POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Vie 17 Abr 2009 10:33

Pik escribió:Cris, ¡qué guay! ¿Era diver? Seguro que sí :D
:)

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 17 Abr 2009 10:38

:plas:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 17 Abr 2009 10:40

pues donde vive mi chico tb ponen el mercadillo hoy....aysssss, si no fuera porque ya se me ha hecho tarde, pillaba el coche y me iba...en fin, esperare al mercadillo del pueblo de al lado del mio, que es mañana....aunque en realidad no tenggo que comprar nada :nodigona: que vicio, madre mia....

irati, mucha suerte con tu actuacion....todas estamos visualizando, ya sabes....y sobre todo queremos visualizar (fotos) despues :lol: ....ya veras como triunfas cual sheherezade :beso:

ay, mi tata, que ha aparecido fugazmente.....no se te ocurra que no tiene valor lo que dices, que me enfado....a mi siempre me interesa lo que tengas que decir....ademas, ya llevaba unos dias pensando en ti y por donde andarias escondida....no te nos pierdas, que nos viene muy bien tu compañia, hermosa... :beso:

yo acabo de empezar mi dia, he terminado mi primera clase (esta tarde solo tengo tres, biennnnnnnnnnnnn), y despues tengo planeado un largo paseo con mi chico por el pueblo, a ver si nos respeta el tiempo y nos entonamos los dos....por cierto, he estado antes hablando con pitu de las famosas capsulas de extracto de uva....que os parecen? nos las compramos? sera verdad? yo creo que esta tarde voy a ir a preguntar por ellas a la farmacia, a ver cuanto cuestan....alguna sabeis el precio? :duda:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 17 Abr 2009 10:45

maribelrivera escribió:por cierto, he estado antes hablando con pitu de las famosas capsulas de extracto de uva....que os parecen? nos las compramos? sera verdad? yo creo que esta tarde voy a ir a preguntar por ellas a la farmacia, a ver cuanto cuestan....alguna sabeis el precio? :duda:
Jarl... ¿y para qué sirven? :o

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 17 Abr 2009 10:54

a ver, acabo de investigar un poco y se llaman Revidox, vienen en paquetes de 30 capsulas y vale algo mas de 30€....se supone que tienen extracto de uva en una concentracion muy grande (una capsula equivale a 45 l de vino tinto, espero que no incluya los efectos mareantes :lol: :lol: :lol: :lol: ), los polifenoles de la uva hace mucho tiempo que se sabe que sirven para evitar el envejecimiento celular....es decir, es la capsula de la eterna juventud :) ....mejora no solo en lo respectivo a la belleza, si no tb a nivel cerebral y de salud en general...que te hace estar mas joven a todos los niveles, vaya....pero ojo, tb acabo de leer que existen estudios que van por el lado de que igual que cuida las celulas buenas, puede hacerlo con las malas, las cancerigenas por ejemplo, fortaleciendolas....en fin, que una no sabe con que quedarse...pero en general yo creo que es buena cosa....eso si, un poco caro...y hay que tomar una pastilla de por vida, como un complemento alimenticio

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 17 Abr 2009 10:57

Buenos dias!

Ains guapos, pero q ha pasado??????? :o :o Os dejo ayer traqnuilitos a la mañana, y os encuentro 10 páginas después con poemas varios (Don Crus, caballero, escribe Ud q es una maravilla.... :wink: ), Maribel que me emociona con su post (niña eres un amor...), nuestra Pitu triunfando en la cena, Cris regalándonos sus palabras y sus canciones, Pikilina feliz y optimista :D , Ains... Mi@q te achucho en cuanto tenga ocasión..., Tata de nuevo por estos lares, Yeli preparando viajes mil (q envidia... :evil: ), Irati ensaya q t ensaya... mucha suerte guapa, visualizamos eh?? :)
Morenilla bienvenida... a mi tb me da que eres un buen fichaje... encantada y a quererse eh? :)
En fin estoy feliz.... os siento cerca, este foro se ha convertido en una parte importantísima en mi vida... es tremendamente adictivo! :dientes:
Hoy ya es Viernes, y hace solecito en la llanura burgalesa... y lo más importante, vuelvo a casita con el churri (Xoaniño a partir de ahora, me encantó el mote, Cris :D )... Por cierto, os lo tengo q contar, a mi Xoaniño le han subido de puesto... está muy contento peor nervioso q es más responsabilidad.. y yo orgullosiísima!! Por que se lo merece y lo vale...
Pues eso q SOY FELIZ... y gran parte de esto es GRACIAS a vosotro@s.... Os quiero.... :dientes:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 17 Abr 2009 11:00

pues nosotros a ti tb, montxita :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 17 Abr 2009 11:06

Ole Montxa, ¡qué buenas noticias!

Joer con las cápsulas de uva... estoy por echarme Don Simón por el careto que saldrá más barato jajajaja. Qué tonta estoy hoy :nodigona: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 17 Abr 2009 11:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pik, me parto contigo...pero mujer, ya puestos, no te eches don simon, un riverita del duero al menos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 17 Abr 2009 11:16

Buenos diassssss, alguien sabe cambiar una rueda???, coñe ayer me hizo el coche un ruido raro me paro y no veo na, las ruedas bien, hoy vengo a trabajar y un ruido pero como trabajo cerca 1 km pos digo hasta q no llegue no me paro total, asi q la rueda en el suelo y esperando al taller q me lo cambien q esta enfrente :frito:
Ummm asi q nueva pastillita, pero bueno vosotras no teneis bastante con las bayas q ahora os quereis meter el chute de uva concentrao, vais a estar revolucionas to el rato madre mia vuestros costis nos van a poder llevar el ritmo :guapa: Yo lo vi en las noticias pero claro si Maribel comentas tb lo de las cedulas malas uyss chungo chungo, ademas las arrugas q ya tenemos las quitaran?? :duda: :duda: , venga quien es la primera q las prueba ese conejillo de indias 8)
Yaris guapi no se lo q te pasa pero no me gusta na verte asi de tristona, igual lo has contado en la terracita, asi q sea lo q sea espero q se te pase y vuelvas a ser tu la Yaris divina de la muerte :beso:
Pitu al caso dudabas de q ibas a ser las mas guapa??, si tu eres ya guapa en pijama de franela imaginate con un vestido mas arreglao, tu carita un poco maquilla, to fashion hablando con toda la gente importante de Grana :guapa:
Tata guapa q a mi me encanta leerte, cualquier post tuyo es como soplo de aire fresco, y asi ahora te apetece estar relajada pues adelante haz siempre lo q te haga feliz sin importar el porque.
Irati eseee movimiento sexyyyyyyyyyy, q salga muy bien la funcion :up: :up:
Mi fin de semana se presenta super tranquilo, estare sola, mi chico no viene q se queda para celebrar el cumple del hermano q van a hacer un fieston, y yo como ando fastidia con unos gases q tengo pues estare de relax a ver si se me pasan q ayer no pude ir al gym del dolor q tenia y llevo asi unos dias :nodigona: :nodigona:

Responder