POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mar 09 Jun 2009 01:20

Buenas noches de lunes, lunero.
hoy un día lleno de cosas, de todo tipo....qué intensos son los lunes en mi vida (voluntariamente)
He tenido una mañana de curro bastante buena. Hoy ha empezado Farala, de momento en esta semana a media jornada, y ya la que viene a jornada completa ya. La chica creo que promete....pero ya os iré contando. Me transmite cosas buenas.... :duda:
Luego he ido al gym, me he metido un buen tute: media horita de máquina y una intensa y enérgica clase de dance....ains, cómo me gustaaaaaa!!! Luego me he cruzado con Gisele en las duchas :), pero creo que ahora voy a buscar a una tal Adriana Lima, que me parece que me han dicho, que se rumorea, que comentan....que está la tía más buena que el pan de nueces....jejeje.
Como mi calvito ya no tiene clase por la tarde, me ha recogido en al burrita :) , qué bien se va en la burritaaaa!!! Luego a comer a toda leche y al curro de nuevo.
Me han dado una sorpresa dos amigos míos que han venido a verme (venían de copas, los muy.....) y me he tomado un té rico, rico con ellos.
Cuando he salido del curro tenía que ir al CI para comprar dos regalitos para sendos cumpelaños que tienen mis hijos mañana y allí, oh, sorpresa! me he encontrado a una chica que era un primor, que estaba también en mi colegio mayor durante la carrera, y que hacía como 14 años o así que no veía. Me ha encontrado genial :coqueta: (y yo a ella) y hemos estado charlando un ratito muy agradable. Sí. Me ha encantado verla, es una niña estupenda :)
Luego me he vuelto a casa, y ahora me dispongo a estudiar un poquito....si es que el sueño me lo permite... :duda:
Os cuento que esta semana es la feria del Corpus, y que a partir de mañana no curro ninguna tarde!!! :) Yupiiii!!!!
Así que, Flamen, isa.....venid aquí cuando queráis :up:
Bueno, me voy a poner, que me entra el sueño y no puedo escribir.
Buenas noches, amores.
Deseo que paséis buena noche, que soñéis cosas bonitas y que descanséis.
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 09 Jun 2009 08:58

Buenos días!
Martes......ainssss, tengo a mi peque con fiebre...no mucha, pero no ha ido al cole. Y ahí ando desde temprano para arriba y para abajo ...ufffffff.
Al menos no curro esta tarde....
Bueno, os dejo unos besillos, que no me puedo entretener.
pasad buen día
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 09 Jun 2009 09:26

Bueeeeeeenos días.

Pitu, besines para ese pequeño :beso: y seguro que con Farala te va fenomenal, con una jefa como tú, es difícil que no sea así :up:

Yo os cuento que hoy tengo una reunión con un cliente ya habitual. Me apetece. Es para prepararles (este año con una muy buena antelación) el calendario de 2010 y va a versar sobre frutas, jeje. Así que voy preparada para la ocasión, con una camiseta de tirantes amarillo limón y una falda divina de la muerte, blanca y con flores hawaianas naranjas, amarillas y fucsias... vamos, que yo misma parezco un frutero :lol: así que seguro que triunfo.

Que paséis un feliz martes.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 09 Jun 2009 09:48

A los buenos dias familia!! :D

Ainnns qué bien me ha sentado levantarme este martes! y esque... si no se tuercen mucho las cosas... esas negociaciones y reuniones que he estado teniendo últimamente en el curro... van a salir para adelante! :plas: Estoy que no quepo de gozo... (porque tal y como estan las cosas)... pero sí... falta perfilar unos puntillos... y a trabajar! ainnns permitidme que no cuente muchos detalles... pero es algo así como una absorción-fusion de otra empresa...

Y esta tarde... iré al gym.. que tengo mucha energia acumulada :dientes: un ratito de tonificación en las máquinas y luego 1 hora de caminata con mi madre.. que con el tiempo tan bueno que hace... hasta nos lo pasamos bien :wink:

Estoy otra vez con el choque de 4 dias (tuneado con desayuno)... jeje... que este sábado nos vamos a cenar las 10 amigas de toda la vida... solas... sin maromos... :dientes: y hay que estar divina de la muerte...

Pues nada, gente... os mando millones de besos para que os los repartais entre todos... pero me vais a permitir que de 4 especialmente:
1 para en nene de PITU, que está malito :beso:
otro para el nene de GRETAS, que se está recuperando :beso:
Otro para CRIS.... :beso:
y otro para PAPISHIA... que está pasando por un momento muy duro

vAMOS A VIVIR ESTE MARTES.... QUE DIA QUE PASA, DIA QUE YA NO VUELVE!! :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 09 Jun 2009 10:13

buenos martes a todos.....como os habeis levantado? veo que pitu ha tenido "juerga" esta noche....jamia, que preocupaciones nos dan los niños....espero que se mejore pronto :beso:
y seli y pik andan de reuniones, y en plan ejecutivas agresivas....muy bien, que fijo que redunda en vuestro beneficio...al resto os veo pululando por aqui tb (por cierto, yaris, como me rei contigo ayer, y tu lo mismo ni sabes por que....ya te contare :wink: )....le mando un beso especial a vespa y a papish, que no andan en su mejor momento, cada una por motivos diferentes, y aun asi ahi estan resistiendo :beso: ...y otro a mi gretas que tb tenia a su niño malito :beso: y a yeli, que a ver si de una vez organizamos nuestra mini kdda :beso: ....a Cris....que le puedo yo decir a Cris que ella ya no sepa :beso: ....y a los demas, que aunque no os mencione, no quiere decir que os quiera menos, pues un abrazo enorme para ayudaros a llevar la semana, que esta es mas corta con la fiesta del jueves....asi que todo el mundo con la sonrisa puesta y a aguantar el tiron....

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Mar 09 Jun 2009 10:40

Gracias, gracias, gracias a todas... Yo ya he decidido no mencionar nombres, que ya sabéis que tengo memoria de pez :nodigona:
Pero os agradezco a todas vuestros buenos pensamientos, la energía que me mandáis y que os acordéis de mí...

Os iré contando, mi padre está otra vez igual... No vemos mejoría destacable, este viernes tiene lavado de nuevo y le volverá a ver el médico. No sé qué le dirá. Hay vistas a que tenga que pasar otra vez por quirófano... Al menos esperamos que no tengan que quitarle la vejiga...

Mia, tienes toda la razón. Gracias por poner ese texto tan bello. Así me has recordado que la vida sigue. Ayer fue su cumpleaños y le encantó mi tarta y el libro que le regalé. A mí ya me hizo feliz el día con verlo sonriente... Como bien dice, la vida está llena de momentos :beso: :beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mar 09 Jun 2009 13:21

Hola a todas!
Si es verdad... la vida se compone de buenos momentos... pero a veces es difícil encontrarlos :( o se esfuman los nuevos en seguida :(
Sé que no tengo derecho a quejarme yo no estoy malita ahora mismo ni tengo a nadie malito así que perdonarme por "quejarme"... Espero que los que estan malitos se recuperen pronto, que los negocios vayan bien y sean prosperos :)

Lo mio es anímico... por la mañana me dice que me quiere y por la noche ni se acuerda de mí :cry: :cry: Si es que ya dije que estoy más sola que la una :cry: :cry:
Hablo hablo y hablo, le explico como me siento pero no me escucha... que le debe pasar por su cabeza :duda:

En fin... que os deseo feliz dia aunque ya es casi hora de comer !!! Y para postre no tengo ni ganas ni de hacer dieta :down: y lo necesito por el dolor de espalda... como no pierda peso mal asunto :bate:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Mar 09 Jun 2009 13:24

Arnima, corazón... Yo no sé de tus quehaceres diarios, pero en estas situaciones siempre viene bien buscar algo que hacer FUERA DE CASA...

Espero que pronto te mejore el ánimo. Fíjate en las pequeñas cosas, en los pequeños detalles no sólo suyos, sino los que la vida te ofrece desde que te levantas :) Es difícil, pero aprender a mirar la vida con ojos nuevos es la solución para muchas cosas...

Mientras tanto, te mando muchos besos, preciosa, ya sabes que aquí tienes gente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mar 09 Jun 2009 13:34

Gracias papishia eres un cielo :)
Creo que no salimos solos desde el 2005, tan solo en momentos puntuales si hay que hacer algún recado puedo dejar a los niños unas horas con mi madre... es que es muy dormilon, y solo quiere descansar el fin de semana y yo NECESITO SALIR!!!! Y a él no hay manera de arrancarlo :cry: :cry:

Siempre estoy agradecida por los niños y les doy mil besos que sin ellos no sabria estar. Hoy tendré (espero y deseo) un rato divertido con el mayor, nos vamos a natación juntos.

En fin... que es eso lo que me pasa que mi marido no me hace mucho caso :nodigona: :nodigona:

Yo tambien os envio besos a todas :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 09 Jun 2009 13:45

Buenas tardes!!! ya he comido y too, bueno el cafecito todavia no lo he tomado eso lo hare un poco antes de ir a currar, para despejarme.
jooooer todo el dia sin que llame nadie y ahora que me pongo a escribir suena el telefono y encima es para mi luego regreso
porsiaca besos mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

Responder