Pues eso, que hace unos 7 años...

lo de tomar aceite con las tostadas..¡¡¡na de na!!!, yo creo que éste hombre, conforme ha ido extendiéndose su método y ha ido ganando seguidores, también él ha seguido investigando, y ayudado por las experiencias de la gente que contacta con él, ha hecho su método más permisivo...

no hay más que ver la diferencia entre
su primer libro y los últimos.
Yo también como abundante ensalada para aumentar la ingesta de fibra y hacer "esos" carbos más integrales aún
No, yo en mi cuerpo, es decir, en cómo reacciona, no tengo dudas ¡¡¡¡sólo faltaba!!!! con lo estudiado que lo tengo

es que como no he leido ningún menú con la mezcla...

pense que "a lo mejor" es que a la mayoria de l@s forer@s les estancaba...

o símplemente van a lo seguro y no quieren probar, o tienen una variedad grande de menús y ni se lo han planteado...

y
preguntaba por saber si hay más personas que al igual que yo, lo hacen sin problemas.
También es verdad, que yo me pasé un montón de meses sin probar ni legumbres, ni arroz, ni pasta, ni frutos secos, ni chocolate...¡buf!, al final, hacía una hipocalórica a la que también le quitaba las verduras que monty prohibe, y fué el cansancio de repetir comidas el que me llevo a preguntarle a él, formas de tomar los carbos de I.G. medio...

¡y menos mal que no me estancan!, porque me hago unas fideuas con fideos del nº 2
que me pongo como "el kiko"
Pero ¡bah!, igual ha sido una tonteria el abrir éste hilo...
Graciasssss y