monikako escribió:![]()
![]()
![]()
80 largos!!! Cómo lo haces Cris? Te han crecido aletas? ¡Que barbaridad, cuanta energia!
Espero esta noche ir a mi clase de baile que hace 2 semanas que no he podido ir, y el martes a la piscina a ver si puedo aumentar en 24 largos...que me ha dado verguenza de ver los largos que llega a hacer Cris.
monikako escribió: Hoy un alumno de bachillerato se ha acercado a mi y me dice: Profe ( me llama así aunque de profe no tengo nada) hoy todavia no te he dicho lo guapa que estás no? No sé porqué será pero me ha sentado de maravilla...![]()
Y a mí, y a mí...mira que lo estaba pensando ayer, que si no ha salido ya la fecha no va a ser ese fin de semana... venga Montxa... compra unos billetitos de tren y te vas desde mi pueblo (que está más cerca de Madrid que el tuyo)... vengaaaaa, además con lo uqe estás estudiando te vendrá estupendamente desconectar un par de días y volver con mucha más energía (eso seguro después de encontrarnos todos... ainsss, qué ganassss)monikako escribió: Montxa me da mucha pena que no vengas a la kedada, además si todavía no ha salido la fecha del examen es que la cosa no será tan inmediata, normalmente hay una previsión mas o menos oficial no?
monikako escribió: Maribel, yo quiero un molde con agujero!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro