Bueno, que ya me he leído el cuentavidas enterito, bueno...lo que no había leído...
Ains, hay muchas cosas y no sé si me acordaré de todas, pero lo intentaré:
Lo primero de todo es seguir mandándole toda la energía del mundo al bebé de
Isa, ese niño va a salir para adelante con toda la fuerza

Ya verás que sí!! mil besos, reina, que ya veo qué rachita de hospitales estás pasando, niña...espero que cambie prontito.
Luego quiero besar y abrazar a mi
Pik, mi niña preciosa...es bueno a veces tocar fondo, cielo...eso nos hace ser más fuertes y aprender de las cosas que nos da la vida, de las buenas y de las no tan buenas...porque en el fondo incluso las cosas no tan buenas nos sirven de algo bueno...menudo lío, no??

El caso es que quiero que sepas que tienes en mí una amiga con la que contar para lo que necesites, de verdad. Y que espero que podamos seguir
Pikeando sin tener que cambiar el significado al verbo
A mi
Flamenquita, que por fin abre su niño mañana

¡¡Bien!! Le deseo no suerte, porque yo no creo que la suerte como cosa azarosa, sino muchas ganas de currar y mucho esfuerzo en hacer las cosas bien hechas. Seguro que las cosas le van bien, seguro que sí!!!

Y, por cierto...qué guay la feria, no?? Yo también he estado en la feria de mi pueblo, montando a los niños en los cacharritos y comiendo montykakas en las casetas, viendo a antiguos "amigos" y disfrutando del subidón de que te digan después de 10 años sin vernos : "Niñaaaaa, si estás igual, igual!!!!" y yo decirles: ¡¡¡NOOOOO!!! Igual, igual no estoy, que estoy mejorrrrrrr!!!!!

Ainssss
A mi
Tata, que me alegro que lo del niño no sea nada, dale mil besos a tu hermana, para tí decirte que yo me voy a la playa en verano con mis antihistamínicos, mi sombrilla, mi protector 60+, y más feliz que una perdiz...

es lo que hay. Ya lo he pasado fatal, fatal varias veces por la alergia solar....y no me pasa más....Lo que sí es verdad que irse a Cuba....ufff, tema complicado, sí....

Yo casi que prefiero que te vengas conmigo 15 días si tú quieres....tengo una casa nueva que poner en marcha y un jardín enormeeee que empendolar, unos niños adorables que cuidar y un marido wenorro al que conocer

ah! y una cocinaaaaaaaaa!!!! menuda cocina, chata!!!
A mi
Yeli, que espero que se le haya pasado el cabreo del curro, y que haya pasado un finde genial
A mi
Seli, preciosa, que espero que pronto se acabe la maña rachilla en el curro...la verdad es que es una putad*, cuando ves que hay curro y que la gente es así de informal....ains, nena, espero que pronto se pongan al día con vosotros.
A mi
Cris, que hoy me he acordado de ella cuando he ido a ver mi casa nueva y mis cerezas....están aún pequeñitas...no son como las tuyas...pero prometen, prometen...el año que viene ya se harán mayores

Y que me pone canciones que me encantan...que me vuelven loca y que adoro. Gracias, cielo!
Mi
Gretas (ains, que ya puse el nombre en vez del nick), que ha tenido también unos días chunguillos, y yo tan lejos que no podía apenas mandar besos...espero que los chaparrones hayan dejado paso al menos a cielos algo cubiertos, pero soleados.
A mi
Kiks, que ya va teniendo peregrinos que cibernear

Espero que esté todo más tranquilito en tu corazón, cielo.
A mi
Vespita y mi
Crus, que me he acordado muuuuucho de vosotros cuando bajaba hoy hacia aquí...

cientos de motos, mileeeeees que subían por Despeñaperros para arriba, gente en los puentes, en las cunetas....uffff, qué pasada de motos!!!
Mi
Nahi, mi más que guapa Nahi, que ha cuidado de mi niño estos días....y qué ricos que te salen los colacaos, eh???

Gracias, amor.
Mi
Yaris, que también ha vuelto y necesita tiempo para ponerse al día....y que te echo de menos, preciosa, a ver si sacamos un ratito para hablarnos y reírnos....
Maribel y
Mi@, cuando queráis hacemos un trío (cantarín, eh??? que ya lo de bolleras.....

) porque a mí Moulin Rouge me apasiona!!! cómo lloro con esa peli, madreeeeeeeee!!! Esos amores....intensos, apasionados....ainssssss....

Y con Mi@ que también coincido con mi libro de 100 años....ainssss

este verano tenemos que vernos, eh?? No creo que en mayo baje a la playa, tengo una vida social horribleeeee...pero prontito volveré, y tenemos mucho que contarnos.

A
Irati bailarina, que se ha ido a la playita a coger el sol que no podemos ni la Tata ni yo

A
Nalita, guapa que ha entrado como una polvorilla, espero que hayas pasado buen puente, cielo
A mi
Mcor, guapa, morenaza, ques taá pachuchilla, a ver si mañana nos cuentas que estás algo mejor.
A mi
Xoaniña, guapa, que habrá disfrutado de Bilbao y del Xoaniño con corbata (y sin camisa???) este finde. No me va a dejar tantos besos te los pongo así :******
A mi
Rent....ains, mi amor.....qué ganas tengo de verte un ratito....

ufffff
Ains, que no sé a quién me dejo...voy a repasar...
Anda que como se me borre el mensaje..... jurrrr, voy a copiar...