MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 26 Feb 2010 11:38
Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por CasiRanger » Jue 18 Mar 2010 19:16

Puente? Será para las que tenéis suerte, aquí no es festivo :(

Bueno, os cuento un postre que he hecho:

He triturado fresas (unos 300gr.) con una cucharadita de fructosa.
He disuelto 8 hojas de gelatina en 100gr. de leche de soja casera y se los he añadido a las fresas + otros 100ml. de leche de soja.
He puesto en vasitos y al frigo.

Mi pregunta es: ¿Puedo tomar este postre tanto en almuerzos como en cenas de todo tipo? Es que yo creo que sí, pero no sé si me equivoco.
Además, con la gelatina aumento la ración de proteinas, que creo que tenemos que tomar bastantes para no estancarnos ¿verdad?

A ver si me podeis resolver la duda. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por sarita » Jue 18 Mar 2010 19:34

CasiRanger escribió:Puente? Será para las que tenéis suerte, aquí no es festivo :(

Bueno, os cuento un postre que he hecho:

He triturado fresas (unos 300gr.) con una cucharadita de fructosa.
He disuelto 8 hojas de gelatina en 100gr. de leche de soja casera y se los he añadido a las fresas + otros 100ml. de leche de soja.
He puesto en vasitos y al frigo.

Mi pregunta es: ¿Puedo tomar este postre tanto en almuerzos como en cenas de todo tipo? Es que yo creo que sí, pero no sé si me equivoco.
Además, con la gelatina aumento la ración de proteinas, que creo que tenemos que tomar bastantes para no estancarnos ¿verdad?

A ver si me podeis resolver la duda.

Tiene muy buena pinta. Yo las haria sin la soja como una gelatina de frutas

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por Empiezodieta » Jue 18 Mar 2010 19:53

julycar escribió:
Empiezodieta escribió:ayer fuimos a pasear con la pelona, casi 4 horas, esta la perra que no quiere saber nada hoy de correr, jajajajaja, todo el dia dormida, lo bueno es que ella lo necesita a diario casi, y como ayer teniamos tan buen tiempo nos fuimos desde las cuatro y cuarto hasta las ocho de la tarde.

bueno no me enrollo

nuestro menu de hoy

desayuno
sojafe, no teniamos hambre

media mañana manzana

comida,
ensalada de lechuga, atun, tomate y cebolla
lomo guisado con verduras (calabacin, pimiento verde, cebolla, hojas de laurel, vino blanco y limon )
sojafe y 2 pastillas de chocolate 85% :o :o dos pastillas de chocolate ???? :o son dos trocitos ó dos tabletas????? :duda: 2 cuadraditos, dos pastillas, no dos tabletas, a ver quien se come 2 tabletas... por dios... despues de la comida no entra mas que una pastilla o dos como mucho, y todo por tener un poco de dulce


media tarde

manzana e infusion borabora (fresas, frambuesas, moras, petalos de rosas)

cena:

ensalada con atun
arroz basmati o espaguettis con verduras

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por marsen » Jue 18 Mar 2010 21:14

sarita escribió:
CasiRanger escribió:Puente? Será para las que tenéis suerte, aquí no es festivo :(

Bueno, os cuento un postre que he hecho:

He triturado fresas (unos 300gr.) con una cucharadita de fructosa.
He disuelto 8 hojas de gelatina en 100gr. de leche de soja casera y se los he añadido a las fresas + otros 100ml. de leche de soja.
He puesto en vasitos y al frigo.

Mi pregunta es: ¿Puedo tomar este postre tanto en almuerzos como en cenas de todo tipo? Es que yo creo que sí, pero no sé si me equivoco.
Además, con la gelatina aumento la ración de proteinas, que creo que tenemos que tomar bastantes para no estancarnos ¿verdad? Si estas en lo cierto :D y si puede ser un postre de cualquier comida o cena, pues la soja es IG bajo, además hay poca cantidad de soja pura en los licuados (leches) :up:

A ver si me podeis resolver la duda.

Tiene muy buena pinta. Yo las haria sin la soja como una gelatina de frutas

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por marsen » Jue 18 Mar 2010 21:21

Empiezodieta escribió:
julycar escribió:
Empiezodieta escribió:ayer fuimos a pasear con la pelona, casi 4 horas, esta la perra que no quiere saber nada hoy de correr, jajajajaja, todo el dia dormida, lo bueno es que ella lo necesita a diario casi, y como ayer teniamos tan buen tiempo nos fuimos desde las cuatro y cuarto hasta las ocho de la tarde.

bueno no me enrollo

nuestro menu de hoy

desayuno
sojafe, no teniamos hambre

media mañana manzana

comida,
ensalada de lechuga, atun, tomate y cebolla
lomo guisado con verduras (calabacin, pimiento verde, cebolla, hojas de laurel, vino blanco y limon )
sojafe y 2 pastillas de chocolate 85% :o :o dos pastillas de chocolate ???? :o son dos trocitos ó dos tabletas????? :duda: 2 cuadraditos, dos pastillas, no dos tabletas, a ver quien se come 2 tabletas... por dios... despues de la comida no entra mas que una pastilla o dos como mucho, y todo por tener un poco de dulce


media tarde

manzana e infusion borabora (fresas, frambuesas, moras, petalos de rosas)

cena:

ensalada con atun
arroz basmati o espaguettis con verduras
:lol: :lol: :lol: :lol: No es ninguna tonteria especificar... yo conozco a más de una que... si se comeria dos tabletas :D y más aún si la dejan:D :lol: :lol:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por julycar » Jue 18 Mar 2010 23:13

marsen escribió:
Empiezodieta escribió:
julycar escribió:
Empiezodieta escribió:ayer fuimos a pasear con la pelona, casi 4 horas, esta la perra que no quiere saber nada hoy de correr, jajajajaja, todo el dia dormida, lo bueno es que ella lo necesita a diario casi, y como ayer teniamos tan buen tiempo nos fuimos desde las cuatro y cuarto hasta las ocho de la tarde.

bueno no me enrollo

nuestro menu de hoy

desayuno
sojafe, no teniamos hambre

media mañana manzana

comida,
ensalada de lechuga, atun, tomate y cebolla
lomo guisado con verduras (calabacin, pimiento verde, cebolla, hojas de laurel, vino blanco y limon )
sojafe y 2 pastillas de chocolate 85% :o :o dos pastillas de chocolate ???? :o son dos trocitos ó dos tabletas????? :duda: 2 cuadraditos, dos pastillas, no dos tabletas, a ver quien se come 2 tabletas... por dios... despues de la comida no entra mas que una pastilla o dos como mucho, y todo por tener un poco de dulce


media tarde

manzana e infusion borabora (fresas, frambuesas, moras, petalos de rosas)

cena:

ensalada con atun
arroz basmati o espaguettis con verduras
:lol: :lol: :lol: :lol: No es ninguna tonteria especificar... yo conozco a más de una que... si se comeria dos tabletas :D y más aún si la dejan:D :lol: :lol:
:meapunto: yo seria una de ellas :lol: :lol: :lol: ya me estaba frotando las manos :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por terex28 » Vie 19 Mar 2010 10:28

Buenos días chicas!! Feliz Puente, para las que tengais, porque en Andalucía... nada de nada!!

Os pongo el menú de hoy, a falta de concretar la cena, que tengo invitados:

D - Descaf + tostada tomate + tostada aceit y fructosa (con pan de centeno)

MM - Fruta

Co - Pollo con champiñones y ensalada de espinacas con parmesano y nueces (pocas)

MT - Aún no lo se, pero o fruta o choco 70%

Ce - Tengo invitados, así que he pensado:
1º) Berenjenas rellenas de atún, cebolla y tomate frito apto gratinadas con queso light
2º) Pescado al horno (no se si alguna receta de la thermomix o con mermelada de pimientos del piquillo)
3º) Flan de huevo apto (la receta que hay con 6 huevos, un litro de leche y fructosa)

Pondré un platito de queso con almendras y guacamole con wasa (es que solo estoy a dieta yo, pero comeré poquito de cada cosa) Que os parece???

Avatar de Usuario
manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:(granada)

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por manchas » Vie 19 Mar 2010 10:52

buenos dias a todos, mi menu de hoy
de: 1 kiwi a las 7,30
cafe con desnaleche+tostada integral con aceite y pavo a las 9
mm: una zanahoria+una pera aprox a las 12
comida: ensalada de canonigos con mejillones de lata y salsa de anchoas (la lei en este foro y tengo ganas de probarla) + lentejas con arroz integral a las 3 o 3,30h.
mt: descafe solo`+una naranja con queso semicurado a las 6
cena: ensalada de escarola+merluza plancha ( si hiciese la merluza emborrizada con harina de garbanzo y frita seria una cena grasa?) + yogur 0% si me apetece, a las 10h.

he puesto la hora a la que como pq como ya he puesto en otro post he cogido 1,300kg del lunes a hoy (y eso que estoy a dieta) para ver si hago alguna antes de tiempo o no se que pasa, he revisado mis menus de las semanas anteriores y no se que he hecho mal. no me voy a dar por vencida pero es una faena de las gordas y nunca mejor dicho :lol: :lol: eso si el sentido del humor menos mal que no lo pierdo.

Avatar de Usuario
manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:(granada)

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por manchas » Vie 19 Mar 2010 11:03

Björk escribió:Mi menú..

Desayuno: rooibos con menta, bajas Goji. (Tengo que intentar desayunar más cosas, lo sé :( )
Comida: judías verdes, garbanzos, café descafeinado con leche de soja.
Merienda: seguramente un rooibos/cualquier otra infusión
Cena: Aquí es donde quiero pedir ayuda, jajaja. Soy muy reacia a las ensaladas, y más en invierno, pero debo comerlas, así que intentaré hacerme una bien grande para cenar. ¿Qué puedo echarle siendo vegana? :duda:
a mi para cenar me gusta mucho una con judias verdes, tomate, cebolleta y atun o queso fresco ademas de que me sacia bastante.
pero no se si tu comes atun ( no se en que consiste ser vegana)
y otra muy rica es de escarola aliñada con el aceite de haber frito unos ajos, vinagre y sal y unos granitos de granada que le da un toque perfecto.

Avatar de Usuario
ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Lun 12 Ene 2009 21:21

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por ISA HDZ » Vie 19 Mar 2010 11:20

mi menu de ayer y hoy:
dy- sojacafe c/rustikales tuneado
cm-ensalada grande - pescado horno- 1 yogur 0%
cn- crema verduras c/atun y manzana asada


dy- sojacafe c/bizcocho apto
cm- basmatti negro c/calamares y sepia plancha
mt- te verde
cn- kepavo plancha y gazpacho- 0%yogur

besos a todos/as y feliz fin de :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro