El peque mejor, (gracias flamenquita
POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina

Tataaaaaaaaaaaaa

) parece que hoy no le duele... veremos (dijo un ciego)
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
ay, mi tata, que ha vuelto, y mi cris que nos pone a silvio....
yo os mando un saludo rapido rapido....que mi chico me espera para comer....luego entro de nuevo... 
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)

Si alguien quiere un té al sol, viendo la sierra y un cielo azul impresionante, que me lo diga. 
- Zgzflamenca
- Ayudanta/e de cocina

yo un te verde de esos que tienes,
que despues de tener que ducharme con el agua helada no consigo entrar en calor, jueeer a ver que alguien me diga a mi porque la caldera del gas se tiene que estropear siempre en finde semana???
y encima con el frio que esta haciendo, y despues de esta ducha que parecia que me estaba duchando con tormos de hielo seguro que mañana termino
hay que jooe**** menos mal que antes de ayer fuimos a comprar leña para la estufa de la bodega, asi que mañana too el dia abajo 
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina

Ainsss Flamenquita...me has puesto lo pelos de punta... brrrrrrrr, espero que ya hayas entrado en calor, brrrrrrrrrrr.
Yo he ido al cine con mis cachorros, que se han reído como locos
, se han hinchado de gominolas... y, como hace un día muy agradable, hemos ido y vuelto andando y casi sin protestar
... así que escucho a Silvio por enésima vez, a ver si sigue barriéndome con su rabo de nube, y me dispongo a afrontar la recta final... cenas, partida de uno, cuentos y luces apagadas... espero que en algún momento llegue mi calvito y me abrace...
Echo de menos por aquí a los hombres (con lo que me gustan a mi los hombres
)... a Kiks (¿qué tiempo hará en Carrión?), a Rent (¿qué tiempo hará en su corazón?) y a Crus (¿qué tiempo hará en... yo qué sé dónde?)... asomad, guapos, que tenemos que saber que seguís vivos 
Voy que me voy... ale
Yo he ido al cine con mis cachorros, que se han reído como locos
Echo de menos por aquí a los hombres (con lo que me gustan a mi los hombres
Voy que me voy... ale
- Gazpachuela

Buenas noches!!!
Mi sábado de estudio y redención absoluta a mi cultura colorimétrica se ha resumido en un sábado de compras, dónde he visto sofás (y casi elegidos los nuevos), mesas de cocina (y elegida la nueva), visita al hospital a una tía, elaboración de comida, llevada a cumpleaños a uno de mis chicos, tarde de tés al sol, compra en el makro (sin éxito en una de las prioridades, :S), colocación de compra y de momento nada más.....así que ahora haré cenas y luego me rendiré a los encantos de las longitudes de onda y su estudio, supongo que saludaré en la terracita y poco más (jejeje, eso espero....:P)
Luego volveré.

Mi sábado de estudio y redención absoluta a mi cultura colorimétrica se ha resumido en un sábado de compras, dónde he visto sofás (y casi elegidos los nuevos), mesas de cocina (y elegida la nueva), visita al hospital a una tía, elaboración de comida, llevada a cumpleaños a uno de mis chicos, tarde de tés al sol, compra en el makro (sin éxito en una de las prioridades, :S), colocación de compra y de momento nada más.....así que ahora haré cenas y luego me rendiré a los encantos de las longitudes de onda y su estudio, supongo que saludaré en la terracita y poco más (jejeje, eso espero....:P)
Luego volveré.
- blanky
- Repostera-pastelera/o

Buenas noches amigas
Estoy cansada y no soy capaz de leer tan siquiera los escritos anteriores
A ver si mañana tengo mas animos

Estoy cansada y no soy capaz de leer tan siquiera los escritos anteriores
A ver si mañana tengo mas animos
- monikako
- Ayudanta/e de cocina

Hola buenas noches!
Pitu gracias por la recetuqui...un poco tarde, he reciclado en el orgánico el churro de coca que he hecho a la espera de la ansiada receta...penoso!
Cris yo tambien he ido con mis chicos al cine, hacia muchos dias que no ibamos y he pecado palomitas con azucar y sal...¡qué horror!
el penultimo de la dieta de choque y lo estropeo..mañana me redimiré.
Ahora mi peque ya duerme, mo voy a poner cómoda y me voy a espachurrar al lado de mi costi...
Hoy me ha dado una gran alegria, esta mañana ha tenido que ir a trabajar, pero cuando ha vuelto me ha dicho que le han ofrecido un cargo muy cerquita de casa, así que parece en breve volveremos a vivir juntos..no os imaginais lo sola que me siento sin él. Estoy feliz, aunque para él sé que es una agri-dulce noticia, por dejar el grupo de montaña, pero creo que nos hara mucho bien volver a estar juntos de nuevo al 100%. Estoy feliz...
Un beso a tod@s!!!!!
Felices sueños..
Pitu gracias por la recetuqui...un poco tarde, he reciclado en el orgánico el churro de coca que he hecho a la espera de la ansiada receta...penoso!
Cris yo tambien he ido con mis chicos al cine, hacia muchos dias que no ibamos y he pecado palomitas con azucar y sal...¡qué horror!
Ahora mi peque ya duerme, mo voy a poner cómoda y me voy a espachurrar al lado de mi costi...
Hoy me ha dado una gran alegria, esta mañana ha tenido que ir a trabajar, pero cuando ha vuelto me ha dicho que le han ofrecido un cargo muy cerquita de casa, así que parece en breve volveremos a vivir juntos..no os imaginais lo sola que me siento sin él. Estoy feliz, aunque para él sé que es una agri-dulce noticia, por dejar el grupo de montaña, pero creo que nos hara mucho bien volver a estar juntos de nuevo al 100%. Estoy feliz...
Un beso a tod@s!!!!!
Felices sueños..
- Gazpachuela

Ains, Moni, siento haber llegado tarde para la receta.....jur.
Y me alegro infinito de esos planes nuevos!!!
Por cierto, nos dijiste el otro día que tenías algo entre manos.....
Cuenta, querida, cuenta....

Y me alegro infinito de esos planes nuevos!!!
Por cierto, nos dijiste el otro día que tenías algo entre manos.....
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina

Cu-cú... ¡qué cansancio más grande!... enhorabuena Moni
Me voy a dormir a ver si vadeo este colapso hormonal... buenas noches buena gente...
Venga... va una para dormir y soñar plácidamente, desde dentro, muy dentro de mí corazón... para todos los corazones que la necesiten esta noche.
http://www.goear.com/listen.php?v=ba2b097
Me voy a dormir a ver si vadeo este colapso hormonal... buenas noches buena gente...
Venga... va una para dormir y soñar plácidamente, desde dentro, muy dentro de mí corazón... para todos los corazones que la necesiten esta noche.
http://www.goear.com/listen.php?v=ba2b097