El jueves fui al dermatólogo... En fin, mi alergia al sol y a los excesos de temperatura está ahí
... estoy bien, mis pecas son sanas y saludables y he de seguir como hasta ahora (ponerme protección, huir de las horas de mas sol, evitar los excesos de calor, tomar betacaroteno (con maltodextrian incluida)...) La cuestión es que este verano... Ni Cuba... Asi que... "Ande me voy yo este verano??", a Finlandia??
Así que mi hermana... tan genial como cuando ella es genial... me dice... "montaté un MONTITOUR"
... "claro, nena, te vas sola pero nunca estarás sola... "Empiezo pa'rriba... con mi coche... a Tarragona, donde veo a Yaris y a Crus... me paso ahí dos días... luego tiro pa Bilbo... otros dos días, y veo a Nahi... Monforte me queda lejos... no?? Bueno, se puede intentar... Luego me voy pa'bajo... paso por Madrid... otros dos dias... Veo a Maribel, a Yeli, a Maxi... Pero antes habré parado a ver a Kiks y a sus peregrinos... con pantalón corto y todo... a ver quien tiene las piernas más bonitas, si Kiks o yo??
A quien me dejo por el camino que pueda visitar??
En fin... es una locura... pero... quien sabe?? Mala idea no es.. Ante lo que se me plantea... 15 días en Valencia mientras mis amigas están en Cuba / Ibiza... o hacerme un MONTYTOUR
... jejeje... Tengo que pensar bien en esto... Qué os parece??
Aiinnss... me voy a hacer una siesta y a pensar en esto un poco... tengo que madurar la idea...