buenas!! ainss qué lunes más perezoso... ayer con el rollo del cumple vinieron dos hermanas más un novio a comer y me harté de cocinar... lo bueno es que siempre se van contentas porque su hermana mayor les hace "cosas ricas.." y el novio de mi hermanilla me dijo que debería montar un restaurante... así que interpreto que le gusta cómo cocino... ay qué ver que mujer más completa soy, guapa, bueno, guapísima, cocino bien, hago niñas preciosas... sólo me falta tener una primi en el banco!
bueno lo mejor de hoy, ha sido la sorpresa que me esperaba en casa, un sobre con un regalito precioso que me ha enviado una amiga especial, que me quiere y a la que adoro, que siempre piensa en mi, y que sabe cuál es mi color favorito... que contenta me he puesto!! qué bien me queda!!!
me gusta ver que montxa y yeli ya están por aquí después de sus viajes... y que pik haya tenido un finde fantástico (como ella..) y pitu, que tendrá una mudanza costosa (ainss nena las desventajas de ser una pija con mucha ropita fashion...) pero satisfactoria, y si, haz algunos diítas de vacaciones amor, te mereces un descansito...