POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por mcor » Mar 10 Mar 2009 14:36

:cry: :cry: ayss mi Pik q esta de bajon, q penita me da verte asi, pero yo creo q despues d todo el llanto vas a resurgir, todo esto t va a ayudar para ser mas fuerte, es solo un bache en tu vida pero cuando todo vuelva a la normalidad emprendereis una vida muchisimo mejor, llena d proyectos y de cositas buenas.

T mando miles d :beso: :beso: y q sepas q nos tienes aqui para lo q necesites q t queremos muchisimo muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk :up: :up: :up:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 10 Mar 2009 14:38

¡Gracias, gracias! :) Con tanto amor la vida no me puede ir mal, esto es un bachecillo que no deja de joderme, está claro, pero si la vida es una lucha, yo llevo los guantes de boxeo puestos :wink:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 10 Mar 2009 14:39

Pikilina, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Montxa, te extrañaremos en la kedada :herida:

Hoy estoy regular, he pasado de SP a P... Me duele todo y estoy de ánimos regulares. No se explicarlo, porque estoy contenta con el trabajo que estoy haciendo, pero igual estoy un poco regular con las hormonas. :lol:

Mucho curro, pero muy entretenida.

Preparándome para mi cumple. Ains... Veo que los 37 se van y pasan al olvido.... juer. Hoy llenaba una encuesta donde me preguntaban la edad y me di cuenta que me quedan pocos días con ésta. :)

Besos y cariños!!

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 10 Mar 2009 14:48

Yeli, me acordé de ti mucho el viernes pasado, vi a mis compis venezolanas de mi anterior trabajo, que les tengo mogollón de cariño, son 3 bellezones por dentro y por fuera (dos de ellas madre e hija) y me hicieron pensar en ti :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 10 Mar 2009 14:49

Pikilina, tu madre tiene razón esto no es mas que un bache que pasara pronto, aun en los momentos bajos tieneis que sacar lo bueno, en este caso que vuestras familias estan apoyandoos y que os van a dar todo su cariño y eso mi Pikilina es muy importante. Tambien tines otra familia, la de aqui, que te quiere, no solo tienes los hombros de la buena de maribel, sino muchos hombros mas para lo que necesites.
Animo mi niña, que al final siempre, siempre termina saliendo el sol, y para vosotros va a salir un sol precioso y muy pronto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por trufita » Mar 10 Mar 2009 15:24

responder por favor,hoy comí una especie de macrrones con chorizo(6-8 rodajas) con pisto,una ensalada con tomatey lechuga , un trozo de queso manchego yuna naranja pequeña.¿está bien o....? la pasta de trigo duro

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 10 Mar 2009 15:25

Ufff, mi Pikilina.....lo siento mucho cielo....de verdad, de corazón.... :( Bueno, seguro que ésto es sólo un pasito para atrás para daros impulso a todas las cosas buenas que te vendrán....de verdad....ainssss....si estuvieras más cerca....mi niña, preciosa!!! :beso: :beso: :beso: Mi Pikilina.....que te achuchaba yo hasta dejarte morada!!!! Mucho ánimo, cielo, y no desesperes....sé fuerte y luchadora y todo irá para alante...no puede ser de otra forma. Te queremos, cielo, y sé que lo debes estar pasando muy mal....pero piensa en que dentro de poquito todo irá mejor, ya lo verás. Yo estoy convencida de ello.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 10 Mar 2009 15:27

trufita escribió:responder por favor,hoy comí una especie de macrrones con chorizo(6-8 rodajas) con pisto,una ensalada con tomatey lechuga , un trozo de queso manchego yuna naranja pequeña.¿está bien o....? la pasta de trigo duro
Trufita:
Macarrones (IG medio) + grasas saturadas (chorizo+queso)=kk fatal, fatal :down:
Creo que debes leer los fundamentos básicos del método Montignac.
:beso:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Mar 10 Mar 2009 16:17

:nodigona:
Lo siento mucho Pyk, la vida es injusta, no se donde stas, pero no en todos los pisos de alquiler piden aval, hay algunos que la gente es mas comprensiva y no lo pide........busca, muevete....... mira un piso compratido que solo pagais la habitacion con derecho a cocina.......:coqueta: :beso: :beso:

Dios mio chicas!! hoy he ido a la nutricionista para que me prepare y seleccione una dieta con todos los productos que me producen intolerancia

Por Dios me ha pesado :bate: :bate: :bate: 101 kg. esos imaginais un globo de 101kg. con dos patas andando por la calle ¡por Dios!!!!

he salido desolada, hacia dias que no me pesaba........y hay dias que solo hago una comida y ya esta, ¿qe pasara cuando coma lo que me ha dado???? reventare????
:bate: :bate: :bate:

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 10 Mar 2009 16:24

Hay mi Pikilina ,lloras todo lo que quieras ,que después respira mejor pero cuando termine de llorar ,piensa que tienes mucha suerte por tener una familia maravillosa ,una pareja al lado tuyo ,que tiene que ser bonito por fuera y mas bonito por dentro ,y otra familia aquí que te quiere muchisimo ,lo malos momento por los que estas pasando ,veras que pronto pasa ,y cuando lo recuerde te vas a reir pero las personas que tienes a tu alrededor eso nunca pasa eso siempre las tendrás contigo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que bonita eres :beso:te quiero mucho guapisima

Responder