POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Mié 08 Abr 2009 22:54

nelly, corazon, que bien volverte a tener por aqui....miles de besos bienvenideros para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno, chicas.....tengo noticias frescas: TENGO COCHE!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal....me lo ha traido mi papi esta tarde, funcionando....y encima dice que le ha costado menos de lo que esperaba, asi que estoy feliz cual perdiz :dientes:

por lo demas, ha sido un dia feliz, pero cansado....he estado toda la mañana solita, porque mis hijas estaban con su papa....y he aprovechado para hacer la famosa tarta, que me ha dado bien de guerra....hay cosas que han quedado mejorables (maldita glasa que no obedecia ordenes :evil: ), pero a todos les ha gustado mucho, de pinta y de sabor, asi que yo bien contenta...he estado toda la tarde con mis niñas, y lo hemos pasado bien, la verdad....pero hoy ha sido un dia desastroso en cuanto a la dieta :nodigona: , no he comido apenas nada de verdura, he picoteado de pie en la cocina a mediodia, y he cenado kks a montones por la noche....resultado: estoy toda hinchada y hasta con mal cuerpo :( ...asi que creo que hoy me ire a la cama prontito, y mañana todo el dia en plan ligerito....pero bueno, un dia es un dia, y era el cumple de mi hija.....

venga, besotes para los que empezais vuestras vacaciones hoy, que espero que os cundan en el descanso y la diversion... :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 08 Abr 2009 23:04

pitu, tesoro, ya he leido tu privi, mañana hablamos :up:

aquí no te puedes fiar del tiempo. Si no hace viento, la temperatura es bastante primaveral, tendiendo a calurosa, pero el viento aparece cuando le da la gana y entonces es bastante desagradable. En fin, que eches ropa de primavera (camisas, camisetas, vaqueros, zapatillas) y alguna chaquetita por si refresca.

bueno, wap@s, me tiro al sofá. Esta noche me he pasado un pelín con el tinto de la cena :fiesta: y estoy algo piripipiiiiiiiiiiiiii :fiesta: :fiesta:

un super :beso: para tod@s

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Jue 09 Abr 2009 00:41

buenas noches mis niños/as

Bueno lo primero, os voy a poner mi mail, para que me añadais a la terracita, ya a veces tomo tecito con cris y pitu, pero me faltais muchas. flor_borras@hotmail.com.

irati, que bien, enhoranuena mi niña, que bien!!!!!!!!!!
maribel, que bien lo del coche,y por lo de la dieta tranquila, mañana es otro dia...
para mis chicos, rent y kiks, besitos guapos!!!!!!!!!! :beso:
pitu, pasatleo muy bien de vacas,disfuta mucho con miarroba
nelly, mi niña bienvenida, de nuevo...!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso:
para todos los demas, yeli, yaris,ajedrea, flamenquita, gretas, nahi,montxa, pik, crus,cris, millones de besitos :beso:

Pues yo hable ya co el gine, vamos e empezar con un tratamiento de clomifeno o algo asi...la verdad estoy un poco asustada, porque dicen que los efectos secuandarios, son fuertes..sobre todo las migrañas, pero bueno, quiero tener otro bebé, osea que es lo que hay...

MI madre, mejor, la pobre esta tristona, pero se le pasará. Es un poco incomodo, mas que nada porque ellas es muy independiente, y estar dependiendo de la gente, para ella, es un coñazo. Yo planes, ninguno, estaremos por casita poruqe hay que estar pendiente de mi madre, y mi hermana tiene oinvitados. Pero muy bien, estaremos con el peque, y todos en family. Mañana tenemos cenita en casa, he hecho unas montynatillas,y pondre todas cositas aptas, quesos, jamon, con wasas, y setas a la plancha.......Una buena ensalada y fenomeno no?
El viernes igual ibamos al grove, peor a ver el tiempo...
bueno pues muy buenas noches a todos, os quiero muchos mis montys...............añadirme para poder tomar tecitos, eh?

besitos para todos :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 09 Abr 2009 01:51

Cu-cú... ay, ¡qué muerta estoy...! :)... mando un besito para Nalita, otro de bienvenida para Nelly y otros para mis terraciteras de hoy... Yeli, Gretas, Pitu y Nahi... me voy yendo y os dejo una cancioncilla que sonaba ayer en Carrión mientras yo esperaba :)

http://www.youtube.com/watch?v=5GtN5fKuUiM[/video]

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 09 Abr 2009 03:13

Pues hale, que me voy a la cama :)
He actualizado el post de los complementos alimenticios, que ya me queda poquito, a ver si en estos días de vacaciones lo acabo.... :duda:
Hoy un día a tope de curro, con anécdotas divertidas (no es lo mismo un ojo derecho que un izquierdo....todo depende desde dónde se mire... :lol: ), con muchas montikks en mi dieta de hoy :nodigona: , y con un recorrido por las principales tiendas de luces de la ciudad (Seli, ya lo tengo todo controlado :up: )
Mañana me voy a la playita, desde allí os mandaré saludos, claro que sí. Veré a Mi@ y le daré muchos besos...jejeje, a ver si me es posible bajar dos kilos más :lol: :lol:
Ya ha vuelto mi Gretas de su playita, ya mismo se me juntan la Montxita, mi Cris y mi Nahi...jur, quién pudiera estar allí (llamadme porfis, porfis) y empezamos 4 días de procesiones (en las calles, en las carreteras....)
Ainsss, bueno, mañana os mandaré un saludito antes de irme.
Un beso enorme para tod@s, me despido con este bolerito que taaaaaanto me gusta (es repe, lo sé, pero me encanta....):

http://www.youtube.com/watch?v=vjZyx5JQ5zk[/video]

Voy a dejar un colacao..... :)

:beso: :beso: :beso:

Nelly_27
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nelly_27 » Jue 09 Abr 2009 08:17

Buenos días...abrimos el chiringuito!!! Ains, me gusta recuperar la tradición :D

Por cierto, tengo invitados el sábado a cenar y me gustaría que me dierais ideas de menú poco complicadas y muy montys...que ellos llevan el postre y no será nada monty...probaré muy poco por no quedar mal... :nodigona: yo ya intenté que me dejaran hacerlo a mí pero...quieren llevarlo de todas todas...

Un besazo para tod@s :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 09 Abr 2009 08:23

buenos dias, nelly, cielo....si, que bien verte aqui a primera hora :) ....con respecto a la cena del sabado,en un post que puse ayer deje un pulpo a la vinagreta que era monty total y muy oportuno para una cena de picoteo o con amigos :up:

Nelly_27
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nelly_27 » Jue 09 Abr 2009 09:10

Sí maribel...ya lo he visto y lo he apuntado...me encanta el pulpo :up: supongo que pondras los pimientos y cebolla crudos y bien picaditos y luego bien mezclados con el aceite, sal y vinagre. El vinagre, cuál pones, de módena?

Tienes alguna idea más tu que eres tan super cocinera? :beso:

Nelly_27
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nelly_27 » Jue 09 Abr 2009 09:12

Me voy a intentar preparar una crema de brandada y una crema de verduritas...a ver qué tal... luego os cuento!!!

:beso:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Jue 09 Abr 2009 10:05

buenos dias!!!!!!!!!!!

jo, que dia nublado, que hace por aqui, la verdad con este dia, no se que vamos a hcer, menudo rollo....... a ver si por lo menos no llueve...........bueno pues yo acabo de desayunar, rico, rico, y os queria dar los buenos dias.............muchos besitos para todos.......... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder