Y ahora tengo algo que proponeros / plantearos... Veamos..
El jueves fui al dermatólogo... En fin, mi alergia al sol y a los excesos de temperatura está ahí

... estoy bien, mis pecas son sanas y saludables y he de seguir como hasta ahora (ponerme protección, huir de las horas de mas sol, evitar los excesos de calor, tomar betacaroteno (con maltodextrian incluida)...) La cuestión es que este verano... Ni Cuba...

(
Cuba?? Me dijo el dermatólogo ... y se echó a reir... jejeje

Pero que a gusto se reía el hombre... me dice.. "
que quieres?? Pasarte cinco días en Varadero donde no hay mas que sol y playa y.... que te dé algo??"), ni Ibiza una semana... Sí, podré ir a la playa, pero como hasta ahora lo he hecho, con precaución... mucha precaución, protección solar y sentido común...
Asi que... "
Ande me voy yo este verano??", a Finlandia??

Al Vall d'Arán??

Pero, sola??? A quien convenzo si mis amigas quieren "
playa"... ??
Así que mi hermana... tan genial como cuando ella es genial... me dice... "
montaté un MONTITOUR" 
... "
claro, nena, te vas sola pero nunca estarás sola... "
Empiezo pa'rriba... con mi coche... a Tarragona, donde veo a
Yaris y a
Crus... me paso ahí dos días... luego tiro pa
Bilbo... otros dos días, y veo a
Nahi...
Monforte me queda lejos... no?? Bueno, se puede intentar... Luego me voy pa'bajo... paso por Madrid... otros dos dias... Veo a
Maribel, a
Yeli, a
Maxi... Pero antes habré parado a ver a
Kiks y a sus peregrinos... con pantalón corto y todo... a ver quien tiene las piernas más bonitas, si Kiks o yo??

jejeje.. y tiro más pa'bajo... Me voy a Granada a ver
al calvo... Uupps, noooo

Qué digo yo?? A ver a
Pitu, eso a
Pitu...

Dos días más en Granada... y luego me voy pa'rriba por la costa y paro en Alicante y veo a
Seli... jejeje y finalmente regreso a Valencia, quedo con
Aje,
Pik y
Lisy y se lo cuento toooodo...
A quien me dejo por el camino que pueda visitar??
En fin... es una locura... pero... quien sabe?? Mala idea no es.. Ante lo que se me plantea... 15 días en Valencia mientras mis amigas están en Cuba / Ibiza... o hacerme un
MONTYTOUR 
... jejeje...
Tengo que pensar bien en esto... Qué os parece??
Aiinnss... me voy a hacer una siesta y a pensar en esto un poco... tengo que madurar la idea...