POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Sab 07 Mar 2009 02:15

Ains, buenas noches, amores.....me caigo de sueño y mañana tengo un día con muchas cosas que hacer y mucho que estudiar.... :herida:
Os deseo un sábado estupendo, mañana hablamos.
:beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Sab 07 Mar 2009 02:50

Buenas noche, a le que ya es hora de domir un rato, que tanta terracita va causarme estragos mañana no hay quien me levante. Cris por si no lo dices cu-cu ala cada mochuelo a su olivo :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 07 Mar 2009 03:01

Que sí, que sí, que lo digo... cu-cú :lol:
Y como sigo pensando en Madrid (y me voy a secuestrar a la flamenquita y llevármela) os dejo una coplilla carnavalera, aunque no vayamos (que espero que no vayamos) a las touradas :)
Parará chimpún pun pun, parará chimpún pun pun... caramba, caracoles... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(a partir del minuto 2 y pico ya es otra cosa :))

http://www.youtube.com/watch?v=8X__-qUuiig[/video]

A dormir gentecilla, que se acabó el día... que me alegro un mundo de que el oído de mi tocaya progrese adecuadamente :beso: , este para Mandi :beso: y estos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 07 Mar 2009 11:24

Buenos días quien quiere un cafe o te que lo estoy preparando :wink:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 07 Mar 2009 11:44

Buenos días!!!!
Buenos días, Isabel!!!
Jejeje, qué bien se duerme los viernes....y qué bien me levanto los sábados!!! :lol: :lol: :lol:
Gracias a quien me haya dejado el desayuno preparadito en la cocina (Isabel?? Flamenquita?? Cris???) Las tostadas estaban de vicio!!! :)
:beso:
Voy a ver qué se cuece por estos mundos....
:dientes:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Sab 07 Mar 2009 12:12

Buenos Días!!! a toooo el mundo YA LLEGO EL SAAAABADOOOO, :plas: :plas: :plas:
Pitu , no yo no he preparao nada, ha sido Isabel, hoy que me he quedao un ratillo mas en la cama, pero eso de levantarte con el olorcillo a cafe recien hecho ummmm que ricooo, he llegao a la cocina igualito que un dibujo animado, flotando.
Isabelilla, gracias por el desayuno tan ricoooo :beso: :beso:
Ale me voy a poner las pilas que aunque sea sabado tengoun curro en casa del carajo, asi que entrare mas tarde, besos a tod@s :beso: :beso: :beso:
Hayy Cris, por cierto ojala pudiera ir, aunque no se yo si nos dejarian volver otra vez a los madriles, :duda bueno dudo que despues de esta kedada podamos volver a Madrid,
!!!!!MADRILEÑOS PREPARAROS QUE LA TRIBU LOS MONTY ESTAN CALENTANDO MOTORES!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 07 Mar 2009 13:24

Buenos días a todos... vengo con hormonas puestas (¡juer, no hay tregua!) así que hablaré poco para no cagarla :)
Os dejo música:

http://www.youtube.com/watch?v=tCbgNFGsw1s[/video]

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 07 Mar 2009 13:45

Hola - hola!!!! :nodigona:

Ayyynnnsss, mis chic@s!!! Como estáis?? Ando más perdida que na... pero me acuerdo mucho de vosotros y tengo la Kedada de Madrid muy presente...

Los que me leeís en el Facebook, cuando entro que tambien es bien poco :( ... ya sabeis... hoy ando de resaca... Ayer fue el Concurso de Paellas del Puerto de Valencia!! y eso es... es... muy heavy... :fiesta: y tremenda y absolutamente divertido!!! 300 paellas inscritas... a razón de 10 personas por paella más los "invitados"... mucho alcohol... poco arroz... (la paella creo que es lo de menos...) Disco Móvil para acabar la noche...y.. - sinceramente.- no recuerdo como llegué a casa... Creo que me trajo uno que me pretende, eso creo... hoy he lavado toa la ropa, sábanas, y de todo.. porque el olor a leña se ha incrustado en mi pelo, mi cara, mi ropa... en TODO!!... Y eso, ando de resaquilla. :fiesta: .. pero bien... :enfermo: Hoy toca mascletá en la Playa... y luego unas copichuelas por ahi...

Valencia ya huele a polvora... sale el sol y la primavera asoma... Son las Fallas y a mi me encanta... Es el principio de todo, de nada o de algo... Pero me gusta, me gusta mi ciudad en Fallas...

Yo estoy muy bien... en el trabajo seguimos con muchas cosas nuevas entre manos y muchos proyectos nuevos... Sé que todos no saldrán bien, pero si de todos alguno sale bien... me daré por satisfecha... :D

Luego está el gimansio... y mi vida social que cada día se amplia más y más... Ayyyynnss, que bueno... nada es definitivo.. pero yo solo sé que cada día me levanto con la sonrisa en la cara y me pregunto... "como estás hoy, tata??" .- De P*** M****!!" me respondo... (me estaré volviendo loca...??? :duda: ) y entonces el día empieza fantástico y acaba mejor. :burla:

Chic@os no puedo comentar nada porque no os he leido.... pero solo decir que tengo muchas ganas de que llegue la Kedada y volvamos a encontrarnos en Madrid!!!

Por cierto... que monten barricadas, que llamen a la Fuerza Real, que aumenten la Seguridad por la noche... que se preparen.. que pa'llá nos vamos... Ayyynnnss, que ganitas tengo... :burla:

Un besete cielos!! A todos que somos muchos!!!

Que tengais un buen sabado y mejor domingo!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Sab 07 Mar 2009 14:03

Aaayyy Cris, que preciosa como me gusta a mi Silvio :coqueta:, gracias por la musiquita que es preciosa :beso: :beso:
por cierto que tal el peque? esto para el :beso: :beso: :beso:
Tata, que bueno que te levantes asi, y no no estas loca esta de P**a M***e. Ole por ti disfruta, pero no nos abandones :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 07 Mar 2009 14:08

No os abandono... Flamenquita... Lo prometo... :coqueta:

Responder