Zgzflamenca escribió: ULTIMAS NOTICIAS
Madrid ha sido arrasado por un grupo de incontrolados Montys, venidos de todas España, que utlizando,una dosis desmedida alegría , ingentes cantidades de besos e incontable cantidad de abrazos, han desencadenado un epidemia de sonrisas y buen humor que se esta propagando por toda la capital se desconoce el alcance de los daños que estos fanáticos Montys pueden llegar a causar, ya que todavía continuan en la ciudad, la policía alerta a la población, de que no salgan de sus casas ante el peligro que supone un encuentro con dichos elementos ya que dicen, que quien se cruza con ellos, se contagia instantaneamente de alegria y buen humor y no paran de sonreir.
Les mantendremos informados.
POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina

- vespa79
- Repostera-pastelera/o

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Irati guapisima, ya lo siento..., a que hora te has examinado?? si ha sido a ultima hora, al muy cabr..... seguro que le entro hambre... no se si con "h" o Ambre sin lla... depende de que cara de agrio tena el muy...
no te preocupes, que por injusticias como esa te daran una algria extra!!
El martes, ojala t pongan a otra hora... para que no te toke el mismo y en la misma situacion...
de animo...
no te preocupes, que por injusticias como esa te daran una algria extra!!
El martes, ojala t pongan a otra hora... para que no te toke el mismo y en la misma situacion...
- nalita267
- Cafetera/o

Bueno, pues la verdad es que leyendoos, solo se tiene envidia, de habermelo perdido. la verdad yo me acorde mucho de vosotras, sobre todo el sabado, pense todo el dia, que haran las montys???pero bueno bien. WQue bien, que unidas estais, como os quereis, como me gusta este foro......................un besazo..a todos
Yo me voy rapidito a comer y a currar, que entro a las 3, y salgo a las 930, hoy es durillo...........irati, mi niña no te preocupes por el examen, apruebas seguro a la proxima vez, estate tranquila mi niña........
A los demas mil besitos

Yo me voy rapidito a comer y a currar, que entro a las 3, y salgo a las 930, hoy es durillo...........irati, mi niña no te preocupes por el examen, apruebas seguro a la proxima vez, estate tranquila mi niña........
A los demas mil besitos
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)

Cris, mi niña.....gracias por la canción... (aunque no sea para mí, pero me sirve también)
Ufffff

Ufffff
- Zgzflamenca
- Ayudanta/e de cocina

OOOh, Irati anda no te pongas tristona que eso no es na
ese seguro que es el que me examino a mi, por que me tiraron exacatamente por lo mismo, dejer pasar alos que venian cerca y el otro estaba en el otro extremo de la calle me dio tiempo mas que de sobra, para pasar sin hacerle cambiar la velocidad que llevaba, pero..... el Sr. examinador
(todavia tiene que dolerle la barriga) le parecio que me arriesgue sobre manera lo que no sabe el lo cerca que estuvo de un peligro mayor
, hombre ya, asi que ya ves seguro, seguro que es el mismo, la semana que viene te comes el mundo con instructor y tooo, claro que puede ser pelin indigesto, pero venga que seguro que celebramos el carnet la semana proxima.
No siempre se aprueba a la primera y sino que me lo digan a mi... teorico a la primera practico a la 4 ª
y mira aqui estoy con mi coche parriba y pabajo.
Iratiiiiii, bieeen, Iraaaatiiiii, biennn Iraaaaaaatiiii, bien, bien, bien

No siempre se aprueba a la primera y sino que me lo digan a mi... teorico a la primera practico a la 4 ª
Iratiiiiii, bieeen, Iraaaatiiiii, biennn Iraaaaaaatiiii, bien, bien, bien
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)

Irati, cielo, seguro que el martes apruebas. Es que hoy, como estamos un pelín cansadas no hemos visualizado bien.....
pero dinos hora pa el próximo día y verás como esta vez sí.

- MANDI
- Repostera-pastelera/o

Que gusto da entrar hoy en el foro,todo lleno de emociones recordadas.
Irati no te preocupes que el martes arrasas y seguro que te sale bien,que los examinadores son a veces muy cabr*nes.
Irati no te preocupes que el martes arrasas y seguro que te sale bien,que los examinadores son a veces muy cabr*nes.
- isabel56
- Cocinera/o

Irati guapisima tu no te preocupe ,la semana que viene seguro que te lo traes y a presumir
Esta vez lo que a pasado, es que anoche castigaron al examinador y esta mañana estaba cabreado
y lo a pagado contigo, para la proxima una mujer mejor

Esta vez lo que a pasado, es que anoche castigaron al examinador y esta mañana estaba cabreado - selina
- Cocinera/o

Bueno dias de lunes....lunoso, lunoso....
Ainsss que nuestra gente de la kedada ya va aterrizando por el foro... y por dios que estoy entre emocioná y verde de la envidia por no haber ido. pero qué gente tan especial! Soys auténticos.
En la próxima no puedo fallar! juuur si estube el sábdo por la noche... cerrando los ojos en la disco.. e imaginandome que estaba entre vosotros
me he acordado mucho, muchísimo de la kedada...
Bueno familia, os saludo, y os doy las buenas tardes, y me pongo a piñón fijo con el curro... no sin antes darle un besazo de ánimos a nuestra IRATI. A la próxima cielo

Ainsss que nuestra gente de la kedada ya va aterrizando por el foro... y por dios que estoy entre emocioná y verde de la envidia por no haber ido. pero qué gente tan especial! Soys auténticos.
En la próxima no puedo fallar! juuur si estube el sábdo por la noche... cerrando los ojos en la disco.. e imaginandome que estaba entre vosotros
Bueno familia, os saludo, y os doy las buenas tardes, y me pongo a piñón fijo con el curro... no sin antes darle un besazo de ánimos a nuestra IRATI. A la próxima cielo
- miarroba
- Cocinera/o

irati, cariño, lo siento mucho. Yo suspendí exactamente por lo mismo en mi primer práctico. Flamenquita, yo tambien aprobé el teórico a la primera y el práctico a la cuarta!!! pero nuestra irati va a triunfar el martes próximo, siiiiiiiiiiiiiiiii
niñas, me he emocionado mucho
con vuestras crónicas de la kdada. Os imagino perfectamente gracias a lo bien que lo habéis contado. Yo me acordé todo el tiempo de vosotros y deseaba estar allí
por cierto ¿para cuándo la próxima
? porque esa no me la puedo perder
y para cuando una fotiki??
niñas, me he emocionado mucho
y para cuando una fotiki??