POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por mcor » Lun 25 May 2009 10:35

Buenos y raros dias, q fin de semana lo mismo salia el sol radiante q a los 5 min unas nubes y a chispear, yo el sabado fui a ver un rally con unas amigas, excusa perfecta para hartarnos de comer en plan campestre :lol: , el domingo tranquila en casa y visita a mis padres 8)
Veo q Pitu esta liailla con la mudanza te entiendo si soy yo q vivo sola y tengo miles de cosas te imagino q una familia entera con pekes es para volverse loca.
Chicas una pregunta a vosotras las bayas os dan sueño??, yo desde q me las estoy tomando duermo mejor, mas relajada, pero activarme como q no mucho :duda:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 25 May 2009 10:56

mcor escribió:Chicas una pregunta a vosotras las bayas os dan sueño??, yo desde q me las estoy tomando duermo mejor, mas relajada, pero activarme como q no mucho :duda:
Mcor, ¡pero qué curioso efecto! A lo mejor te hacen dormir mejor porque eres un terremoto :duda: :lol: En serio, se me hace raro, pues yo cuando "bayeo" sí noto que me activo, no es que me ponga como un torico, pero sí lo noto.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 25 May 2009 12:03

Holaaaa!!!

Bueno, he estado de viaje el finde. Al las Valencianas que me disculpen, pero ha sido imposible cuadrar minikedada, porque iba con mi cuñado y mi costi y estábamos a 1.000, porque teníamos poco tiempo. Hemos llegado el sábado a las 14:00 y nos hemos regresado el domingo sobre las 16:00.

Pues vengo contenta de haber viajado y a la espera de los desenlaces en mi empresa.

:beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 25 May 2009 16:06

Buenas tardes mis niñas, ya me perdonareris pero estos ultimos dias he estado algo liadilla y no me ha dado tiempo casi para na, tengo que ponerme al dia leyendoos que anda que no llevo retraso ni na, alguna voluntaria que me haga un resumen??? :herida:
Bueno que os echo de menos una jarta y que ya he vuelto a retomar las buenas constumbres en casi too) mañana comenzare una dieta de choque, pero de choque duro que anda que no me he pasao cien pueblos y mas ayer que fue el cumple de mi mami y lo celebramos por todo lo alto, uff si es que me siento llena todavia. Bueno amores que me voy al curro que encima me he quedao sin coche..... :cry:
besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 25 May 2009 16:20

buenas!! ainss qué lunes más perezoso... ayer con el rollo del cumple vinieron dos hermanas más un novio a comer y me harté de cocinar... lo bueno es que siempre se van contentas porque su hermana mayor les hace "cosas ricas.." y el novio de mi hermanilla me dijo que debería montar un restaurante... así que interpreto que le gusta cómo cocino... ay qué ver que mujer más completa soy, guapa, bueno, guapísima, cocino bien, hago niñas preciosas... sólo me falta tener una primi en el banco! :lol: :lol:
bueno lo mejor de hoy, ha sido la sorpresa que me esperaba en casa, un sobre con un regalito precioso que me ha enviado una amiga especial, que me quiere y a la que adoro, que siempre piensa en mi, y que sabe cuál es mi color favorito... que contenta me he puesto!! qué bien me queda!!! :beso: :beso:

me gusta ver que montxa y yeli ya están por aquí después de sus viajes... y que pik haya tenido un finde fantástico (como ella..) y pitu, que tendrá una mudanza costosa (ainss nena las desventajas de ser una pija con mucha ropita fashion...) pero satisfactoria, y si, haz algunos diítas de vacaciones amor, te mereces un descansito...

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 25 May 2009 17:27

buenas tardes de lunes, wap@s 8) 8)

bueno, yo tengo poco que decir y me temo que en dos días diré menos. Mañana tengo la "preparación para el evento", así que no seré persona hasta el miércoles al mediodía. Si puedo pasaré por aquí para leeros al menos.

mañana tengo que estar solo a líquidos :cry: :cry: y no sé si podré aguantar yo eso. Lo único bueno es que me voy a quedar tipín :lol: :lol: aunque no me merece la pena sufrir tanto para ello. En fin, mejor no pensarlo.

ale, que no me quiero poner tristona. Un :beso: para toda la gente montywapa!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 25 May 2009 17:29

Ains, Mi@, mi niña, no sufras, cielo. Piensa que será breve..... :beso:
Yo paso, como siempre, volando. Hoy he ido al gym a mediodía, vine, comí, fuí por los niños al cole y ahora me voy al curro, que entro a las 6.
Pero quería tomarme un té antes, y como quema mucho, os mando unos besitos mientras
:beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 25 May 2009 17:31

ayns, pitu, si la prueba en si me la refanfinfla :D a mí lo que me joroba es el día de mañana. No lo quiero ni pensar :nodigona:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 25 May 2009 17:35

Pues nada, cielo, ni lo pienses....es sólo un día...pasará en un plis.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 25 May 2009 17:38

mi@ ánimo!! :beso: :beso: :beso:

Responder