buenas noches mis niños/as
Bueno lo primero, os voy a poner mi mail, para que me añadais a la terracita, ya a veces tomo tecito con cris y pitu, pero me faltais muchas.
flor_borras@hotmail.com.
irati, que bien, enhoranuena mi niña, que bien!!!!!!!!!!
maribel, que bien lo del coche,y por lo de la dieta tranquila, mañana es otro dia...
para mis chicos, rent y kiks, besitos guapos!!!!!!!!!!
pitu, pasatleo muy bien de vacas,disfuta mucho con miarroba
nelly, mi niña bienvenida, de nuevo...!!!!!!!!!!!!
para todos los demas, yeli, yaris,ajedrea, flamenquita, gretas, nahi,montxa, pik, crus,cris, millones de besitos
Pues yo hable ya co el gine, vamos e empezar con un tratamiento de clomifeno o algo asi...la verdad estoy un poco asustada, porque dicen que los efectos secuandarios, son fuertes..sobre todo las migrañas, pero bueno, quiero tener otro bebé, osea que es lo que hay...
MI madre, mejor, la pobre esta tristona, pero se le pasará. Es un poco incomodo, mas que nada porque ellas es muy independiente, y estar dependiendo de la gente, para ella, es un coñazo. Yo planes, ninguno, estaremos por casita poruqe hay que estar pendiente de mi madre, y mi hermana tiene oinvitados. Pero muy bien, estaremos con el peque, y todos en family. Mañana tenemos cenita en casa, he hecho unas montynatillas,y pondre todas cositas aptas, quesos, jamon, con wasas, y setas a la plancha.......Una buena ensalada y fenomeno no?
El viernes igual ibamos al grove, peor a ver el tiempo...
bueno pues muy buenas noches a todos, os quiero muchos mis montys...............añadirme para poder tomar tecitos, eh?
besitos para todos