POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por montxa » Lun 09 Mar 2009 14:18

:lol: :lol: Nuestra Cris ya es aprendiza de Pitulina.... ella duerme deprisa y Cris nada rápido... :) Yo lo único que hago rápido es comer... :lol: :lol: :lol: Un besito, preciosa! Disfruta de tu ensaladita de arroz mmm...

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 09 Mar 2009 14:55

¿Y comes rápido?... hay que comer despacito, masticando bien, :)
Mmmmmm, pues me da que la ensalada no es para mí... me voy a hacer yo una con arroz salvaje, ¡ale!
:beso: , para tí

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Lun 09 Mar 2009 15:02

:o :o :o
80 largos!!! Cómo lo haces Cris? Te han crecido aletas? ¡Que barbaridad, cuanta energia!

Hola a todos!
Para mi todos los lunes son duros pero este lo estoy llevando mejor..será por las buenas noticias. Mi costi esta de reunión muy cerquita, y le he dicho que la alargue todo lo que pueda y así esta noche duerme conmigo otra vez.. :)
Un besazo muy fuerte a mi Pik, todos los cambios son durillos pero ya veras que bien estarás en tu nuevo pisito...no te olvides la mantita eh? :beso:

Hoy un alumno de bachillerato se ha acercado a mi y me dice: Profe ( me llama así aunque de profe no tengo nada) hoy todavia no te he dicho lo guapa que estás no? No sé porqué será pero me ha sentado de maravilla... :wink:

Bueno mi costi me obliga a confesarme en el foro y yo como soy muy "sumisa" ( :lol: ) ahí va mi confesión: Anoche me comí dos donuts caseros..ñam, ñam. Le dije a Pitu que no los probaria pero empezaron todos :si huele igual, que bien saben ( y aunque no eran monty los hice con harina integral y fructosa) y caí, caí en picado sobre DOS de ellos. Pero no pasa nada...Hoy estoy de nuevo al pie del cañón..

Espero esta noche ir a mi clase de baile que hace 2 semanas que no he podido ir, y el martes a la piscina a ver si puedo aumentar en 24 largos...que me ha dado verguenza de ver los largos que llega a hacer Cris.

Montxa me da mucha pena que no vengas a la kedada, además si todavía no ha salido la fecha del examen es que la cosa no será tan inmediata, normalmente hay una previsión mas o menos oficial no?

Maribel, yo quiero un molde con agujero!!!!!

Uf! como me estoy enrollando, es que como tenia la comida hecha he ido rapido, ahora ire a ver a mi peque al patio del cole a que me de un besazo ( Bueno en realidad se lo doy yo a él...) y de nuevo al cole con mis otros chicos.

Bueno guapissimas y guapissimos nos vemos luegoooooooooooooooooo

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 09 Mar 2009 16:49

monikako escribió::o :o :o
80 largos!!! Cómo lo haces Cris? Te han crecido aletas? ¡Que barbaridad, cuanta energia!
Espero esta noche ir a mi clase de baile que hace 2 semanas que no he podido ir, y el martes a la piscina a ver si puedo aumentar en 24 largos...que me ha dado verguenza de ver los largos que llega a hacer Cris.

Oeeee, de vergüenza nada, es que como soy tan viciosa me engancho a todo y no sé parar (además antes hacía 120 :), pero es que ando anémica :lol: :lol: :lol: ) y como tengo que repartir... que si Montxa, que si Yeli, que si un día Pitu que no le da tiempo a no sé qué... vamos, que yo hago por todas y ya está :).
Pero ni vergüenzas ni leches, ya quisieran algunos nadar lo que nadaste tú el otro día :), llévame a tu clase de baile y ya verás lo que es pasar vergüenza (ajena) :lol: :lol: :lol:
monikako escribió: Hoy un alumno de bachillerato se ha acercado a mi y me dice: Profe ( me llama así aunque de profe no tengo nada) hoy todavia no te he dicho lo guapa que estás no? No sé porqué será pero me ha sentado de maravilla... :wink:
:), ¡qué guay!

monikako escribió: Montxa me da mucha pena que no vengas a la kedada, además si todavía no ha salido la fecha del examen es que la cosa no será tan inmediata, normalmente hay una previsión mas o menos oficial no?
Y a mí, y a mí...mira que lo estaba pensando ayer, que si no ha salido ya la fecha no va a ser ese fin de semana... venga Montxa... compra unos billetitos de tren y te vas desde mi pueblo (que está más cerca de Madrid que el tuyo)... vengaaaaa, además con lo uqe estás estudiando te vendrá estupendamente desconectar un par de días y volver con mucha más energía (eso seguro después de encontrarnos todos... ainsss, qué ganassss)
Venga Montxa... vengaaaaa... porfiiiiiiiii [/color]

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 09 Mar 2009 16:51

monikako escribió: Maribel, yo quiero un molde con agujero!!!!!
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: será por agujeros... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 09 Mar 2009 17:19

lo primero y que no se me olvide es repartir estos besos entre pikilina y flamenquita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para que se animen las dos, aunque conociendo a pik, después de hartarse de llorar hoy ya debe estar como una reina..

bueno pues mi lunes has sido muy divertido, esta semana coincido en el curro con una compi-amiga y entre ella, mi jefe y yo nos hemos echado unas risas que pa qué y un proveedor me ha dicho que tengo el pelo muy bonito :lol: :lol: :lol: pensará que le voy a pedir más por decirme eso!!! será inocente!!!

y hoy debería hacer en el piso unas cuantas cosillas pendientes, pero como hace una tarde de sol estupenda he decidido irme a pasear a ver zapatos con mi enana, a que haga la fotosíntesis como dice mandi

besitos para todas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 09 Mar 2009 18:42

hola montywap@s 8) 8)

vuelvo por aquí después de un finde ausente y me encuentro un montonazo de páginas sin leer :lol: así que lo primero ha sido pegarme un repaso y he leido algo de churros, agujeros, :o no os puedo dejar solas por aquí :nodigona:

tambien he recogido las lágrimas de mi pik y estoy dispuesta a cambiárselas por besos y mimitos, que es lo que ella merece, porque es wapa por dentro y por fuera. Pik, cariño, todo pasará y con la energía megapositiva que tenéis pronto atraeréis la buena suerte :up:

flamenquita, espero que tu amigo se recupere muy pronto.

yo estoy muy contenta. He pasado el finde con amigos, amigos que hacía muchísimo que no veía. Me he reido hasta que me dolían las mandíbulas y he besado y achuchado hasta la saciedad. Me he vuelto nueva :lol: Eso sí, he sido totalmente infiel a san monty :(

ahora tengo a los dos canijos malitos :enfermo: De nuevo mocos, toses, algún vómito, fiebre, y muchas horas sin dormir!! pero espero que en un plisplás vuelvan a ser mis dos soles radiantes :D

muchos :beso: para todo el montymundo mundial, y a ver si mis enfermitos me dejan darme otra vuelta por aquí después :D

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 09 Mar 2009 18:43

Fiuuuuuuuuuuummmmmmmmm, fiuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm....
Beeeeeeeeeeeeeeeeeesoooooooooooooossssssssssssssssss
A tod@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@s
Es que no llego, no llegoooooooooooooo.....parezco el conejo de Alicia (no el suyo propio, sino el del país de las Maravillas... :dientes: )
Esta noche entraré más despacio a dar el parte del día y a mimar al que le haga falta.
Voluntarios, inscríbanse!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ains, que me tropiezo con Mi@! Besos, guapa!!!!

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 09 Mar 2009 18:46

:beso: :beso: para tí, princesa

voy a ver si acondiciono a mi rubio mocoso, que se ha ido de vareta :lol: :lol: :lol: :lol:

luego nos leemos

:beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 09 Mar 2009 19:35

Hol achicas!!!Uy qué bien, por fin me he puesto al día!!Que resulta que hasta ayer no tuvimos internet, ya sabéis lo que pasa cuando te "prestan" la red....Pero la he recuperado y os he leído, y veo que Maribel tiene motivos para estar pletórica porque su niña está como una rosa, se ha comprado la mycook (me podrías explicar brevemente la diferencia entre ésta y la termomix?Ahora que me voy a cambiar de casa estoy pensando en ampliar la familia... :lol: , que Monikako está de celebración porque su tiarrón va a volver a sus brazos (cuánto me alegro, niña, de verdad, que tú te lo mereces, aún me acuerdo de tu disgusto cuando se marchó...) y porque los alumnos la piropean por los pasillos, que Pik se h avuelto a desahogar, con lo bien que sienta, y ya está arriba del todo de nuevo :plas: :plas: , que Tata sigue tan...tata como siempre, jaja! Disfrutando de la vida y de sí misma como dios manda, que Selina ha tenido un finde con niño supertranquilo, que Nalita está animada aunque tenga que currar mucho, que Crisis, aunque ya lo suponía, es de otro planeta totalmente cubierto por océanos inmensos y por eso nada así, que si no no tiene otra explicación, que Pitu va como un conejo sin llegar a los sitios..(nena controla esa lengua! :lol: :lol: ).

Miarroba espero que tus peques están mejor, Flamenquita siento lo de tu amigo, con tus buenos deseos seguro que se mejora!Yaris, que´bien, qué buen ánimo para el lunes!Blanky, ya nos dirás cuando te digan el resultado del juicio :up:

Mi finde mega tranquilo aunque sin parar. Contradicciones aparte, curré el sábado por la mañana así que el viernes nada, pero el sábado vinieron a cenar unos amigos a casa, el domingo fuimos a un concierto matinal en el auditorio, luego a comer con otros amigos y a echar un trivial con otros. Llegamos de noche a casa y medio tajaos!! 8) Me lo pasé muy bien. Y hoy me he levantado a esas horas en que todavía están poniendo las aceras, pero con ánimo y energía, esta semana va a ser genial, lo presiento!!!!!

Besos chicas, voy a poner el menú.

Responder