas que estaba. hacia dieta, si, pero para engordar, pesaba 40 kilos. conoci al hoy mi marido, me independice y.... comence a engordar, (perfecto ¿verdad?), muy bien hasta los 49/50 kilitos :up:

a partir de aqui todos los kilos que he cojido se me acomodan en la barriga :down: :down: . (os imaginais.... delgada y con un barrigon 7 kilos de barrigon) :evil: :cry: :evil: :cry: . hice todo tipo de deportes y muchisimos abdominales. y me embaraze. :D :) :D :) . y la panza a peor... he esperado 3 años a que mi hijo sea mas independiente y he vuelto al gym (ciclo indor 2 veces por semana) y decidi ponerme a dieta y buscando y buscando por la red, di con vosotr@s y me he apuntado a este modo de vida.

los resultados: mi marido ha perdido 6 kilos, mi hermano 4, mi madre 1, y yo otro.
asi que ya veis, esta es mi historia.

gracias por las ayudas que dais, sin vosotr@s no hubiera entendido un pimiento de este metodo.

:beso: :beso:

Mªángeles
Novata/o

Mensaje por Mªángeles » Jue 05 Mar 2009 14:11

Pues os cuento: yo conoci esta dieta el año pasado,para ser exacta en julio,empeze a hacerla y en dos mesecitos 10 kilos fueraa :coqueta:
ahora he empezado de nuevo,empeze el jueves pasado y hoy me he pesado y tachannnnnnnnnnn
2,600kg menossssss
me parece una dieta estupenda,ya q no solo adelgazas sino q aprendes a comer,
un besito y animoo que nos vamos a quedar eztupendas,( aunq estupendas ya somos,q coñe!!!! :o

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Dom 08 Mar 2009 18:17

Mªángeles escribió:Pues os cuento: yo conoci esta dieta el año pasado,para ser exacta en julio,empeze a hacerla y en dos mesecitos 10 kilos fueraa :coqueta:
ahora he empezado de nuevo,empeze el jueves pasado y hoy me he pesado y tachannnnnnnnnnn
2,600kg menossssss
me parece una dieta estupenda,ya q no solo adelgazas sino q aprendes a comer,
un besito y animoo que nos vamos a quedar eztupendas,( aunq estupendas ya somos,q coñe!!!! :o

oye!!!!!! que pasada!!! pero para bajar 10 kilazos en dos meses que diferencia de habitos hay ahi?? explicame que comias antes y que has eliminado para que sea tan drastico!! :up: :up: :up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas:

Mªángeles
Novata/o

Mensaje por Mªángeles » Dom 08 Mar 2009 20:05

Hola wapisima,pues mira,resulta q esta dieta la conozco por medio de mi farmaceutico,me hablo de ella y él mismo me da la dieta por semanas,para empezar yo me rijo mejor asi,puse l 1º semana por aqui pero como soy nueva me pierdo y ya no la encuentro,te dejo la 1º semana aqui,vale? :beso:

Café con leche desnatada (sin azúcar) con cereales tipo Special K, zumo o fruta (ver
I.G.)
Comida
* Ensalada (lechuga, tomate, cebolla, atún)
* Pechugas de pollo a la plancha
Media Tarde
* Fruta y/o jamón cocido de pavo
Cena
* Puré de verduras permitidas sin grasa
* Yogur desnatado sin azúcar (puede ser edulcorado)
DÍA 2
Desayuno
* Café con leche sin azúcar y cereales o tostada de pan con aceite de oliva. Zumo
Comida
* Gazpacho
* Ternera con champiñones a la plancha
Media Tarde
* Fruta, jamón cocido de pavo o atún en aceite de oliva (lata)
Cena
* Mero a la plancha con verduras hervidas
* Yogur desnatado
DÍA 3
Desayuno
* Leche o yogur desnatado
* Tostadas de pan integral 100%
Comida
Ensalada (lechugas, tomate, cebolla, atún)
Filete ternera plancha con verduras
DÍA 1
Desayuno
Media Tarde
* Fruta, jamón cocido de pavo
Cena
* Menestra de verduras
* Yogur desnatado
DÍA 4
Desayuno
* Leche desnatada
* Pan integral 100%
* Café descafeinado o te ligero
comida
* Menestra de verduras
* Sepia a la plancha (sin mahonesa)
Media Tarde
· Yogur desnatado, fruta
Cena
Verduras al horno o plancha (champiñón, setas, espárragos verdes...)
Yogur desnatado edulcorado
DÍA5
Desayuno
* Leche de soja (Sin Azúcar) con cereales tipo Spedal K
* Café descafeinado, te ligero o leche desnatada
Comida
* Ensalada
* Pollo asado con zanahoria y verdura
* Fruta (peras)
Media Tarde
* Fruta, yogur edulcorado o jamón de pavo
Cena
* Verdura hervida
* Tortilla francesa
DÍA 6
Desayuno
* Yogur Natural O % Materia Grasa o leche desnatada
* Fruta o zumo
Comida
* Ensalada
* Pescado a la plancha
* Yogur
Media Tarde
* Fruta o jamón cocido de pavo
Cena
* Puré de verduras
* Pechugas pollo plancha
DÍA 7
Desayuno
* Zumo (sin azúcar añadido)
* Pan 100% Integral
Comida
* Pasta (integral mejor)
* Calamar a la plancha con ensalada
* Yogur o fruta
Media Tarde
* Fruta o jamón cocido de pavo
Cena
* Brócoli o coliflor hervida
* Atún en aceite de oliva
* Yogur o fruta

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Lun 09 Mar 2009 00:59

ey Mª Angeles, yo soy super novata, pero me estoy leyendo el foro entero maja!!!!
y hay una cosa que te tengo que chivar!!! dicen l@s expertos, que la zanahoria cocida no es apta, cruda si que vale, te lo digo por el acompañamiento de tu pollito asado...., cambialo por otra apta...... :D :D

pero por lo demas..... :up: , te lo copio para la siguiente semanita,ok? :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 09 Mar 2009 01:17

Ni el special K!!!! :down:

Responder