Buenos diassssss, alguien sabe cambiar una rueda???, coñe ayer me hizo el coche un ruido raro me paro y no veo na, las ruedas bien, hoy vengo a trabajar y un ruido pero como trabajo cerca 1 km pos digo hasta q no llegue no me paro total, asi q la rueda en el suelo y esperando al taller q me lo cambien q esta enfrente
Ummm asi q nueva pastillita, pero bueno vosotras no teneis bastante con las bayas q ahora os quereis meter el chute de uva concentrao, vais a estar revolucionas to el rato madre mia vuestros costis nos van a poder llevar el ritmo

Yo lo vi en las noticias pero claro si Maribel comentas tb lo de las cedulas malas uyss chungo chungo, ademas las arrugas q ya tenemos las quitaran??

, venga quien es la primera q las prueba ese conejillo de indias
Yaris guapi no se lo q te pasa pero no me gusta na verte asi de tristona, igual lo has contado en la terracita, asi q sea lo q sea espero q se te pase y vuelvas a ser tu la Yaris divina de la muerte
Pitu al caso dudabas de q ibas a ser las mas guapa??, si tu eres ya guapa en pijama de franela imaginate con un vestido mas arreglao, tu carita un poco maquilla, to fashion hablando con toda la gente importante de Grana
Tata guapa q a mi me encanta leerte, cualquier post tuyo es como soplo de aire fresco, y asi ahora te apetece estar relajada pues adelante haz siempre lo q te haga feliz sin importar el porque.
Irati eseee movimiento sexyyyyyyyyyy, q salga muy bien la funcion
Mi fin de semana se presenta super tranquilo, estare sola, mi chico no viene q se queda para celebrar el cumple del hermano q van a hacer un fieston, y yo como ando fastidia con unos gases q tengo pues estare de relax a ver si se me pasan q ayer no pude ir al gym del dolor q tenia y llevo asi unos dias