POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Sab 18 Abr 2009 10:02

Marchando Isa!!!!

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 18 Abr 2009 10:25

mmmmm :duda: me pareció ver a un lindo gatito :lol: :lol: :lol:

buenos días, mis montys 8) 8)

gracias por los :beso: , pitu, isa, gretas, cris, ayyyyyns, qué bien me han sentado, que he dormido arropadita con ellos y divinamente :porfavor:

hoy se presenta un sábado radiante, lleno de luz, así que me voy a tirar con mis cachorros a la calle en cuanto desayune y me duche.

¿alguien se apunta a un colacao montyapto con tostadica casera?

venga, que voy poniendo el tostador :up:

crusssssssssssss, vuelveeeeeeeeeeeeeee, aunque sea sin poemas, pero vuelveeeeeeeeee

ración doble de :beso: para tod@s

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 18 Abr 2009 11:27

Buenos dias, amores:
Sábado, radiante de sol y luz. Tras una larga noche de tormenta....
Tengo un sábado atareado y lleno de actividades, así que hoy andaré poco por aquí.
Espero que paséis un gran día.
Yeli, a mí también me encanta verte siempre. Y ese trajecito de cuero negro....mmmmmm Acabo de recordar que Tata tiene que devolverme mis esposas.... :duda: ¿me prestarías ese traje, Yeli? :dientes:

Besitos a tod@s!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 18 Abr 2009 11:52

Yeli08 escribió:Buenos días !!!

Tengo bollitos recién hechos y café nespresso(arábigas, descafeinados) y tés varios. Quién se apunta??

Ainsss, que siempre llego tarde... yo me apunto a la compañía y llevo unas tostaditas recién hechas... sólo tengo que llegar a tiempo, jurl

Yeli08 escribió:

Flamenkita, si pillas al gatito me lo das a mi. A Cris no... eh!!! En la casa de Cris ya hay mucha fauna :lol: El gatito pa mi. :D

No, no, que ya tengo el peine antipiojos y los demás problemas están solucionados (casi)... puede venir perfectamente... a mí, a mí... :lol:

Yeli08 escribió:

Cris, guapa, si no tienes maleta donde llevarmeyo tengo una. Sabes que mis pulgares están perfectos. Más guapos ellos. :lol: :lol: Que yo me cuido también las manos, hago muchas manualidades.

Es que las manos son muy importantes, haces bien en cuidarlas... te llevo cielo, te llevo, anda que no nos lo íbamos a pasara bien juntas :lol: :lol: Ya tengo los billetes, vete preparándote :beso:

Yeli08 escribió:
Yeli08 escribió: :duda: Cómo se podrá sobornar a un lindo gatito????
Imagen

Quizás con un platito de leche???
Jurl... la Yeli con la artillería, :lol: :lol: :lol: , y si a eso le sumas algo de ronroneo, caricias localizadas y calorcito (que a los gatos les gusta el calorcito... humano)... mmm... ese gato no se escapa :dientes:

Ayyy, buenos días... estoy contenta, preparo un viajecito familiar a Barcelona, a pasar unos días con uno de mis amores :) , ya tengo fechas y billetes :)... si a alguien de la zona le apetece un cafecito... supongo que un ratito tendré en algún momento... ¿Moni? :)

Tengo besazos para mi Isa (buf, esa cabeza... :beso: ), para Nalita (espero que pases buen día), para todos los que necesiten mimos (o simplemente los deseen) y para los que pasen de mimos... tengo besos para todos, que reboso :)

Voy a hacer alguna cosilla, si alguien me necesita... por aquí ando :)

[/color]

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Sab 18 Abr 2009 13:51

Hola chic@s entro y salgo velozzzzzzzzz.
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 18 Abr 2009 15:32

jooo yo nunca estoy los sábados para los desayunos de yeli :cry: :cry:

acabo de llegar de trabajar, estoy cansadita, cansadita, a ver si con permiso de mi gorda, que es la que manda en casa para estos menesteres, me echo una siesta...

por cierto anoche tuve un sueño atroz... que mal me vi... supongo que mi subconsciente me dice que pare de comer ya cosas que no debo.. :lol: :lol: (creo que mi subconsciente es más listo que yo)

mi crónica meteorológica es la siguiente: tenemos un día de nubes y claros (es decir se nubla a ratos :lol: ) con rachas de airecillo más bien fresquito... ay que joderse yo que quería que me diese un poco el sol para ir con un poco de color a la boda que tengo el día 2 (como tu pitu, aunque creo que no es la misma..)

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 18 Abr 2009 15:34

kiks escribió:Hola chic@s entro y salgo velozzzzzzzzz.
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks, guapetón, a ti tu chica no te ha explicado que eso de entrar y salir hay que tomárselo con más calma y no ir tan deprisa???? :lol: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 18 Abr 2009 16:31

¡Jurl!, ¡cuánto sabe mi Yaris! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: para Kiks y :beso: para Yaris
A ver si cortamos el pelo a mi miniyo... :duda:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Sab 18 Abr 2009 17:15

solo queria daros mil besitos.................. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mas tarde entro..-que ahora voy adar de merendar al peque......... :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Sab 18 Abr 2009 17:23

Yaris en esas cosas suelo sr como el 600 de antes, que no tiene ni quinta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder