MENÚ MONTY SEMANA DEL 11 AL 17 DE MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 11 AL 17 DE MAYO

Mensaje por mimipi » Jue 14 May 2009 23:34

Vanesa ,a mi al principio tambien me inflaba como un globo, :( fui haciendo pruevas descartando alimntos ,a mi el wassa,los frutos secos y el chocolate me lo producian,ahora los tomo muy de vez en cuando y ya no me pasa :up: si te sirve yo tomaba infusion de hinojo despues de las comidas y fenomenal.ahora como te digo controlo mucho lo del pan y choco.
:beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 15 May 2009 01:24

Arnima escribió:Mcor, marsen muchas gracias por revisar mi menú :beso: Parece que soy un poco durilla y no me entran bien las cosas :bate: Nooo, al principio parece dificil y tenemos a confundirnos, pero verás que pronto lo dominas :up:

El helado miraré los ingredientes, que mi maridin me ha tirado la caja pero creo que ponia agua, zumo de limon y edulcorante... :duda: Si vuelvo a comprar os lo comento.Si son esos los ingredientes no hay problemas, es que al no saber con qué están hechos los helados...es imposible decidir si son aptos o no

Si no os importa os pongo el menú de mañana a ver si lo hago mejor :wink:

Desayuno: soja+cafe arabigo y pan 100% integral con mermelada apta :up:
Media mañana: un puñado de almendras + infusión :up:
Comida: Filete de fletán con espárragos trigueros + manzana hervida... y pregunto yo puedo aquí un cuadro de chocolate :duda: SI :up:
Merienda: yogur de soja + mermelada apta :up:
Cena: pizzapan atun que vi en un blog apto por monty, lleva claras de huevo salvado de avena atun, jamón dulce y queso. :D La conozco, y me trae muy malos recuerdos, era comerla y subir 1/2 kilo ipso-facto ¡¡¡hayyyy señor, señor... :bate: pero es apta y no tiene por qué pasarte a ti. :up:

De nuevo gracias por vuestra ayuda que me gustaria por una vez lograr mi objetivo!!!!! :nodigona: Y lo lograrás :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 15 May 2009 01:32

trufita escribió:Ahí va mi menú:
de:naranjas,tostadas con mermelada y sojafé.
mm:nada
co:lentejitas con calabacín y choricito( pero antes de comerlas las he desgrasado). queso manchego de postre..y té rooibos.
mt:sojafé arábiga.
ce:asadillo manchego y pescado hervido. Manzana.

DECIDME SI VOY BIEN PORQUE ME HE ESTANCADO Y AUNQUE NO PESO MÁS TAMPOCO PIERDO PESO???????? :cry: :cry: :cry:
Trufita, a mi tu menú me parece bien, es más, creo recordar que los anteriores tambien... :duda: ¿cuánto tiempo llevas estancada?, A ver si saco tiempo y reviso tus menús para ver si hay algo mal... que ahora mismo tengo un monton de cosas atrasadas y un estress encima del 10 :bate:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 15 May 2009 02:15

vanesa81 escribió:Hola chicas os dejo mi menú de hoy:
Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con chocolate valor en polvo sin azúcar y un poco de fructosa.
Media mañana: bocadillito de queso fresco.
Comida: Verdura al vapor, 2 trocitos de lomo con un poco de nata y queso, 1 tostada de wasa fibre y fresas.
Merienda: 1 manzana
Cena: ensalada con lechuga, atún y aguacate, limón y aceite. 1 filete de panga y fresas.

Chicas, como ya comenté no he adelgazado nada, en 12 días que llevo, pero estoy preocupada por que cada día noto la tripa más hinchada, cuando yo no soy de tener tripa, y no sé .......estoy preocupada a ver si en vez de adelgazar estoy engordando...........Creo que lo hago bien, ya es que tengo dudas..... :cry: :cry:

¡¡¡¡¡Hayyyyyyy Vanesa, no te desesperes mujer!!!!!, y deja de llorar que me estás llenando de lágrimas el teclado :lol: pero bueno... ya lo hablamos hace dos días en el post que abriste al presentarte, y te quedaste tranquila. Mira, dices que llevas 12 días haciendo Monty, pues olvídalos, porque no lo has hecho bien casi ningún día, entonces eso hay que tenerlo en cuenta, tómate los días anteriores como "días de prueba", y a partir de mañana, VAS A PONER LOS MENÚS EL DÍA ANTERIOR, CON EL FIN DE QUE ESTEN REVISADOS CUANDO LOS VAYAS A COMER Y ASÍ IREMOS SOBRE SEGURO ¿te parece buena idea?, vale, otra cosita, léete lo que te ha puesto Mimipi, es muy importante, a la vez que estamos a dieta, tenemos que ir observando la reacción de nuestro cuerpo ante las comidas que ingerimos, los alimentos, no porque sean aptos quiere decir que nos van a funcionar a nosotras, yo misma, hay cantidad de cosas que no las puedo NI OLER, y estoy harta de leerselas a much@s forer@sy ver cómo van adelgazando... :duda: así que el método Monty no es una dieta que te pasan los menús y tu los haces, es una forma diferente de comer para adelgazar y estar sano, y esa forma de comer, no es idéntica en todo el mundo, a la vez que aprendemos a comer observamos cómo reacciona nuestro cuerpo, y qué alimentos son idóneos y cuales no. Así que aquí no se puede ir con prisas, no estamos haciendo UNA DIETA MILAGRO, estamos aprendiendo a comer sano y a conocer los alimentos que nos ayudan a adelgazar y los que no. Como todo aprendizaje, ésto es lento, pero seguro.
Hoy he visto en tu menú otra cosa que no se puede hacer:TOMAR A 1/2 MAÑANA BOCADILLO ... :duda: imagino que el pan es apto y el queso 0%, pero deberias tomarlo al desayuno...
Otra cosa que se me ocurre: La lechuga, hay muchas personas que les hace retener líquidos, por lo que sienten sensación de hinchazón, prueba a no tomarla por la noche, cambia a otra ensalada...escarola, endibia, tomate con... :duda: y toma infusiones despues de la comida y la cena, las que te dice Mimipi, y tambien manzanilla con anís, poleo menta...
Así que no pienses que por llevar 12 días ya tendrias que haber adelgazado, ya se que necesitamos ver como baja el peso, es un impulso y una alegria muy grande, pero en realidad, esos 12 días no cuentan porque has estado cometiendo errores, así que vamos a contar desde mañana y sin prisas, que no son buenas consejeras
Besicos y calma, que no te quiero ver llorar :beso: :beso: :beso:

Flor de Loto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flor de Loto » Vie 15 May 2009 07:23

Hola buenos días ¡ viernes ! Día de fiesta para los madrileños ¿no? ¡ Qué suerte ! :burla:

Mi menú de hoy:
Des: Como siempre, fruta, café con desnatada y tostadas con tomate, aceite y sal y pavo.
MM: Fruta
CO: Pisto casero, pechuga de pollo. Yogur 0%
MER: Fruta
CEN: Ensalada, revuelto de setas. Yogur de soja.

¡ A pasar buen día !

Flor de Loto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flor de Loto » Vie 15 May 2009 07:25

vanesa81 escribió: Chicas, como ya comenté no he adelgazado nada, en 12 días que llevo, pero estoy preocupada por que cada día noto la tripa más hinchada, cuando yo no soy de tener tripa, y no sé .......estoy preocupada a ver si en vez de adelgazar estoy engordando...........Creo que lo hago bien, ya es que tengo dudas..... :cry: :cry:

Vanesa, me pasa exactamente igual. Me noto la tripa super hinchada, parece que estoy embarazada de 3 meses... no he tenido nunca ¡ esa tripa ! ¿Serán gases debido a la fibra? :duda:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 15 May 2009 08:13

Flor de Loto escribió:Hola buenos días ¡ viernes ! Día de fiesta para los madrileños ¿no? ¡ Qué suerte ! :burla:

Mi menú de hoy:
Des: Como siempre, fruta, café con desnatada y tostadas con tomate, aceite y sal y pavo.
MM: Fruta
CO: Pisto casero, pechuga de pollo. Yogur 0%
MER: Fruta
CEN: Ensalada, revuelto de setas. Yogur de soja.

¡ A pasar buen día !
Y tu tambien. :up:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Vie 15 May 2009 09:17

Viernes, viernes, por fin es viernes

Pues yo siiiiiiiiiiiiiiiiii, lo noto en el peso pero no en el volumen, no mucho pero empiezo a hacerlo bien, estoy contenta ahora a no fatidiarlar el finde, que se me da de bien, :nodigona:

de: sojafe, pan con pavo, kiwi
mm sojafe, manzana
co, tortilla de cebolla y coliflor, manzana al micro con valor sin
ce: .................................. ni idea pero seguro que si es ensalada no sera de lechuga, de canonigos que me caen muy bien y no me inchan

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 15 May 2009 09:24

Flor de Loto escribió:
montxa escribió:
Flor de Loto escribió:¡ Ya es jueves ! Buenos días.

Marsen, gracias por mirarte los menús. Eres un sol. :beso:

Mi menú de hoy:
DE: Kiwi, café con leche y pan tostado con tomate, aceite y sal y pavo.
MM: Fruta.
CO: Menestra de verdura, albóndigas caseras (usé wasa rallado ) y yogur de soja.
MT: Fruta
CE: Lentejas y yogur 0% En la cenita falta verdura: toma una ensaladita de primero, o un gazpacho... es importantísimo comer verdura cada comida y cada cena

Que paséis buen día
:beso: :beso:
:wink:

Gracias Montxa. ¡¡ Qué chafada lo del Athletic !! :( En fin guapa... q el BarÇa fue mejor, q le vamos a hacer... ahora a afición no nos gana nadie verdad??? AUPA!!! :plas:

:beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 15 May 2009 09:28

buenos diassssss de viernes!!! 8)

mi menu para hoy:

*D: integral con tomate y aceite + cortado
*CO: lentejitas con verduras y pollo
*Ce: ensaladota + 1 wasa con fundido de jamón y queso y picoteo de jamón serrano

Responder