Hola - hola!!!!
Ayyynnnsss, mis chic@s!!! Como estáis?? Ando más perdida que na... pero me acuerdo mucho de vosotros y tengo la Kedada de Madrid muy presente...
Los que me leeís en el
Facebook, cuando entro que tambien es bien poco

... ya sabeis... hoy ando de resaca... Ayer fue el Concurso de Paellas del Puerto de Valencia!! y eso es... es... muy
heavy...

y tremenda y absolutamente divertido!!! 300 paellas inscritas... a razón de 10 personas por paella más los "invitados"... mucho alcohol... poco arroz... (la paella creo que es lo de menos...) Disco Móvil para acabar la noche...y.. - sinceramente.- no recuerdo como llegué a casa... Creo que me trajo uno que me
pretende, eso creo... hoy he lavado toa la ropa, sábanas, y de todo.. porque el olor a leña se ha incrustado en mi pelo, mi cara, mi ropa... en TODO!!... Y eso, ando de resaquilla.

.. pero bien...

Hoy toca
mascletá en la Playa... y luego unas copichuelas por ahi...
Valencia ya huele a polvora... sale el sol y la primavera asoma... Son las Fallas y a mi me encanta... Es el principio de todo, de nada o de algo... Pero me gusta, me gusta mi ciudad en Fallas...
Yo estoy muy bien... en el trabajo seguimos con muchas cosas nuevas entre manos y muchos proyectos nuevos... Sé que todos no saldrán bien, pero si de todos
alguno sale bien... me daré por satisfecha...
Luego está el gimansio... y mi vida social que cada día se amplia más y más... Ayyyynnss, que bueno... nada es definitivo.. pero yo solo sé que cada día me levanto con la sonrisa en la cara y me pregunto... "como estás hoy, tata??" .- De P*** M****!!" me respondo... (me estaré volviendo loca...???

) y entonces el día empieza fantástico y acaba mejor.
Chic@os no puedo comentar nada porque no os he leido.... pero solo decir que tengo muchas ganas de que llegue la Kedada y volvamos a encontrarnos en Madrid!!!
Por cierto... que monten barricadas, que llamen a la Fuerza Real, que aumenten la Seguridad por la noche... que se preparen.. que pa'llá nos vamos... Ayyynnnss, que ganitas tengo...
Un besete cielos!! A todos que somos muchos!!!
Que tengais un buen sabado y mejor domingo!!