POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mar 07 Abr 2009 22:48

A disfrutar Isa....yo al revés...huyo como loca de las procesiones....ayer mismo casi no podemos ni salir del curro..... :herida: ufffff, qué mal!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 07 Abr 2009 22:49

buenas noches a todos....sigo sin coche :( ...y cruzando los dedos porque me lo den mañana, primero porque asi tendria coche toda la semana santa, y segundo porque eso querria decir que hemos evitado llevarlo a la Citroen y seria menos dinero (mi padre lo ha llevado a un taller local, y a ver si consiguen dar con ello)....pero como dice isabel, me voy a dejar de motores y me concentrare en la tarta de mañana....he pensado hacer un bizcocho de choco relleno de nata, que es lo que mas le gusta a ella, y despues decorarlo con galletitas en forma de estrellas ( o corazones :duda: )...les voy a poner a las galletas una brocheta insertada para poderlas clavar en la tarta y asi hacer como una especie de "explosion de estrellitas" (o de corazones?... :lol: :lol: :lol: :lol: )....bueno, que ya os pondre fotitos, y explicaciones ( si me sale bien, claro... :nodigona: )...pero se aceptan sugerencias para lo de las galletas: que hago al final, estrellas o corazones?....ays, madre, que no me decido.... :(

por lo demas, mañana ya no curro, y me va a venir muy bien el relax, ando mas acelerada de lo normal (incluso) ultimamente...ademas, mi chico y yo vamos a preparar un concurso de pintura, y aunque ya tengo los bocetos listos, me tengo que poner a ello, asi que los dias libres me van a venir muy bien...ya os ire contando....

bueno, venga, besitos a cascoporro para todos, y que paseis muy buenas vacas... :beso:

por cierto, kiks, yo me veo aparecer a cris por la puerta un dia y me caigo de espaldas....me imagino como te habras quedado :lol: :lol: :lol:

y nuestra irati? como le habra ido? no ha aparecido para decir nada... :nodigona:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Mar 07 Abr 2009 22:52

buenas noches!!!!!!!!!

Que tal?bueno lo primero como ha ido el examen de irati?flamenquita, que bien lo de tu hijo, seguro sale genial, mandi, felicidades atrasadas........a ver , es que como me puedo enterar de todos los cumples????????
kiks, dejate ver mas anda.......pitu, eres genial, genial, genial................mil besitos para ti. :beso: :beso: Maribel, preciosa, no te preocupes, seguro, se arregla, y no es para tanto, ya veras........ :beso: :beso: pik, que bonito finde semana eh?. Lo de tu profesota, yo lo entiendo, tranquila.....ya queda menos.. Cris, que disfrutes de bilbo en semana santa, que te lo mereces preciosa, guapa :beso:rent un bsito guapo :beso: isabel, animo mi niña, miarroba, enhorabuena, ojala tengas razón y me quede pronto...........mañana, me llma ginecologo, a ver que tal........

A ttodos los demas, greta, nahiara,vespa,yeli, yaris,montxa, crus, ajedrea,y si me dejo a alguien, mil besitos :beso: :beso: oye de blanki, no sabemos nada no?

Pues yo dia raro, mi madre se cayo, y se rompió el radio, pobre la verdad me dio una pena..........Se agobio muchisimo, y lloro un monton, porque ademas, empezó a acordarse de mi hermano genaro, que era medico traumatologo, y claro, que el le hubiera atendido y eso, y le dio bajón.............NO me quiero imaginar el dolor, cuando le colocaron la escayola, pobre!!!!!!!!pero ahora ya esta mejor. Nos tendremos que organizar mi hermana y yo para ayudarla............

Por lo demas, todo bien, hoy un poco rarilla, me duelen los ovarios, ojala, sea la regla, aunque no me quiero hacer ilusiones, a ver que me dice mañana el gine.........

Bueno me vpy a dormis, mañana desayuno cn vosotrso, vale?mil besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 07 Abr 2009 23:05

Iratiiiiiiii, Iratiiiiiiiii, anda corazon no nosbtengas en vilo, :beso: :beso: :beso:
Cris, conextadaaaa???? :plas: :plas: :plas:
gracias a todos por los buenos deseos para mi hijo, cuando inaugure hare fotos de la pelu y os las pondre para que de alguna manera participeis en la fiestecilla de inauguracion.
voy a dar una vueltecilla luego vengo

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 07 Abr 2009 23:10

Chicas!! SÍIIIIIII! hoy sí!!!! He aprobado con un examen perfecto, ni una sola falta!!Genial!!!! Gracias e verdad por vuestro apoyo, no ha podido leer los mensajes pero sé que son muchos!Sois geniales!!!Mañana me pongo al día, hoy sólo quiero haceros partícipes de mi alegría y mandaros mil, no, diez mil besos!!!! :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 07 Abr 2009 23:13

bien por irati, biennnnnnnnnnnn, bien, bien, bien, bien, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuanto me alegro, corazon :beso: ale, a celebrarlo como se merece..... :plas:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 07 Abr 2009 23:13

Genial Iratiiiiiii, biennnnnnnn!!!! Si es que la semana pasada nos pillaste con la mente en otras cosas!!! :lol: :lol:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mar 07 Abr 2009 23:17

irati333 escribió:Chicas!! SÍIIIIIII! hoy sí!!!! He aprobado con un examen perfecto, ni una sola falta!!Genial!!!!
Era cuestion de tiempo. La que te suspendieron lo hiciste genial.

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 07 Abr 2009 23:25

Buenas noches, amores:
Ains, me acabo de quedar sopa en el sofá.... :lol: :lol: :lol: mis 5 minutos para soñar y todo!!! es la leche, de verdad, a veces creo de veras que estoy enferma!!!! Me entra tal modorra que me muero, me muero....y zas, me duermo 5 minutos, sueño y todo y me quedo como nueva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay que joderse!!!! las cosas que me pasan!!!
Bueno, mando millones de besos a mi Nahi por curranta, a mi Cris por sorprender de esa manera al sexsimbol de las piernas peludas y tapadas, a Irati por su nuevo estatus, a Maribel por su coche arregladito en breve, a Pikilina por hacer novillos, a Flamenquita que me ha saludado en la terracita con un beso a medio día, a Mcor que "fornica" poco y quiere ponerle remedio (mirad el post de mi cocina, que muchas no lo habéis pillado):lol: :lol: , a mi Seli que tiene que luchar por el negocio familiar y que se me va de viaje, a Lisy que la tenemos de vuelta, a Tata que tendrá unos días estupendos, a Mi@ que posiblemente vea este finde (niña te mando mi tlf en privi y tú el tuyo a ver si podemos quedar pa el sábado o a ver qué día te va mejor), a Vespita que está como una moto con los panes, a Pezespada que ha vuelto y parece que se queda.... :duda: , a Nalita que podrá descansar estos días, también mi Yaris, a mi Yeli preciosa que anda currada a tope, a mi Crus que quiere desvirgarme de algo :lol: :lol: :lol: :lol: , a mi Rent.... :coqueta: mmmmm, mmmmm, mmmmm.....que ha conocido hoy a un amigo común!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ainsss, y no sé a quién me dejo????'
Bueno, voy a dar una vueltita y vuelvo
:dientes:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 07 Abr 2009 23:32

ayssssssssssssssss, que me he comprado esta tarde un libro de galletas que no tiene desperdicio :nodigona: :nodigona: :nodigona: ....madre mia, y ahora como me aguanto yo sin hacer unos cuantos cienes de ellas??????????????? que alguien me contenga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder