POST CUENTAVIDAS MONTY:
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
pitu, te acabo de leer y no me puedo creer que se haya muerto faraona....trinidad....madre mia, tengo todos sus libros de recetas.....madre mia....iba a daros las buenas noches y me encuentro con esto.....en fin, las buenas noches os las doy, pero estoy muy triste.... 

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Sí Maribel.....yo llevaba pendiente varios días, porque además estaba ingresada aquí, en Granada....yo también tengo sus recetas, y la seguía mucho porque era una gran maestra con la thmix, y toda una señora para con todo.....una pena, sí. Muy querida en el foro.
- nahiara
- Ayudanta/e de cocina
Pues creo que ya va siendo hora de irnos a dormir...que mira que horas son y yo me levanto a las 6
madre mia ya puedo dormir deprisa ya,y espero soñar algo bonito...
y este beso es para isa para que este tranquila..toda va ha salir bien guapa,ya veras

y este beso es para isa para que este tranquila..toda va ha salir bien guapa,ya veras

- Gazpachuela
Buenas noches:
Vengo a cuquear
Cu cú.
Hemos descubierto grandes cosas en la terracita hoy...sí...Nahi y yo, hemos hecho silogismos aristotélicos sencillos y hemos llegado a la conclusión que la primavera NO es sana....o sí.....
en fin...y no es cosa de alergias sino de alegrías....que son las mismas letras, pero no es lo mismo
fatal, estoy fatal, perdón.....
Bueno, pues voy a dejar un colacao a mi niño guapo, que me masajea con tanto amor y tanta disposición
, y me voy a la camita a ver qué sueño hoy (con dormir me conformo)
Además tengo que estar guapa, que mañana tengo una cita pa comer
Buenas noches, amores, bonitos sueños para tod@s.
Beso especial para Nalita y para Isabel, que mañana tienen días de médicos. Todo irá bien, ya veréis. Toda la peña a enviar energía positiva para ellas.

Ains, que me cruzo con la vasca por el pasillo.....mmmmmmm
Vengo a cuquear

Hemos descubierto grandes cosas en la terracita hoy...sí...Nahi y yo, hemos hecho silogismos aristotélicos sencillos y hemos llegado a la conclusión que la primavera NO es sana....o sí.....

Bueno, pues voy a dejar un colacao a mi niño guapo, que me masajea con tanto amor y tanta disposición

Además tengo que estar guapa, que mañana tengo una cita pa comer

Buenas noches, amores, bonitos sueños para tod@s.

Beso especial para Nalita y para Isabel, que mañana tienen días de médicos. Todo irá bien, ya veréis. Toda la peña a enviar energía positiva para ellas.

Ains, que me cruzo con la vasca por el pasillo.....mmmmmmm

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Cucú... ainsss, que yo ya no encuentro a nadie por el pasillo
... tengo una hornada de bollitos diminutos que saben muy bien
, un brownie extrapalano con dos minibrownies en forma de estrella y corazón, tengo un pan que ya ha empezado el envenenado y tengo besos... para Isa, para Nalita, para la niña de Maribel, para los tristes y para los felices, para los que duermen y los insomnes, y... para los que aman
Un musiquita para dormir...
http://www.youtube.com/watch?v=JzZ-Mgi1My4[/video]

Un musiquita para dormir...
http://www.youtube.com/watch?v=JzZ-Mgi1My4[/video]
- Gazpachuela
Buenos días, amores:
Hoy parece que no me he levantado tarde...jiji, he dormido poco, pero bien, no llueve, así que parece que todo está en orden
(estoy recordando que hay un post con cosas de levaduras que preguntaba la Flamenquita que no les contesté...)
Bueno, a ver si puedo luego....
Me voy a la duchita, que me entretengo...
Vamos con este fabuloso grupo
, que hizo y hace las delicias (jajaja) de muchas jovencitas (eso me incluye):
http://www.youtube.com/watch?v=BSkD2ktY ... re=related[/video]
jajajaja
Buenos días!!!!!

Hoy parece que no me he levantado tarde...jiji, he dormido poco, pero bien, no llueve, así que parece que todo está en orden

(estoy recordando que hay un post con cosas de levaduras que preguntaba la Flamenquita que no les contesté...)

Me voy a la duchita, que me entretengo...
Vamos con este fabuloso grupo

http://www.youtube.com/watch?v=BSkD2ktY ... re=related[/video]
jajajaja

- montxa
- Cocinera/o
Hola guapos..
Ains me ha dejado plof lo de Faraona...no la conocía pero noto el cariño q se la tenía por estos foros... en fin, la vida es corta chicos, siempre lo he dicho, y hay q disfrutar el día a día...
Hoy está el día nuboso total, he traido el paraguas preparada para la lluvia q dicen va a caar... ains con el día tan bueno q hizo ayer... Hoy estoy algo cansada, he dormido bastante mal (tengo el reloj cambiado todavía con semana santa)... y pocas ganas de ponerme en acción... pero bueno, que hay bastante curro y hay q ponerse las pilas.
Hoy me parece, Cris preciosa, que los mimos los necesito yo...
Un abrazo de ánimo a Isa y Neli, de citas con los médicos
y un besote especial para Maribel y su coche intermitente...animate guapa, t noto algo "bajoncilla"...
M gusta ver a Gretas tan hacendosa con la pani (ya está la cubeta guapa?
), a nuestra Pikilina feliciana como sólo ella es..., a Mi@ feliz con su mermelada, a Cris guapa con sus brownies de estrellas a juego con su luna
, a Nahi durmiendo rápido q se levanta prontito
, y a nuestra Pitu tan Pitu como siempre (y ni se te ocurra cambiar eh?)...
Os quiero, monti family!
Ains me ha dejado plof lo de Faraona...no la conocía pero noto el cariño q se la tenía por estos foros... en fin, la vida es corta chicos, siempre lo he dicho, y hay q disfrutar el día a día...
Hoy está el día nuboso total, he traido el paraguas preparada para la lluvia q dicen va a caar... ains con el día tan bueno q hizo ayer... Hoy estoy algo cansada, he dormido bastante mal (tengo el reloj cambiado todavía con semana santa)... y pocas ganas de ponerme en acción... pero bueno, que hay bastante curro y hay q ponerse las pilas.
Hoy me parece, Cris preciosa, que los mimos los necesito yo...

Un abrazo de ánimo a Isa y Neli, de citas con los médicos

M gusta ver a Gretas tan hacendosa con la pani (ya está la cubeta guapa?

Os quiero, monti family!

- isabel56
- Cocinera/o
Buenos dias mis niñ@s, muchas gracias por esas visualizaciones y
yo tambien os quiero ,esta noche e dormido fatal eran las 6 de la mañana y todavia estaba despierta ,que noche madre ,bueno después entro y os cuento me voy a la ducha y a terminar algunas cosas de comida 

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
entro rapido, rapido para desearos un buen dia, que me tengo que ir pitando, que la pobre Cleo me esta esperando como loca para ir a la calle....besos especiales para las que tengan medicos, y que a la vuelta solo tengan buenas noticias....a los demas besos tb de casi mitad de semana....sed buenos 

- mcor

Pitu yo tampoco se de quien hablas, pero se nota q le tenias mucho cariño y si encima era joven la pena es muchisimo mas grande, solo espero q no sufriera y se fuera rodeada d toda su familia.
Maribel esas averias q comentas pueden ser porque al ser todo electronico si no hace el contacto bien se enciende el piloto avisando pero no es nada, a mi me paso con la luz d la temperatura no era nada solo tuvieron q engrasar un poco unas piezas( q conste q yo d mecanica no entiendo na)

Quien sera el pobre Vicente???

Uys yo he pasao una noche fatal con unos gases, anda q si me acierto a comer las galletas gaseosas no se lo q hubiera pasao