POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Marchando Isa!!!!
- miarroba
- Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
mmmmm
me pareció ver a un lindo gatito
buenos días, mis montys
gracias por los
, pitu, isa, gretas, cris, ayyyyyns, qué bien me han sentado, que he dormido arropadita con ellos y divinamente
hoy se presenta un sábado radiante, lleno de luz, así que me voy a tirar con mis cachorros a la calle en cuanto desayune y me duche.
¿alguien se apunta a un colacao montyapto con tostadica casera?
venga, que voy poniendo el tostador
crusssssssssssss, vuelveeeeeeeeeeeeeee, aunque sea sin poemas, pero vuelveeeeeeeeee
ración doble de
para tod@s

buenos días, mis montys

gracias por los

hoy se presenta un sábado radiante, lleno de luz, así que me voy a tirar con mis cachorros a la calle en cuanto desayune y me duche.
¿alguien se apunta a un colacao montyapto con tostadica casera?
venga, que voy poniendo el tostador

crusssssssssssss, vuelveeeeeeeeeeeeeee, aunque sea sin poemas, pero vuelveeeeeeeeee
ración doble de

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenos dias, amores:
Sábado, radiante de sol y luz. Tras una larga noche de tormenta....
Tengo un sábado atareado y lleno de actividades, así que hoy andaré poco por aquí.
Espero que paséis un gran día.
Yeli, a mí también me encanta verte siempre. Y ese trajecito de cuero negro....mmmmmm Acabo de recordar que Tata tiene que devolverme mis esposas....
¿me prestarías ese traje, Yeli?
Besitos a tod@s!

Sábado, radiante de sol y luz. Tras una larga noche de tormenta....
Tengo un sábado atareado y lleno de actividades, así que hoy andaré poco por aquí.
Espero que paséis un gran día.
Yeli, a mí también me encanta verte siempre. Y ese trajecito de cuero negro....mmmmmm Acabo de recordar que Tata tiene que devolverme mis esposas....

Besitos a tod@s!

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Yeli08 escribió:Buenos días !!!
Tengo bollitos recién hechos y café nespresso(arábigas, descafeinados) y tés varios. Quién se apunta??
Ainsss, que siempre llego tarde... yo me apunto a la compañía y llevo unas tostaditas recién hechas... sólo tengo que llegar a tiempo, jurl
Yeli08 escribió:
Flamenkita, si pillas al gatito me lo das a mi. A Cris no... eh!!! En la casa de Cris ya hay mucha faunaEl gatito pa mi.
![]()
No, no, que ya tengo el peine antipiojos y los demás problemas están solucionados (casi)... puede venir perfectamente... a mí, a mí...

Yeli08 escribió:
Cris, guapa, si no tienes maleta donde llevarmeyo tengo una. Sabes que mis pulgares están perfectos. Más guapos ellos.![]()
Que yo me cuido también las manos, hago muchas manualidades.
Es que las manos son muy importantes, haces bien en cuidarlas... te llevo cielo, te llevo, anda que no nos lo íbamos a pasara bien juntas

Jurl... la Yeli con la artillería,Yeli08 escribió:Yeli08 escribió:Cómo se podrá sobornar a un lindo gatito????
Quizás con un platito de leche???

Ayyy, buenos días... estoy contenta, preparo un viajecito familiar a Barcelona, a pasar unos días con uno de mis amores

Tengo besazos para mi Isa (buf, esa cabeza...

Voy a hacer alguna cosilla, si alguien me necesita... por aquí ando

[/color]
- kiks
- Repostera-pastelera/o
Hola chic@s entro y salgo velozzzzzzzzz.
Besitos

Besitos

- yaris2407
- Cocinera/o
jooo yo nunca estoy los sábados para los desayunos de yeli
acabo de llegar de trabajar, estoy cansadita, cansadita, a ver si con permiso de mi gorda, que es la que manda en casa para estos menesteres, me echo una siesta...
por cierto anoche tuve un sueño atroz... que mal me vi... supongo que mi subconsciente me dice que pare de comer ya cosas que no debo..
(creo que mi subconsciente es más listo que yo)
mi crónica meteorológica es la siguiente: tenemos un día de nubes y claros (es decir se nubla a ratos
) con rachas de airecillo más bien fresquito... ay que joderse yo que quería que me diese un poco el sol para ir con un poco de color a la boda que tengo el día 2 (como tu pitu, aunque creo que no es la misma..)

acabo de llegar de trabajar, estoy cansadita, cansadita, a ver si con permiso de mi gorda, que es la que manda en casa para estos menesteres, me echo una siesta...
por cierto anoche tuve un sueño atroz... que mal me vi... supongo que mi subconsciente me dice que pare de comer ya cosas que no debo..

mi crónica meteorológica es la siguiente: tenemos un día de nubes y claros (es decir se nubla a ratos

- yaris2407
- Cocinera/o
kiks escribió:Hola chic@s entro y salgo velozzzzzzzzz.
Besitos![]()
![]()
![]()
![]()
kiks, guapetón, a ti tu chica no te ha explicado que eso de entrar y salir hay que tomárselo con más calma y no ir tan deprisa????

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
¡Jurl!, ¡cuánto sabe mi Yaris!
para Kiks y
para Yaris
A ver si cortamos el pelo a mi miniyo...

A ver si cortamos el pelo a mi miniyo...

- nalita267
- Cafetera/o
solo queria daros mil besitos..................
mas tarde entro..-que ahora voy adar de merendar al peque.........

- kiks
- Repostera-pastelera/o
Yaris en esas cosas suelo sr como el 600 de antes, que no tiene ni quinta.