POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
A disfrutar Isa....yo al revés...huyo como loca de las procesiones....ayer mismo casi no podemos ni salir del curro.....
ufffff, qué mal!!!

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
buenas noches a todos....sigo sin coche
...y cruzando los dedos porque me lo den mañana, primero porque asi tendria coche toda la semana santa, y segundo porque eso querria decir que hemos evitado llevarlo a la Citroen y seria menos dinero (mi padre lo ha llevado a un taller local, y a ver si consiguen dar con ello)....pero como dice isabel, me voy a dejar de motores y me concentrare en la tarta de mañana....he pensado hacer un bizcocho de choco relleno de nata, que es lo que mas le gusta a ella, y despues decorarlo con galletitas en forma de estrellas ( o corazones
)...les voy a poner a las galletas una brocheta insertada para poderlas clavar en la tarta y asi hacer como una especie de "explosion de estrellitas" (o de corazones?...
)....bueno, que ya os pondre fotitos, y explicaciones ( si me sale bien, claro...
)...pero se aceptan sugerencias para lo de las galletas: que hago al final, estrellas o corazones?....ays, madre, que no me decido....
por lo demas, mañana ya no curro, y me va a venir muy bien el relax, ando mas acelerada de lo normal (incluso) ultimamente...ademas, mi chico y yo vamos a preparar un concurso de pintura, y aunque ya tengo los bocetos listos, me tengo que poner a ello, asi que los dias libres me van a venir muy bien...ya os ire contando....
bueno, venga, besitos a cascoporro para todos, y que paseis muy buenas vacas...
por cierto, kiks, yo me veo aparecer a cris por la puerta un dia y me caigo de espaldas....me imagino como te habras quedado
y nuestra irati? como le habra ido? no ha aparecido para decir nada...

por lo demas, mañana ya no curro, y me va a venir muy bien el relax, ando mas acelerada de lo normal (incluso) ultimamente...ademas, mi chico y yo vamos a preparar un concurso de pintura, y aunque ya tengo los bocetos listos, me tengo que poner a ello, asi que los dias libres me van a venir muy bien...ya os ire contando....
bueno, venga, besitos a cascoporro para todos, y que paseis muy buenas vacas...

por cierto, kiks, yo me veo aparecer a cris por la puerta un dia y me caigo de espaldas....me imagino como te habras quedado

y nuestra irati? como le habra ido? no ha aparecido para decir nada...

- nalita267
- Cafetera/o
buenas noches!!!!!!!!!
Que tal?bueno lo primero como ha ido el examen de irati?flamenquita, que bien lo de tu hijo, seguro sale genial, mandi, felicidades atrasadas........a ver , es que como me puedo enterar de todos los cumples????????
kiks, dejate ver mas anda.......pitu, eres genial, genial, genial................mil besitos para ti.
Maribel, preciosa, no te preocupes, seguro, se arregla, y no es para tanto, ya veras........
pik, que bonito finde semana eh?. Lo de tu profesota, yo lo entiendo, tranquila.....ya queda menos.. Cris, que disfrutes de bilbo en semana santa, que te lo mereces preciosa, guapa
rent un bsito guapo
isabel, animo mi niña, miarroba, enhorabuena, ojala tengas razón y me quede pronto...........mañana, me llma ginecologo, a ver que tal........
A ttodos los demas, greta, nahiara,vespa,yeli, yaris,montxa, crus, ajedrea,y si me dejo a alguien, mil besitos
oye de blanki, no sabemos nada no?
Pues yo dia raro, mi madre se cayo, y se rompió el radio, pobre la verdad me dio una pena..........Se agobio muchisimo, y lloro un monton, porque ademas, empezó a acordarse de mi hermano genaro, que era medico traumatologo, y claro, que el le hubiera atendido y eso, y le dio bajón.............NO me quiero imaginar el dolor, cuando le colocaron la escayola, pobre!!!!!!!!pero ahora ya esta mejor. Nos tendremos que organizar mi hermana y yo para ayudarla............
Por lo demas, todo bien, hoy un poco rarilla, me duelen los ovarios, ojala, sea la regla, aunque no me quiero hacer ilusiones, a ver que me dice mañana el gine.........
Bueno me vpy a dormis, mañana desayuno cn vosotrso, vale?mil besitos

Que tal?bueno lo primero como ha ido el examen de irati?flamenquita, que bien lo de tu hijo, seguro sale genial, mandi, felicidades atrasadas........a ver , es que como me puedo enterar de todos los cumples????????
kiks, dejate ver mas anda.......pitu, eres genial, genial, genial................mil besitos para ti.

A ttodos los demas, greta, nahiara,vespa,yeli, yaris,montxa, crus, ajedrea,y si me dejo a alguien, mil besitos

Pues yo dia raro, mi madre se cayo, y se rompió el radio, pobre la verdad me dio una pena..........Se agobio muchisimo, y lloro un monton, porque ademas, empezó a acordarse de mi hermano genaro, que era medico traumatologo, y claro, que el le hubiera atendido y eso, y le dio bajón.............NO me quiero imaginar el dolor, cuando le colocaron la escayola, pobre!!!!!!!!pero ahora ya esta mejor. Nos tendremos que organizar mi hermana y yo para ayudarla............
Por lo demas, todo bien, hoy un poco rarilla, me duelen los ovarios, ojala, sea la regla, aunque no me quiero hacer ilusiones, a ver que me dice mañana el gine.........
Bueno me vpy a dormis, mañana desayuno cn vosotrso, vale?mil besitos

- Zgzflamenca
- Ayudanta/e de cocina
Iratiiiiiiii, Iratiiiiiiiii, anda corazon no nosbtengas en vilo,
Cris, conextadaaaa????

gracias a todos por los buenos deseos para mi hijo, cuando inaugure hare fotos de la pelu y os las pondre para que de alguna manera participeis en la fiestecilla de inauguracion.
voy a dar una vueltecilla luego vengo

Cris, conextadaaaa????

gracias a todos por los buenos deseos para mi hijo, cuando inaugure hare fotos de la pelu y os las pondre para que de alguna manera participeis en la fiestecilla de inauguracion.
voy a dar una vueltecilla luego vengo
- irati333
- Cocinera/o
Chicas!! SÍIIIIIII! hoy sí!!!! He aprobado con un examen perfecto, ni una sola falta!!Genial!!!! Gracias e verdad por vuestro apoyo, no ha podido leer los mensajes pero sé que son muchos!Sois geniales!!!Mañana me pongo al día, hoy sólo quiero haceros partícipes de mi alegría y mandaros mil, no, diez mil besos!!!!

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
bien por irati, biennnnnnnnnnnn, bien, bien, bien, bien, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuanto me alegro, corazon
ale, a celebrarlo como se merece..... 
cuanto me alegro, corazon

- Gazpachuela
Genial Iratiiiiiii, biennnnnnnn!!!! Si es que la semana pasada nos pillaste con la mente en otras cosas!!!

- Crus
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Era cuestion de tiempo. La que te suspendieron lo hiciste genial.irati333 escribió:Chicas!! SÍIIIIIII! hoy sí!!!! He aprobado con un examen perfecto, ni una sola falta!!Genial!!!!

- Gazpachuela
Buenas noches, amores:
Ains, me acabo de quedar sopa en el sofá....
mis 5 minutos para soñar y todo!!! es la leche, de verdad, a veces creo de veras que estoy enferma!!!! Me entra tal modorra que me muero, me muero....y zas, me duermo 5 minutos, sueño y todo y me quedo como nueva
hay que joderse!!!! las cosas que me pasan!!!
Bueno, mando millones de besos a mi Nahi por curranta, a mi Cris por sorprender de esa manera al sexsimbol de las piernas peludas y tapadas, a Irati por su nuevo estatus, a Maribel por su coche arregladito en breve, a Pikilina por hacer novillos, a Flamenquita que me ha saludado en la terracita con un beso a medio día, a Mcor que "fornica" poco y quiere ponerle remedio (mirad el post de mi cocina, que muchas no lo habéis pillado):lol:
, a mi Seli que tiene que luchar por el negocio familiar y que se me va de viaje, a Lisy que la tenemos de vuelta, a Tata que tendrá unos días estupendos, a Mi@ que posiblemente vea este finde (niña te mando mi tlf en privi y tú el tuyo a ver si podemos quedar pa el sábado o a ver qué día te va mejor), a Vespita que está como una moto con los panes, a Pezespada que ha vuelto y parece que se queda....
, a Nalita que podrá descansar estos días, también mi Yaris, a mi Yeli preciosa que anda currada a tope, a mi Crus que quiere desvirgarme de algo
, a mi Rent....
mmmmm, mmmmm, mmmmm.....que ha conocido hoy a un amigo común!!!!
ainsss, y no sé a quién me dejo????'
Bueno, voy a dar una vueltita y vuelvo

Ains, me acabo de quedar sopa en el sofá....

Bueno, mando millones de besos a mi Nahi por curranta, a mi Cris por sorprender de esa manera al sexsimbol de las piernas peludas y tapadas, a Irati por su nuevo estatus, a Maribel por su coche arregladito en breve, a Pikilina por hacer novillos, a Flamenquita que me ha saludado en la terracita con un beso a medio día, a Mcor que "fornica" poco y quiere ponerle remedio (mirad el post de mi cocina, que muchas no lo habéis pillado):lol:

Bueno, voy a dar una vueltita y vuelvo

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
ayssssssssssssssss, que me he comprado esta tarde un libro de galletas que no tiene desperdicio
....madre mia, y ahora como me aguanto yo sin hacer unos cuantos cienes de ellas??????????????? que alguien me contenga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!