¿Qué pensais de...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Qué pensais de...

Mensaje por marsen » Jue 23 Abr 2009 00:12

Pues eso, que hace unos 7 años... :duda: lo de tomar aceite con las tostadas..¡¡¡na de na!!!, yo creo que éste hombre, conforme ha ido extendiéndose su método y ha ido ganando seguidores, también él ha seguido investigando, y ayudado por las experiencias de la gente que contacta con él, ha hecho su método más permisivo... :duda: no hay más que ver la diferencia entre su primer libro y los últimos.

Yo también como abundante ensalada para aumentar la ingesta de fibra y hacer "esos" carbos más integrales aún :lol:
No, yo en mi cuerpo, es decir, en cómo reacciona, no tengo dudas ¡¡¡¡sólo faltaba!!!! con lo estudiado que lo tengo :lol: es que como no he leido ningún menú con la mezcla... :duda: pense que "a lo mejor" es que a la mayoria de l@s forer@s les estancaba... :duda: o símplemente van a lo seguro y no quieren probar, o tienen una variedad grande de menús y ni se lo han planteado... :duda: y preguntaba por saber si hay más personas que al igual que yo, lo hacen sin problemas.
También es verdad, que yo me pasé un montón de meses sin probar ni legumbres, ni arroz, ni pasta, ni frutos secos, ni chocolate...¡buf!, al final, hacía una hipocalórica a la que también le quitaba las verduras que monty prohibe, y fué el cansancio de repetir comidas el que me llevo a preguntarle a él, formas de tomar los carbos de I.G. medio... :duda: ¡y menos mal que no me estancan!, porque me hago unas fideuas con fideos del nº 2
que me pongo como "el kiko" :lol:
Pero ¡bah!, igual ha sido una tonteria el abrir éste hilo... :duda:

Graciasssss y :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 23 Abr 2009 15:45

Marsen a mi no solo no me estanca si no que cojo peso ,lo pierdo rápido pero lo tengo mas que visto cuando como arroz o pasta al día siguiente mas peso :duda: pero bueno es lo que hay

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 25 Abr 2009 00:40

isabel56 escribió:Marsen a mi no solo no me estanca si no que cojo peso ,lo pierdo rápido pero lo tengo mas que visto cuando como arroz o pasta al día siguiente mas peso :duda: pero bueno es lo que hay
Pero sin mezclarla con pescado, es decir, que a ti la pasta y el arroz no te ayudan a perder peso, ¡¡¡buffff!!!! a mi tambien hay muchas cosas montys que no me van nada bien si quiero adelgazar.

Responder