T mando miles d
POST CUENTAVIDAS MONTY:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

T mando miles d
- Pik
- Subjefa/e de cocina

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
¡Gracias, gracias!
Con tanto amor la vida no me puede ir mal, esto es un bachecillo que no deja de joderme, está claro, pero si la vida es una lucha, yo llevo los guantes de boxeo puestos 
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina

Pikilina,
Montxa, te extrañaremos en la kedada
Hoy estoy regular, he pasado de SP a P... Me duele todo y estoy de ánimos regulares. No se explicarlo, porque estoy contenta con el trabajo que estoy haciendo, pero igual estoy un poco regular con las hormonas.
Mucho curro, pero muy entretenida.
Preparándome para mi cumple. Ains... Veo que los 37 se van y pasan al olvido.... juer. Hoy llenaba una encuesta donde me preguntaban la edad y me di cuenta que me quedan pocos días con ésta.
Besos y cariños!!
Montxa, te extrañaremos en la kedada
Hoy estoy regular, he pasado de SP a P... Me duele todo y estoy de ánimos regulares. No se explicarlo, porque estoy contenta con el trabajo que estoy haciendo, pero igual estoy un poco regular con las hormonas.
Mucho curro, pero muy entretenida.
Preparándome para mi cumple. Ains... Veo que los 37 se van y pasan al olvido.... juer. Hoy llenaba una encuesta donde me preguntaban la edad y me di cuenta que me quedan pocos días con ésta.
Besos y cariños!!
- Pik
- Subjefa/e de cocina

Yeli, me acordé de ti mucho el viernes pasado, vi a mis compis venezolanas de mi anterior trabajo, que les tengo mogollón de cariño, son 3 bellezones por dentro y por fuera (dos de ellas madre e hija) y me hicieron pensar en ti 
- Zgzflamenca
- Ayudanta/e de cocina

Pikilina, tu madre tiene razón esto no es mas que un bache que pasara pronto, aun en los momentos bajos tieneis que sacar lo bueno, en este caso que vuestras familias estan apoyandoos y que os van a dar todo su cariño y eso mi Pikilina es muy importante. Tambien tines otra familia, la de aqui, que te quiere, no solo tienes los hombros de la buena de maribel, sino muchos hombros mas para lo que necesites.
Animo mi niña, que al final siempre, siempre termina saliendo el sol, y para vosotros va a salir un sol precioso y muy pronto.
:
Animo mi niña, que al final siempre, siempre termina saliendo el sol, y para vosotros va a salir un sol precioso y muy pronto.
- trufita
- Ayudanta/e de cocina

responder por favor,hoy comí una especie de macrrones con chorizo(6-8 rodajas) con pisto,una ensalada con tomatey lechuga , un trozo de queso manchego yuna naranja pequeña.¿está bien o....? la pasta de trigo duro
- Gazpachuela

Ufff, mi Pikilina.....lo siento mucho cielo....de verdad, de corazón....
Bueno, seguro que ésto es sólo un pasito para atrás para daros impulso a todas las cosas buenas que te vendrán....de verdad....ainssss....si estuvieras más cerca....mi niña, preciosa!!!
Mi Pikilina.....que te achuchaba yo hasta dejarte morada!!!! Mucho ánimo, cielo, y no desesperes....sé fuerte y luchadora y todo irá para alante...no puede ser de otra forma. Te queremos, cielo, y sé que lo debes estar pasando muy mal....pero piensa en que dentro de poquito todo irá mejor, ya lo verás. Yo estoy convencida de ello.

- Gazpachuela

Trufita:trufita escribió:responder por favor,hoy comí una especie de macrrones con chorizo(6-8 rodajas) con pisto,una ensalada con tomatey lechuga , un trozo de queso manchego yuna naranja pequeña.¿está bien o....? la pasta de trigo duro
Macarrones (IG medio) + grasas saturadas (chorizo+queso)=kk fatal, fatal
Creo que debes leer los fundamentos básicos del método Montignac.
- blanky
- Repostera-pastelera/o

Lo siento mucho Pyk, la vida es injusta, no se donde stas, pero no en todos los pisos de alquiler piden aval, hay algunos que la gente es mas comprensiva y no lo pide........busca, muevete....... mira un piso compratido que solo pagais la habitacion con derecho a cocina.......
Dios mio chicas!! hoy he ido a la nutricionista para que me prepare y seleccione una dieta con todos los productos que me producen intolerancia
Por Dios me ha pesado
he salido desolada, hacia dias que no me pesaba........y hay dias que solo hago una comida y ya esta, ¿qe pasara cuando coma lo que me ha dado???? reventare????
- isabel56
- Cocinera/o

Hay mi Pikilina ,lloras todo lo que quieras ,que después respira mejor pero cuando termine de llorar ,piensa que tienes mucha suerte por tener una familia maravillosa ,una pareja al lado tuyo ,que tiene que ser bonito por fuera y mas bonito por dentro ,y otra familia aquí que te quiere muchisimo ,lo malos momento por los que estas pasando ,veras que pronto pasa ,y cuando lo recuerde te vas a reir pero las personas que tienes a tu alrededor eso nunca pasa eso siempre las tendrás contigo
que bonita eres
te quiero mucho guapisima