Arnima escribió:Mcor, marsen muchas gracias por revisar mi menúParece que soy un poco durilla y no me entran bien las cosas
Nooo, al principio parece dificil y tenemos a confundirnos, pero verás que pronto lo dominas
![]()
El helado miraré los ingredientes, que mi maridin me ha tirado la caja pero creo que ponia agua, zumo de limon y edulcorante...Si vuelvo a comprar os lo comento.Si son esos los ingredientes no hay problemas, es que al no saber con qué están hechos los helados...es imposible decidir si son aptos o no
Si no os importa os pongo el menú de mañana a ver si lo hago mejor![]()
Desayuno: soja+cafe arabigo y pan 100% integral con mermelada apta![]()
Media mañana: un puñado de almendras + infusión![]()
Comida: Filete de fletán con espárragos trigueros + manzana hervida... y pregunto yo puedo aquí un cuadro de chocolateSI
![]()
Merienda: yogur de soja + mermelada apta![]()
Cena: pizzapan atun que vi en un blog apto por monty, lleva claras de huevo salvado de avena atun, jamón dulce y queso.La conozco, y me trae muy malos recuerdos, era comerla y subir 1/2 kilo ipso-facto ¡¡¡hayyyy señor, señor...
pero es apta y no tiene por qué pasarte a ti.
![]()
De nuevo gracias por vuestra ayuda que me gustaria por una vez lograr mi objetivo!!!!!Y lo lograrás
![]()
Trufita, a mi tu menú me parece bien, es más, creo recordar que los anteriores tambien...trufita escribió:Ahí va mi menú:
de:naranjas,tostadas con mermelada y sojafé.
mm:nada
co:lentejitas con calabacín y choricito( pero antes de comerlas las he desgrasado). queso manchego de postre..y té rooibos.
mt:sojafé arábiga.
ce:asadillo manchego y pescado hervido. Manzana.
DECIDME SI VOY BIEN PORQUE ME HE ESTANCADO Y AUNQUE NO PESO MÁS TAMPOCO PIERDO PESO????????![]()
![]()
vanesa81 escribió:Hola chicas os dejo mi menú de hoy:
Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con chocolate valor en polvo sin azúcar y un poco de fructosa.
Media mañana: bocadillito de queso fresco.
Comida: Verdura al vapor, 2 trocitos de lomo con un poco de nata y queso, 1 tostada de wasa fibre y fresas.
Merienda: 1 manzana
Cena: ensalada con lechuga, atún y aguacate, limón y aceite. 1 filete de panga y fresas.
Chicas, como ya comenté no he adelgazado nada, en 12 días que llevo, pero estoy preocupada por que cada día noto la tripa más hinchada, cuando yo no soy de tener tripa, y no sé .......estoy preocupada a ver si en vez de adelgazar estoy engordando...........Creo que lo hago bien, ya es que tengo dudas.....![]()
vanesa81 escribió: Chicas, como ya comenté no he adelgazado nada, en 12 días que llevo, pero estoy preocupada por que cada día noto la tripa más hinchada, cuando yo no soy de tener tripa, y no sé .......estoy preocupada a ver si en vez de adelgazar estoy engordando...........Creo que lo hago bien, ya es que tengo dudas.....![]()
Y tu tambien.Flor de Loto escribió:Hola buenos días ¡ viernes ! Día de fiesta para los madrileños ¿no? ¡ Qué suerte !![]()
Mi menú de hoy:
Des: Como siempre, fruta, café con desnatada y tostadas con tomate, aceite y sal y pavo.
MM: Fruta
CO: Pisto casero, pechuga de pollo. Yogur 0%
MER: Fruta
CEN: Ensalada, revuelto de setas. Yogur de soja.
¡ A pasar buen día !
Flor de Loto escribió:montxa escribió:Flor de Loto escribió:¡ Ya es jueves ! Buenos días.
Marsen, gracias por mirarte los menús. Eres un sol.![]()
Mi menú de hoy:
DE: Kiwi, café con leche y pan tostado con tomate, aceite y sal y pavo.
MM: Fruta.
CO: Menestra de verdura, albóndigas caseras (usé wasa rallado ) y yogur de soja.
MT: Fruta
CE: Lentejas y yogur 0% En la cenita falta verdura: toma una ensaladita de primero, o un gazpacho... es importantísimo comer verdura cada comida y cada cena
Que paséis buen día
![]()
Gracias Montxa. ¡¡ Qué chafada lo del Athletic !!En fin guapa... q el BarÇa fue mejor, q le vamos a hacer... ahora a afición no nos gana nadie verdad??? AUPA!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro