POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Vie 01 May 2009 17:49

Y ahora tengo algo que proponeros / plantearos... Veamos..

El jueves fui al dermatólogo... En fin, mi alergia al sol y a los excesos de temperatura está ahí Imagen... estoy bien, mis pecas son sanas y saludables y he de seguir como hasta ahora (ponerme protección, huir de las horas de mas sol, evitar los excesos de calor, tomar betacaroteno (con maltodextrian incluida)...) La cuestión es que este verano... Ni Cuba... :( (Cuba?? Me dijo el dermatólogo ... y se echó a reir... jejeje :lol: Pero que a gusto se reía el hombre... me dice.. "que quieres?? Pasarte cinco días en Varadero donde no hay mas que sol y playa y.... que te dé algo??"), ni Ibiza una semana... Sí, podré ir a la playa, pero como hasta ahora lo he hecho, con precaución... mucha precaución, protección solar y sentido común...

Asi que... "Ande me voy yo este verano??", a Finlandia?? :duda: Al Vall d'Arán?? :duda: Pero, sola??? A quien convenzo si mis amigas quieren "playa"... ?? :duda:

Así que mi hermana... tan genial como cuando ella es genial... me dice... "montaté un MONTITOUR" Imagen ... "claro, nena, te vas sola pero nunca estarás sola... "

Empiezo pa'rriba... con mi coche... a Tarragona, donde veo a Yaris y a Crus... me paso ahí dos días... luego tiro pa Bilbo... otros dos días, y veo a Nahi... Monforte me queda lejos... no?? Bueno, se puede intentar... Luego me voy pa'bajo... paso por Madrid... otros dos dias... Veo a Maribel, a Yeli, a Maxi... Pero antes habré parado a ver a Kiks y a sus peregrinos... con pantalón corto y todo... a ver quien tiene las piernas más bonitas, si Kiks o yo?? 8) jejeje.. y tiro más pa'bajo... Me voy a Granada a ver al calvo... Uupps, noooo :nodigona: Qué digo yo?? A ver a Pitu, eso a Pitu... :wink: Dos días más en Granada... y luego me voy pa'rriba por la costa y paro en Alicante y veo a Seli... jejeje y finalmente regreso a Valencia, quedo con Aje, Pik y Lisy y se lo cuento toooodo...

A quien me dejo por el camino que pueda visitar?? :duda:

En fin... es una locura... pero... quien sabe?? Mala idea no es.. Ante lo que se me plantea... 15 días en Valencia mientras mis amigas están en Cuba / Ibiza... o hacerme un MONTYTOUR Imagen ... jejeje...

Tengo que pensar bien en esto... Qué os parece?? :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aiinnss... me voy a hacer una siesta y a pensar en esto un poco... tengo que madurar la idea...

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 01 May 2009 18:09

Ey qué bien suena eso del montytour :D

Tata, Lisy, me alegro de que lo del peque haya sido un susto... ¡y qué susto! Si es que también queremos muchísimo a l@s niñ@s del foro :)
Besitos.

Yo os cuento que en un ratín me lanzo a la calle a correr. Hoy no he salido, estoy vagota disfrutando de mi soledad buscada... bueno, no estoy sola, estoy con mi gatita que me hace compañía con mucho gusto. Y después de correr, me daré una ducha super energizante para preparar una monty cena (pescado al horno con verduras) ya que vienen mis amigos y mi pequeño a ver la serie de todas las semanas :) Y mañana veo que va a salir guay, así que quiero ir a la playita :)

Feliz tarde a tod@s.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 01 May 2009 20:33

tatita, cuánto me alegro de que lo del crío no sea nada, uuuff, pobre, vaya semana de sustos :o

yo vengo de urgencias también con la mía. Nada grave, afortunadamente. Es que esta tarde se ha levantado la camiseta y tenía todo el pecho salpicado de puntitos rojos, pero en urgencias me han dicho que es un exantema viral. Ale, pa casa.

tata, que es eso de plantearte un montytour y no bajar hasta almería :duda: ? según tu recorrido el sur de españa acaba en Granada :o y te recuerdo que hay más montys en andalucía, estamos la cordobesa mcor y yo, que aunque no soy almeriense ando por estas tierras. En fin, ni que decir tiene que espero nos visites si te decides a esa vuelta (ciclista :duda: ??) a España.

ale, chic@s, voy a mimar de nuevo a la princesa.

ta luego :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 01 May 2009 20:37

Hola majetes!!!

Ains Tatita, acabo de leer lo de tu sobri, me alegro mucho q esté de nuevo en casita... q bien... ahora a mimarle mucho! :beso:
Y lo del monti-tour suena mu bien.... si t acercas a bilbao tb me verás a mi.... :coqueta:
Pikilina preciosa, estar vagota y pasar la tarde tranquilita encasa está mu bien de vez en cuando... pásalo mu bien con la sesión de tele! :beso:
Un abrazo fuerte a tod@s, Pitu, Maribel, Cris, Mi@, Mcor, Isa, Kiks, Crus, Rent, Nahi, Gretas, Vespita, Morenilla etc etc etc a tod@s!!!!!
Os quiero....

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Vie 01 May 2009 22:32

miarroba escribió:
tata, que es eso de plantearte un montytour y no bajar hasta almería :duda: ? según tu recorrido el sur de españa acaba en Granada :o y te recuerdo que hay más montys en andalucía, estamos la cordobesa mcor y yo, que aunque no soy almeriense ando por estas tierras. En fin, ni que decir tiene que espero nos visites si te decides a esa vuelta (ciclista :duda: ??) a España.

Y yo que de donde soy del Francia :duda:
Tata me alegro que tu sobrino se encuentres bien ,Mi@ y tu nena tambien ,hayyyy que susto nos dan los pequeñajo ......
El bebe de mi sobrino esta muy bien ,gracias a Dios ,le han dado un poco de alimento y lo a tolerado bien ,eso es muy buena señal ,y vuelvo a doros las gracias por todo :beso: :beso:
Hayyyy estoy un poco fuera de onda casi no e leído nada ,entonce no se que tengo que decir ,pero si que hacer mandaros un fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: os quiero

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Vie 01 May 2009 23:41

solo queria daros las buenas noches........Y deciros, que os quiero mucho. Os tengo que a cabar de leer, porque no me ha dado tiempo, me he quedado en la 99, pero mañana lo hago..pensaba quedarme un ratin, pero es que me estoy cayendo de sueño........................se me cierran los ojos.......

Bueno mil besitos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: os quiero :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 01 May 2009 23:43

uy, qué patadón, que me he dejao a isabel :o

perdona, wapa, si ya decía yo que me faltaba una montyandaluza :D

me alegro muchísimo de que el peque esté mejorando. Dentro de nada estará hecho un campeón :up:

miles de :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Sab 02 May 2009 01:05

Pues ya va siendo hora de poner el colacao al niño de pitu...o a mi chico guapo :coqueta: te lo pongo como ayer cielo :beso:

Maxi un placer haber hablado contigo tanto rato :beso:

Cris te me fuiste rapido,leñes que no me dio tiempo a decirte adios...ainssssssss :beso:

Tata, me alegro de que al final no fuera nada lo de tu sobri..que me tenias con el corazon en un puño :beso:

Isa,bien por ese bebe fuerte... :beso:

Me voy yendo a la cama,que estoy cansada,encima me ha dado un tiron en la espalda y me he tomado un ubuprofeno.

mil :beso: :beso: para todos

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 02 May 2009 10:48

Pero por amor de diosssss, ¿esto que es?... estas horas y el foro sin abrir, la casa sin ventilar... venga, que hoy si que tengo pan recién hecho... ofrezco zumo de naranja (naranjas lola, que así seguro que es apto), tostadas de pan fresquito (aderezadas al gusto), té (a elegir) y bebida de soja... ya sé que estais acostumbrados a más alardes pero yo no doy para más :)
Buenos días de sábado sabadete, hace un sol precioso y escucho un montón de cantos de pájaros (tengo que plantar girasoles para que me visiten por la mañana :))... a vivir, que hoy hasta apetece...
Música, salud, dinero y amor para todos

http://www.youtube.com/watch?v=3r0JebS0L_I[/video]

Brindo por las mujeres que derrochan simpatía,
Brindo por los que vuelven con las luces de otro día
Brindo porque recuerdo tu cuerpo, pero olvidé tu cara,
Brindo por lo que tuve porque ya no tengo nada...

Brindo por el momento en que tu y yo nos conocimos

Y por los corazones que se han roto en el camino.
Brindo por el recuerdo y también por el olvido
Brindo porque esta noche un amigo paga el vino...

Porque la vida es dura por el fin de la amargura,
Brindo porque me olvido los motivos porque brindo.
Brindo con lo que sea que caiga hoy en el vaso,
Brindo por la victoria, por el empate y por el fracaso...

Brindo por seguir queriéndote toda la vida,
Casi esta lleno el vaso con la sangre de otra herida.
Brindo con emoción pero también brindo con frialdad,
Que la salud no falte a toda la humanidad...
Desde un rincón del mundo... brindo contigo...

Caiga quien caiga brindo sobre la luz de una vela,
Toda la noche brindo y que la mañana venga.
No es un momento triste, ya que brindo con amigos,
Brindo por el futuro con la noche de testigo...
Si alguna vez no brindo siquiera por tonterías,
Brindaré con silencio por la fortuna perdida.
Brindaré muy en serio por una vez en la vida,
Brindo hasta la cirrosis por la vacuna del sida...
Desde un rincón del mundo...brindo contigo...salud!
Última edición por Afrodita A el Sab 02 May 2009 11:40, editado 2 veces en total.

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Sab 02 May 2009 10:58

Hola amores míooooooos!!! Por fiiiiiin, a llegado el sábado... un día liiiibre, aix... :) Vaya dos diítas que llevo de curro, qué ganas de descansar tenía ya, madre... Me temo que tengo mucho que leer de estos días... Luego me pongo y respondo con calma...

Nahiiiiii, mi amor... gracias de nuevo, aix... qué guapa eres mi niña... :coqueta: :beso:

Crisis, cielooooo!! Yo me tomo un zumito y unas tostaditas, mmmmmmmm... qué ricas... :beso:

Besos para tod@s!! :beso:

Responder