POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Lun 30 Mar 2009 12:52

Zgzflamenca escribió: ULTIMAS NOTICIAS

Madrid ha sido arrasado por un grupo de incontrolados Montys, venidos de todas España, que utlizando,una dosis desmedida alegría , ingentes cantidades de besos e incontable cantidad de abrazos, han desencadenado un epidemia de sonrisas y buen humor que se esta propagando por toda la capital se desconoce el alcance de los daños que estos fanáticos Montys pueden llegar a causar, ya que todavía continuan en la ciudad, la policía alerta a la población, de que no salgan de sus casas ante el peligro que supone un encuentro con dichos elementos ya que dicen, que quien se cruza con ellos, se contagia instantaneamente de alegria y buen humor y no paran de sonreir.
Les mantendremos informados.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡ay flamenquita!, cuánto me acordé de tí, que me veía al Crus disfrazado como me sugeriste tú un día y me daba la risa floja :lol: :lol: :lol: :lol:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Lun 30 Mar 2009 13:16

Irati guapisima, ya lo siento..., a que hora te has examinado?? si ha sido a ultima hora, al muy cabr..... seguro que le entro hambre... no se si con "h" o Ambre sin lla... depende de que cara de agrio tena el muy... :evil:
no te preocupes, que por injusticias como esa te daran una algria extra!!

El martes, ojala t pongan a otra hora... para que no te toke el mismo y en la misma situacion...

:beso: de animo...

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Lun 30 Mar 2009 13:34

Bueno, pues la verdad es que leyendoos, solo se tiene envidia, de habermelo perdido. la verdad yo me acorde mucho de vosotras, sobre todo el sabado, pense todo el dia, que haran las montys???pero bueno bien. WQue bien, que unidas estais, como os quereis, como me gusta este foro......................un besazo..a todos :beso: :beso: :beso:

Yo me voy rapidito a comer y a currar, que entro a las 3, y salgo a las 930, hoy es durillo...........irati, mi niña no te preocupes por el examen, apruebas seguro a la proxima vez, estate tranquila mi niña........

A los demas mil besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 30 Mar 2009 13:38

Cris, mi niña.....gracias por la canción... (aunque no sea para mí, pero me sirve también)
Ufffff
:beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 30 Mar 2009 13:41

OOOh, Irati anda no te pongas tristona que eso no es na :anda-ya: ese seguro que es el que me examino a mi, por que me tiraron exacatamente por lo mismo, dejer pasar alos que venian cerca y el otro estaba en el otro extremo de la calle me dio tiempo mas que de sobra, para pasar sin hacerle cambiar la velocidad que llevaba, pero..... el Sr. examinador :frito: :frito: (todavia tiene que dolerle la barriga) le parecio que me arriesgue sobre manera lo que no sabe el lo cerca que estuvo de un peligro mayor :bate: :bate: :bate:, hombre ya, asi que ya ves seguro, seguro que es el mismo, la semana que viene te comes el mundo con instructor y tooo, claro que puede ser pelin indigesto, pero venga que seguro que celebramos el carnet la semana proxima.
No siempre se aprueba a la primera y sino que me lo digan a mi... teorico a la primera practico a la 4 ª :dientes: y mira aqui estoy con mi coche parriba y pabajo.
Iratiiiiii, bieeen, Iraaaatiiiii, biennn Iraaaaaaatiiii, bien, bien, bien :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 30 Mar 2009 13:58

Irati, cielo, seguro que el martes apruebas. Es que hoy, como estamos un pelín cansadas no hemos visualizado bien..... :duda: pero dinos hora pa el próximo día y verás como esta vez sí.
:up: :up:

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Lun 30 Mar 2009 15:15

Que gusto da entrar hoy en el foro,todo lleno de emociones recordadas. :beso:
Irati no te preocupes que el martes arrasas y seguro que te sale bien,que los examinadores son a veces muy cabr*nes.

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 30 Mar 2009 15:37

Irati guapisima tu no te preocupe ,la semana que viene seguro que te lo traes y a presumir Imagen Esta vez lo que a pasado, es que anoche castigaron al examinador y esta mañana estaba cabreado :frito: y lo a pagado contigo, para la proxima una mujer mejor :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 30 Mar 2009 15:47

Bueno dias de lunes....lunoso, lunoso....

Ainsss que nuestra gente de la kedada ya va aterrizando por el foro... y por dios que estoy entre emocioná y verde de la envidia por no haber ido. pero qué gente tan especial! Soys auténticos.
En la próxima no puedo fallar! juuur si estube el sábdo por la noche... cerrando los ojos en la disco.. e imaginandome que estaba entre vosotros :) :) me he acordado mucho, muchísimo de la kedada...
Bueno familia, os saludo, y os doy las buenas tardes, y me pongo a piñón fijo con el curro... no sin antes darle un besazo de ánimos a nuestra IRATI. A la próxima cielo :up:

:beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 30 Mar 2009 16:00

irati, cariño, lo siento mucho. Yo suspendí exactamente por lo mismo en mi primer práctico. Flamenquita, yo tambien aprobé el teórico a la primera y el práctico a la cuarta!!! pero nuestra irati va a triunfar el martes próximo, siiiiiiiiiiiiiiiii :plas:

niñas, me he emocionado mucho :cry: con vuestras crónicas de la kdada. Os imagino perfectamente gracias a lo bien que lo habéis contado. Yo me acordé todo el tiempo de vosotros y deseaba estar allí :cry: :cry: por cierto ¿para cuándo la próxima :wink: ? porque esa no me la puedo perder :nodigona:

y para cuando una fotiki??

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder