MENÚ MONTY SEMANA DEL 13 AL 19 DE ABRIL:
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Trufita, tu menú está Ok. Lo único que la cena será grasa, por el queso y por el huevo. Tenlo en cuenta para procurar no hacer más que una más en la semana.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 13 AL 19 DE ABRIL
Bueno pues aquí una que ha trabajado estas fiestas y no me he pasado nada
Mi menú de hoy:
DE-un café (lo sé, pero a las 6.30h lo necesito), galletas Gullon Fibre Nature (unas 6 creo) con mermelada de fresa casera apta, un yogurt soja casero.
MM-2 manzanas
CO- espárragos blancos y lomo cerdo, otro yogurt soja.No me apetecía nada mas de verdura.
MT- seguramente nada
CE-hervido judías verdes con cebolla y atún (de lata) y un yogurt % tb casero

Mi menú de hoy:
DE-un café (lo sé, pero a las 6.30h lo necesito), galletas Gullon Fibre Nature (unas 6 creo) con mermelada de fresa casera apta, un yogurt soja casero.
MM-2 manzanas
CO- espárragos blancos y lomo cerdo, otro yogurt soja.No me apetecía nada mas de verdura.

MT- seguramente nada
CE-hervido judías verdes con cebolla y atún (de lata) y un yogurt % tb casero

- myrem
- Novata/o
Hola queria que me aclaraseis unas cuantas dudillas, Llevo ya mas de 6 meses con el metodo y hemos perdido tanto mi pareja como yo algo de peso, ( seguimos a raja tabla el resumen) pero hay cosas que aun se me escapan:
- Se puede mezclar el pescado con las carnes, tanto rojas como de ave?
- Como puedo distinguir que seria una cena grasa de otra que no lo es?
- Hasta ahora comiamos tanto la pasta como las legumbres por la noche, es mejor a medio dia?
- Si hago una pizza de harina de garbanzo puedo echarle lo que quiera? pero cuando digo lo que quiera me refiero a mezclar de todo jijiji
Mil disculpas por ser tan preguntona pero es que estado leyendo en el foro y me surgen muchisimas dudas y no se si lo estoy haciendo bien
Bueno ahi va el menu de hoy:
d- pan de molde rosa mercadona con merme apta y vaso de leche desnatada con cafe des.
mm- 2 wassas con queso
co- arroz basmati con sepia y gambas + ensalada con esparragos y pepinillos + choco 72%
mt- nada
ce- ensalada con atun y yogur 0%
Bueno ahi os dejo todas mi dudillas jaja
Muchas gracias
- Se puede mezclar el pescado con las carnes, tanto rojas como de ave?
- Como puedo distinguir que seria una cena grasa de otra que no lo es?
- Hasta ahora comiamos tanto la pasta como las legumbres por la noche, es mejor a medio dia?
- Si hago una pizza de harina de garbanzo puedo echarle lo que quiera? pero cuando digo lo que quiera me refiero a mezclar de todo jijiji
Mil disculpas por ser tan preguntona pero es que estado leyendo en el foro y me surgen muchisimas dudas y no se si lo estoy haciendo bien
Bueno ahi va el menu de hoy:
d- pan de molde rosa mercadona con merme apta y vaso de leche desnatada con cafe des.
mm- 2 wassas con queso
co- arroz basmati con sepia y gambas + ensalada con esparragos y pepinillos + choco 72%
mt- nada
ce- ensalada con atun y yogur 0%
Bueno ahi os dejo todas mi dudillas jaja
Muchas gracias
- Pik
- Subjefa/e de cocina
Mmmm... creo que hoy es martes... sí, martes vertiginoso. Ahí va mi menú:
D: nada, de hecho, he echado la cena fuera
MM: zumo de brick para despejarme un poco
C: buenísima ensalada gigante con todo y con caballa (¡qué buena!) + cortado desca
MT: vaso de leche con bizcocho
Ce: revuelto de trigueros camperos (como las gallinas, me lo acabo de inventar jeje) + pescado (creo que fletán o perca) + infusión
D: nada, de hecho, he echado la cena fuera

MM: zumo de brick para despejarme un poco

C: buenísima ensalada gigante con todo y con caballa (¡qué buena!) + cortado desca
MT: vaso de leche con bizcocho
Ce: revuelto de trigueros camperos (como las gallinas, me lo acabo de inventar jeje) + pescado (creo que fletán o perca) + infusión
- Pik
- Subjefa/e de cocina
Sí, evidentemente siempre y cuando sea apto.myrem escribió: - Se puede mezclar el pescado con las carnes, tanto rojas como de ave? Sí.
- Como puedo distinguir que seria una cena grasa de otra que no lo es? Si la cena es con pescado, aunque sea graso como el salmón, no hay problema. Tampoco si tomas carne de ave sin piel. Por supuesto con sus verduritas a la plancha, en ensalada, gazpacho... si tomas carnes rojas, estás tomando grasa. Si ingieres huevo con yema que es donde está toda la grasa, es cena grasa; si sólo tomas la clara es proteína pura. Si tomas nata, quesos con MG>12% todo eso, es cena grasa. O embutidos. Recuerda que se recomieda que máximo sean 2 a la semana.
- Hasta ahora comiamos tanto la pasta como las legumbres por la noche, es mejor a medio dia? No hay problema de tomarla por la noche siempre y cuando no os estanque. Si vais bajando, tomadla cuando más os apetezca.[/color]
- Si hago una pizza de harina de garbanzo puedo echarle lo que quiera? pero cuando digo lo que quiera me refiero a mezclar de todo jijiji.
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
el mio de hoy:
d:dos tostadas con merme de ciruela casera, sojafe, las bayitas rojas...
C: crema de calabacin, pastel de carne picada, una ciruela
Mt: sojafe
Mt2: te verde caprice, trozo de queso manchego (como mi pitu
)
C: merluza al micro con salsa de leche desnatada y gambas, champiñon al ajillo, una manzana
d:dos tostadas con merme de ciruela casera, sojafe, las bayitas rojas...
C: crema de calabacin, pastel de carne picada, una ciruela
Mt: sojafe
Mt2: te verde caprice, trozo de queso manchego (como mi pitu

C: merluza al micro con salsa de leche desnatada y gambas, champiñon al ajillo, una manzana
- ISA HDZ
- Ayudanta/e de cocina
mi menu martero:
dy-cafe c/leche dst. y tostada pan apto c/merme apto
cm- macarrones integralesc/verduras
champiñones plancha
mt- 1 yogur 0%
cn- ensalada verde c/cherrys y atun
dy-cafe c/leche dst. y tostada pan apto c/merme apto
cm- macarrones integralesc/verduras
champiñones plancha
mt- 1 yogur 0%
cn- ensalada verde c/cherrys y atun
- montxa
- Cocinera/o
Buenos días!
Mi menú de Miércoles:
D: fresas + pan integral casero con tomate y sal + té verde al mango y fruta de la pasión
MM: manzana y té a la canela
Co: tortilla (2 huevos) de calabacín) + coliflor hervida + batido de fresas casero (con leche desnat)
MT: unas avellanas, antes del gym
Ce: ensaladota de lechuga, tomate, espárragos, pimientos rojos asados y atún. Té verde
Mi menú de Miércoles:
D: fresas + pan integral casero con tomate y sal + té verde al mango y fruta de la pasión
MM: manzana y té a la canela
Co: tortilla (2 huevos) de calabacín) + coliflor hervida + batido de fresas casero (con leche desnat)
MT: unas avellanas, antes del gym
Ce: ensaladota de lechuga, tomate, espárragos, pimientos rojos asados y atún. Té verde
- pat182
- Cafetera/o
hoy miércoles!!! ya queda menos...!
Desayuno-lo mismo de todos los días
co-pasta con verduritas(cebolla+pimiento+calabacin+berenjena) y tomate tamizado.¿apto?
ce- pues salmón ahumado que había congelado...espero que quede decente y se despeguen las tiras de salmón +ensalada
Desayuno-lo mismo de todos los días
co-pasta con verduritas(cebolla+pimiento+calabacin+berenjena) y tomate tamizado.¿apto?
ce- pues salmón ahumado que había congelado...espero que quede decente y se despeguen las tiras de salmón +ensalada
- irati333
- Cocinera/o
Hoy he vuelto a hacer desayuno graso, jops, que me han traído del pueblo chorizo casero y no me puedo resistir!!!!el último de esta semana que y avan dos.
D.- 2wasas con chricito+ infusión.
C.- salpicón de pulpo con tomate, cebolla, pepinillos y pimiento verde+ yogurt 0%
mt.- manzana
C.- la crema de verduras, que ayer al final no me la tomé (no quieros ni poneros m icens
) con atún
D.- 2wasas con chricito+ infusión.
C.- salpicón de pulpo con tomate, cebolla, pepinillos y pimiento verde+ yogurt 0%
mt.- manzana
C.- la crema de verduras, que ayer al final no me la tomé (no quieros ni poneros m icens