POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Dom 08 Mar 2009 03:39

Cu-cú! :dientes:
Entre cabezada y cabezada he estado estudiando un ratito..... :)
Y ahora me voy ya a dormir de verdad, para mañana poder estudiar de verdad.... :lol:
Así que me voy con Silvio sonando bajito, como una nana, me voy reptando hasta la camita, durmiéndome a chorros.
Hasta mañana, amores!
:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 08 Mar 2009 11:19

buenos dias a todos, dormilones.....hoy os despierto yo, que llevo en pie ya dos horas (eso si, es que anoche me acoste a las diez....taba muerta :nodigona: )....por cierto, alguien quiere churros?si, como lo ois, churros totalmente aptos....he conseguido tunear una receta de churritos, y la he puesto en marcha este domingo, para el desayuno de mis niñas y mio....y madre mia, tienen una cosa buena y otra mala: la buena es que estan de vicio, y la mala es que estan de vicio :lol: :lol: :lol: :lol: que vamos, que yo me niego en redondo a confesaros cuantos me he comido porque me echais del foro :nodigona: ....ahora os cuelgo la recetilla y la recetuqui....controlaros y hacerlos solo en domingo y fiestas de guardar( :lol: ), que por mucho que sean aptos, no dejan de ser harinas y fritas (eso si, con aceite de oliva virgen extra, que dicen que no se altera con el calor :duda: )

mi dia de ayer estuvo muy bien....por la mañana fuimos a ikea mi chico y yo y me hizo un regalo que hacia tiempo que queria y que me hacia una ilusion barbara: una mecedora :dientes: ....y aqui la tengo detras de mi en mi dormitorio....maaaaaaaaaaaas chula....
Imagen
tb fuimos a alcampo a comprar verdurita, y luego a casita a comer...por la tarde estuve en el cine con mi mami viendo Slumdog Millionaire....nos gusto mucho, pero es muy dura....me hizo reflexionar sobre la suerte que tenemos de vivir en esta parte del mundo, madre mia....y hoy se presenta tranquilo, ya lo veis, hemos empezado con unos churros, a ver como acabamos :)

ya sabeis que yo no mando besos a nadie en particular, asi que besos domingueros para todos...aunque me vais a permirtir que me salte la regla y le voy a mandar un abrazo y una sonrisa a Moni, por su buena noticia, que ya sabemos todos lo que le echabas de menos, me alegro mucho, hermosa :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 08 Mar 2009 12:14

Buenos días de domingo, dominguero!! :)
Maribel, gracias por los churritos y por los buenos días. Me encanta tu mecedora!!! :up:
Yo acabo de desayunar y voy a componerme un poco, que aún estoy en albornoz y con el pelo chorreando, y luego a tope con mi examen, que ayer no hice apenas nada.... :nodigona:
A pasar buen día, chic@s!
:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 08 Mar 2009 12:18

pitu, que estudies mucho....cogete un churro, que son buenos para las neuronas :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 08 Mar 2009 12:22

:lol: :lol: :lol: :lol: Ya he cogido uno esta mañana :nodigona: , y además de los que no engordan!!! :lol: :lol: :lol: (bueno, o sí........depende, depende.....que lo mismo engorda pero mucho, mucho!!) 8)
Gracias, guapaaaa!! :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 08 Mar 2009 12:26

upppsssss, pero esos no se frien, no? :nodigona: o si? esos me parece que van al horno... :duda:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 08 Mar 2009 12:32

Sí, niña, que sí pueden freirse....es cuestión de elevar la temperatura a más de 100º! :lol: :lol:
También pueden ir al horno, o en crudo, en papillot, al vapor......... :nodigona: Versátil, versátil..... :up:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 08 Mar 2009 12:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto....a eso lo llamas tu ejercicio mañanero? :duda:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 08 Mar 2009 12:38

Joer, Maribel, es que como ahora cocinas tú.....yo me dedico a "otras cosas", jejeje :dientes: (Cuando tú no estabas era otra cosa...... :down: )

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 08 Mar 2009 13:04

Bueno, pongamos un poco de musiquita a la mañana, que nos dé ritmillo para ponernos a hacer cosas:
http://www.youtube.com/watch?v=_vWarFMq ... re=related[/video]

Cómo me gusta la música discoooooooooooooo!! :up:

Responder