POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Lun 13 Abr 2009 23:49

pitu, te acabo de leer y no me puedo creer que se haya muerto faraona....trinidad....madre mia, tengo todos sus libros de recetas.....madre mia....iba a daros las buenas noches y me encuentro con esto.....en fin, las buenas noches os las doy, pero estoy muy triste.... :(

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 14 Abr 2009 00:46

Sí Maribel.....yo llevaba pendiente varios días, porque además estaba ingresada aquí, en Granada....yo también tengo sus recetas, y la seguía mucho porque era una gran maestra con la thmix, y toda una señora para con todo.....una pena, sí. Muy querida en el foro.

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mar 14 Abr 2009 02:38

Pues creo que ya va siendo hora de irnos a dormir...que mira que horas son y yo me levanto a las 6 :o madre mia ya puedo dormir deprisa ya,y espero soñar algo bonito... :dientes:

y este beso es para isa para que este tranquila..toda va ha salir bien guapa,ya veras :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 14 Abr 2009 02:41

Buenas noches:
Vengo a cuquear :) Cu cú. :)
Hemos descubierto grandes cosas en la terracita hoy...sí...Nahi y yo, hemos hecho silogismos aristotélicos sencillos y hemos llegado a la conclusión que la primavera NO es sana....o sí..... :duda: en fin...y no es cosa de alergias sino de alegrías....que son las mismas letras, pero no es lo mismo :lol: :lol: :lol: fatal, estoy fatal, perdón.....
Bueno, pues voy a dejar un colacao a mi niño guapo, que me masajea con tanto amor y tanta disposición :) , y me voy a la camita a ver qué sueño hoy (con dormir me conformo)
Además tengo que estar guapa, que mañana tengo una cita pa comer :wink:
Buenas noches, amores, bonitos sueños para tod@s.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beso especial para Nalita y para Isabel, que mañana tienen días de médicos. Todo irá bien, ya veréis. Toda la peña a enviar energía positiva para ellas.
:beso: :beso:

Ains, que me cruzo con la vasca por el pasillo.....mmmmmmm 8)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 14 Abr 2009 03:03

Cucú... ainsss, que yo ya no encuentro a nadie por el pasillo :( ... tengo una hornada de bollitos diminutos que saben muy bien :), un brownie extrapalano con dos minibrownies en forma de estrella y corazón, tengo un pan que ya ha empezado el envenenado y tengo besos... para Isa, para Nalita, para la niña de Maribel, para los tristes y para los felices, para los que duermen y los insomnes, y... para los que aman :)

Un musiquita para dormir...

http://www.youtube.com/watch?v=JzZ-Mgi1My4[/video]

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 14 Abr 2009 07:39

Buenos días, amores:
Hoy parece que no me he levantado tarde...jiji, he dormido poco, pero bien, no llueve, así que parece que todo está en orden :)
(estoy recordando que hay un post con cosas de levaduras que preguntaba la Flamenquita que no les contesté...) :duda: Bueno, a ver si puedo luego....

Me voy a la duchita, que me entretengo...
Vamos con este fabuloso grupo :lol: , que hizo y hace las delicias (jajaja) de muchas jovencitas (eso me incluye):
http://www.youtube.com/watch?v=BSkD2ktY ... re=related[/video]
jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: Buenos días!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 14 Abr 2009 08:21

Hola guapos..

Ains me ha dejado plof lo de Faraona...no la conocía pero noto el cariño q se la tenía por estos foros... en fin, la vida es corta chicos, siempre lo he dicho, y hay q disfrutar el día a día...
Hoy está el día nuboso total, he traido el paraguas preparada para la lluvia q dicen va a caar... ains con el día tan bueno q hizo ayer... Hoy estoy algo cansada, he dormido bastante mal (tengo el reloj cambiado todavía con semana santa)... y pocas ganas de ponerme en acción... pero bueno, que hay bastante curro y hay q ponerse las pilas.
Hoy me parece, Cris preciosa, que los mimos los necesito yo... :wink:

Un abrazo de ánimo a Isa y Neli, de citas con los médicos :beso: y un besote especial para Maribel y su coche intermitente...animate guapa, t noto algo "bajoncilla"... :beso:
M gusta ver a Gretas tan hacendosa con la pani (ya está la cubeta guapa? :wink: ), a nuestra Pikilina feliciana como sólo ella es..., a Mi@ feliz con su mermelada, a Cris guapa con sus brownies de estrellas a juego con su luna :), a Nahi durmiendo rápido q se levanta prontito :dientes:, y a nuestra Pitu tan Pitu como siempre (y ni se te ocurra cambiar eh?)... :wink:

Os quiero, monti family! :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 14 Abr 2009 08:31

Buenos dias mis niñ@s, muchas gracias por esas visualizaciones y :beso: yo tambien os quiero ,esta noche e dormido fatal eran las 6 de la mañana y todavia estaba despierta ,que noche madre ,bueno después entro y os cuento me voy a la ducha y a terminar algunas cosas de comida :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 14 Abr 2009 08:40

entro rapido, rapido para desearos un buen dia, que me tengo que ir pitando, que la pobre Cleo me esta esperando como loca para ir a la calle....besos especiales para las que tengan medicos, y que a la vuelta solo tengan buenas noticias....a los demas besos tb de casi mitad de semana....sed buenos :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 14 Abr 2009 09:28

:) buenos dias, jooo vuelven las nubes, el frio, cago en to a mi estos cambios de tiempo me afectan un monton al animo, coñe q haga sol o frio pero q no cambie tanto :evil:
Pitu yo tampoco se de quien hablas, pero se nota q le tenias mucho cariño y si encima era joven la pena es muchisimo mas grande, solo espero q no sufriera y se fuera rodeada d toda su familia.
Maribel esas averias q comentas pueden ser porque al ser todo electronico si no hace el contacto bien se enciende el piloto avisando pero no es nada, a mi me paso con la luz d la temperatura no era nada solo tuvieron q engrasar un poco unas piezas( q conste q yo d mecanica no entiendo na) :nodigona:
Quien sera el pobre Vicente??? :duda: :duda: , el dia q tenga internet en casa me enterare de tantas cosas :nodigona:
Uys yo he pasao una noche fatal con unos gases, anda q si me acierto a comer las galletas gaseosas no se lo q hubiera pasao :nodigona:

Responder