buenos dias a todos, dormilones.....hoy os despierto yo, que llevo en pie ya dos horas (eso si, es que anoche me acoste a las diez....taba muerta

)....por cierto, alguien quiere churros?si, como lo ois, churros totalmente aptos....he conseguido tunear una receta de churritos, y la he puesto en marcha este domingo, para el desayuno de mis niñas y mio....y madre mia, tienen una cosa buena y otra mala: la buena es que estan de vicio, y la mala es que estan de vicio

que vamos, que yo me niego en redondo a confesaros cuantos me he comido porque me echais del foro

....ahora os cuelgo la recetilla y la recetuqui....controlaros y hacerlos solo en domingo y fiestas de guardar(

), que por mucho que sean aptos, no dejan de ser harinas y fritas (eso si, con aceite de oliva virgen extra, que dicen que no se altera con el calor

)
mi dia de ayer estuvo muy bien....por la mañana fuimos a ikea mi chico y yo y me hizo un regalo que hacia tiempo que queria y que me hacia una ilusion barbara: una mecedora

....y aqui la tengo detras de mi en mi dormitorio....maaaaaaaaaaaas chula....

tb fuimos a alcampo a comprar verdurita, y luego a casita a comer...por la tarde estuve en el cine con mi mami viendo Slumdog Millionaire....nos gusto mucho, pero es muy dura....me hizo reflexionar sobre la suerte que tenemos de vivir en esta parte del mundo, madre mia....y hoy se presenta tranquilo, ya lo veis, hemos empezado con unos churros, a ver como acabamos
ya sabeis que yo no mando besos a nadie en particular, asi que besos domingueros para todos...aunque me vais a permirtir que me salte la regla y le voy a mandar un abrazo y una sonrisa a Moni, por su buena noticia, que ya sabemos todos lo que le echabas de menos, me alegro mucho, hermosa