MONTYMENU del 01/02/10 al 07/02/10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MONTYMENU del 01/02/10 al 07/02/10

Mensaje por Empiezodieta » Sab 06 Feb 2010 15:28

animatronic escribió:Ah,,,, mi menu de hoy (si algo está mal, avisadme!)

D: 2 naranjas + 1mandarina
Mm: descaf+leche soja+2tostadas p.integral mercadona con mermelada apta
C: judias verdes+arroz basmati con verduras+queso0% yo le pondria algo de pescado o atun o pescado a esta comida, le falta proteina
Mt: 2 wasa fribre con queso
C: ensalada con bonito+1 yog 0%

Buen finde a todo el mundo!

:up: buen finde a ti tambien

julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por julycar » Sab 06 Feb 2010 16:37

Hola a todas 8) y Feliz Finde semana, 8) por aqui un dia estupendo y con solecito ....... :)

menu del sabado

Desayuno: 1 kiwi, un sojafe, tostada de pan avenur con tomate, aceite y queso burgos 0%

Media mañana: 1 descafeinado con leche semidesnatada

Comer: ensalada de escarola, pimientos de piquillo rellenos con nata de soja, atún, puerro ( la receta la puso Ajedrea), dorada a la sal, 1 wasa

Media tarde: 1 mandarina, un trocito de brownie montiapto ( choco 70%, harina almendra, leche de soja, claras de huevo, gluten, levadura)

Cena: dipeando con humus y tomate rayado, apio, zanahoria, endivia, 1 wasa, almejas al ajillo, navajas a la plancha, mejillones al vapor con vinagreta

:beso: gracias por revisarme y corregirme .... :beso: :wink: .. y a disfrutar del finde que se pasa en un plis ... plas...... :up: :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 07 Feb 2010 01:13

Empiezodieta escribió:nuestro menu de hoy

desayuno sojafe con pan integral con aceite ajito tomate y sal.. (es la delicia del dia jajaja)

media mañana si me apetece naranja

comida tenemos aun judias verdes cocidas, y hare carne asada, si se me descongelan los muslos jajaja

merienda, sojafe y fruta o un poco de chocolate 81%

cena no se aun.. pero igual hago ensalada con lechuga tomate cebolla atun, claras de huevo y de acompañamiento, igual pongo (aun no se.. ) revuelto de espinacas con gambas (sin yema de huevo.)
:up: Sigue así que te vas a quedar como una silfide.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 07 Feb 2010 01:15

animatronic escribió:Muchisimas gracias a Marsen por contestarme, de verdad q me ha ayudado un montón
Me alegro mucho. :up: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 07 Feb 2010 01:20

C: judias verdes+arroz basmati con verduras+queso0%

:up: El queso no se si es fresco o curado, te quiero comentar una cosita: recuerda que los quesos frescos y los yogures, son lácteos frescos, y como tales, llevan el lactosuero de la leche que se comporta como un glúcido alto, por tanto... lácteos frescos, SÓLO DOS AL DÍA, ¿vale?

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 07 Feb 2010 01:24

julycar escribió:Hola a todas 8) y Feliz Finde semana, 8) por aqui un dia estupendo y con solecito ....... :) Aquí tambien :D

menu del sabado

Desayuno: 1 kiwi, un sojafe, tostada de pan avenur con tomate, aceite y queso burgos 0%

Media mañana: 1 descafeinado con leche semidesnatada

Comer: ensalada de escarola, pimientos de piquillo rellenos con nata de soja, atún, puerro ( la receta la puso Ajedrea), dorada a la sal, 1 wasa No conozco la "nata de soja", mira ingredientes a ver si es apta o no, ¿vale?

Media tarde: 1 mandarina, un trocito de brownie montiapto ( choco 70%, harina almendra, leche de soja, claras de huevo, gluten, levadura)

Cena: dipeando con humus y tomate rayado, apio, zanahoria, endivia, 1 wasa, almejas al ajillo, navajas a la plancha, mejillones al vapor con vinagreta

:beso: gracias por revisarme y corregirme .... :beso: :wink: .. y a disfrutar del finde que se pasa en un plis ... plas...... :up: :beso: :beso:
:up: :beso:

animatronic
Novata/o

Mensaje por animatronic » Dom 07 Feb 2010 16:33

marsen escribió:

C: judias verdes+arroz basmati con verduras+queso0%

:up: El queso no se si es fresco o curado, te quiero comentar una cosita: recuerda que los quesos frescos y los yogures, son lácteos frescos, y como tales, llevan el lactosuero de la leche que se comporta como un glúcido alto, por tanto... lácteos frescos, SÓLO DOS AL DÍA, ¿vale?

OK Entendido,,, era queso fresco, más el yogur de por la noche= 2 lacteos :up: ?

De todas formas al final no me comí el yogur de la cena...fui a una fiesta y cené lo que pde: queso curado, un puñado de cacahuetes y una copa de vino :nodigona: .. no sé que tal esta esta variante,,, pero es lo único que pue hacer!! ajjjj

Gracias!

julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por julycar » Dom 07 Feb 2010 19:56

Hola a todas ..... ya se acaba el finde y empieza otra semana mas ......... espero que lo termineis igual de bien que lo habeis empezado .... :D
mi menu de hoy domingo ..... un poco rarito ...pero es lo que hay :lol: :lol: :lol: ...espero no haberlo hecho demasiado mal :nodigona:

Desayuno: 1 kiwi, un sojafe, un trozo de brownie montiapto

Media mañana: mi marido se a empeñado en comer unas chuletas de cordero a la brasa ...... estaban buenisimassssssssssssssss ... :) ... 1 poleo

Comer: como no habia mucha hambre y tenia algunos pequeños resto de comida ...... pues a reciclar :lol: pimientos del piquillo de ayer ( me e comido 1) judias mediterraneas .... como le gustaron mucho al pinxe hoy otra vez .... :lol: :lol: almejas al ajillo...... 1 wasa

Media tarde: 1 sojafe y un trozo de brownie montiapto ...ya no queda na de naaaaaaaaa :cry: :cry:

Cena: ensalada con de to ( verduras y atun)

:beso: gracias por revisarme y corregirme...... y espero no haberlo hecho muy mal :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 07 Feb 2010 20:16

animatronic escribió:
OK Entendido,,, era queso fresco, más el yogur de por la noche= 2 lacteos :up: ?

De todas formas al final no me comí el yogur de la cena...fui a una fiesta y cené lo que pde: queso curado, un puñado de cacahuetes y una copa de vino :nodigona: .. no sé que tal esta esta variante,,, pero es lo único que pue hacer!! ajjj
Gracias!
Yo preguntaba por el queso de media tarde, porque el de despues de comer, si es 0% es fresco, pero ya con lo que me has dicho.... :lol: :lol: :lol: no tiene importancia.
¿Queso curado en la cena no...??? pues toma :bate: siiii... :lol: el queso curado está cargadito de GRASA SATURADA :D CASI TODO EL ES GRASA DE LA MALA... :D y por la noche debemos evitarlas a toda costa, así que no se si es peor cenar queso curado o pasarse en los lácteos frescos, y los frutos secos...grasas tambien.. por la noche, hay que comer a saciedad, al igual que el resto del día, pero elegiremos alimentos NO grasos, a excepción de pescados, que cuanto más grasos sean, mejor para nosotros, porque sus grasas son de las buenas (poliinsaturadas + Omegas 3 - 6...) :up:
Pero si no pudiste hacer otra cosa.... lo olvidamos y a seguir adelante. :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 07 Feb 2010 20:32

julycar escribió:Hola a todas ..... ya se acaba el finde y empieza otra semana mas ......... espero que lo termineis igual de bien que lo habeis empezado .... :D Gracias. :beso:
mi menu de hoy domingo ..... un poco rarito ...pero es lo que hay :lol: :lol: :lol: ...espero no haberlo hecho demasiado mal :nodigona:

Desayuno: 1 kiwi, un sojafe, un trozo de brownie montiapto

Media mañana: mi marido se a empeñado en comer unas chuletas de cordero a la brasa ...... estaban buenisimassssssssssssssss ... :) ... 1 poleo Riquísimas, y hubiese sido un menú perfecto si hubieses preparado una buena ensalada :D , ¡¡¡hayyyy, que se nos olvida que hay que comer todos los días VERDEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!, piensa en verde July porfa, :porfavor:

Comer: como no habia mucha hambre y tenia algunos pequeños resto de comida ...... pues a reciclar :lol: pimientos del piquillo de ayer ( me e comido 1) judias mediterraneas .... como le gustaron mucho al pinxe hoy otra vez .... :lol: :lol: almejas al ajillo...... 1 wasa Aquí hay verde, bien!!!! :plas:

Media tarde: 1 sojafe y un trozo de brownie montiapto ...ya no queda na de naaaaaaaaa :cry: :cry:

Cena: ensalada con de to ( verduras y atun)Verdeeee, bien!!! :plas:

:beso: gracias por revisarme y corregirme...... y espero no haberlo hecho muy mal :beso: :beso:
:up: No, ha sido correcto, pero.... no te olvides del verde, que es un color muy bonito :D :lol:

Responder